Villa independiente en residencial cerrado con piscina, tenis y zonas comunitarias, ubicado a 4 kms del centro de Peñíscola y de sus playas. La casa está construida con materiales de calidad sobre una parcela llana de unos 250M2 y está distribuida sobre dos alturas: en la planta baja tenemos el parking, una terraza exterior, la entrada principal, un vestíbulo, una cocina americana, un salón, un comedor, un dormitorio / despacho, un aseo de invitados y la salida al jardín privado dotado de terraza, césped y barbacoa, el lugar ideal para comer o cenar al aire libre, para reunirse con amigos y familia y disfrutar del buen clima mediterráneo.
En la planta alta tenemos dos dormitorios, un baño completo y una terraza descubierta con bonitas vistas a los naranjos alrededor.
La casas dispone de aire acondicionado por frío y calor en cada planta, de un lavadero amplio, un trastero y un parking al lado de la casa, que se encuentra bien vallada.
La comunidad, en la que habitan muchos vecinos a lo largo de todo el año, ofrece servicios comunitarios como piscina, jardines, pista de tenis y zona de paelleros / barbacoa.
Lista para entrar a vivir y empezar a disfrutar.

Casa pareada ubicada en una prestigiosa urbanización cerrada de Peñíscola, a solo 2 kms de sus playas de arena, del barrio del castillo y del centro urbano.
La vivienda esta distribuida en dos plantas independientes. En la planta baja tenemos un salón-comedor y una cocina integrada en el mismo, 2 dormitorios dobles y un baño completo, todo totalmente equipado.
En la primera planta, subiendo por una escalera exterior desde el jardín, nos encontramos con el recibidor que da paso al salón comedor y a la amplia terraza, la cocina independiente con lavadero, 2 dormitorios dobles y un baño.
En el jardín hay una barbacoa y zona de parking.
La casa tiene aire acondicionado por frío y calor, se encuentra en perfecto estado y se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir de inmediato.

Chalet Unifamiliar en esquina con jardín y piscina privada, ubicado en la avenida irlanda a una distancia de 2km, 5 minutos del centro ciudad y playas. La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización privada con magníficas vistas al mar, ciudad y castillo de Peñiscola. La vivienda dispone de un amplio jardín privado de 185m2 con zona ajardinada, barbacoa y piscina. La vivienda está construida en 2 plantas con una superficie construida de 96m2 distribuidos en salón comedor con terraza, cocina abierta amueblada y equipada, 1 aseo, 2 dormitorios dobles con terraza y 1 baño completo. Todas las estancias disponen de mucha luz y ventanas al exterior e incluye 2 plazas de aparcamiento privado en la misma urbanización. Oportunidad cerca del centro ciudad, en buen estado para reformar y actualizar en una vivienda ideal para residir todo el año o vacaciones.

Villa Pareada de cuatro dormitorios con jardín y piscina privada en primera línea de golf, construido sobre una parcela de 500m2 dentro del Club de Golf Panorámica, en la Costa Azahar. La vivienda está construida en 2 plantas y se distribuye como sigue:
– En la planta baja, un amplio vestíbulo / recibidor, una gran cocina cerrada completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con un baño incorporado, un aseo de invitados, un salón comedor con chimenea y doble acceso a la terraza cubierta, a la piscina privada y al jardín.
– En la primera planta dispone de amplio distribuidor, 1 baño completo, 2 dormitorios dobles y 2 terrazas descubiertas muy soleadas.
La casa se encuentra en muy buen estado y está equipada con aire acondicionado frío y calor en todas las estancias. En el exterior, cuenta con un jardín de césped con instalación de riego automático por aspersores y dispone de 2 plazas de parking privadas en el exterior.
Urbanización cerrada con servicios de vigilancia, zonas deportivas, zonas verdes y zona comercial a solo 15 minutos en coche de las playas de Vinaroz.

Villa individual en urbanización privada, ubicada a 2 kms del centro de Peñíscola y de sus playas. Con jardín y piscina privados más parking cubierto, la casa está distribuida en 2 plantas y consta de, en la planta baja, recibidor, salón-comedor, cocina cerrada, 1 cuarto de baño, 1 dormitorio, zona de lavandería y terraza cubierta. En la planta alta, 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño y una terraza cubierta y acristalada que se puede usar como dormitorio extra o salita / despacho. Aire acondicionado frío y calor. Pre-instalación de gas natural para calefación central. En muy buen estado.

Chalet Pareado con parcela en Urbanización Privada de renombre con acceso privado y cerca del centro ciudad. La vivienda está construida en 2 plantas sobre una parcela de esquina con amplias vistas a la ciudad y línea de mar. En la planta primera se encuentra la vivienda principal y consta de salón comedor con terraza cubierta muy soleada, cocina independiente amueblada y equipada, lavadero, distribuidor, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo y un aseo. En la planta baja tenemos un gran garaje cerrado de 70m2 y un trastero. La vivienda dispone de un bonito y amplio jardín ajardinado con arboles frutales. Muy buena ubicación dentro de la urbanización. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir.
REBAJADO DE 186.000€