Finca Rustica de 30.000m2 de terreno con plantación de olivos en producción ubicada en Cervera del Maestre a una distancia de 20 minutos de las ciudades y playas de Peñiscola y Benicarlo. Bonita finca en muy buen estado de conservación, dispone de 400 olivos en plena producción y otros arboles frutales. La finca dispone de buen acceso mediante camino rural, en la finca existen varias edificaciones construidas como destinadas a almacén y casa de aperos. Dispone de balsa de agua y cisterna de 60.000l para destino de regadío. La finca se encuentra completamente vallada, posibilidad de construcción de nueva vivienda tradicional o prefabricada. Oportunidad de vivir en un entorno rural cerca a la ciudad y con magnificas vistas al campo y montaña.

Bonita finca rustica y urbana ubicada en la población de Calig a una distancia de 15 minutos a las playas y poblaciones de Peñiscola y Benicarlo. La finca dispone de una superficie de 80.000m2 con plantación de olivos y algarrobos en producción y una bonita zona de pinar. Dispone de fácil acceso desde la carretera principal y camino cementado hasta la entrada principal. La finca cuenta con luz de red general, agua de pozo comunitario y pozo propio. En la finca existen varias edificaciones como una casa de madera y de invitados, antiguo almacén de piedra y casa de aperos, además la finca cuenta con los permisos y proyecto para la edificación de viviendas. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación, y cuenta con magnificas vistas a la montaña y desde una parte de la finca dispone de vistas al mar y a la costa.

Bonita Parcela Urbana de nivel plano, con suministro de luz, agua y alcantarillado. Muy bien ubicada y muy soleada en Urbanización consolidada con zonas comunes de piscina y zona deportiva. La parcela se encuentra completamente vallada y con una superficie de 589m2. Ideal para construcción de vivienda nueva y a medida, con una edificabilidad de hasta 180m2 + terrazas y posibilidad de planta sótano. Ubicada en la urbanización Mediterráneo 2006 a poca distancia del centro ciudad y playas. Zona residencial consolidada y muy buen acceso desde la carretera principal. Posibilidad de estudio y construcción a medida.

Suelo Urbano ubicado frente al Mercadona con acceso privado y directo desde dos diferentes accesos, Servicios de luz, agua y alcantarillado a pie de parcela. Terreno de nivel plano con una superficie de 1800m2. Edificabilidad de hasta 300m2 de construcción mas jardines y piscinas. Ideal para uso residencial o comercial. Oportunidad.

Parcela Urbana en venta en Atalayas, zona residencial con vecinos y viviendas junto a la parcela. La parcela tiene una superficie de 500m2 ideal para vivienda unifamiliar para la contruccion de una vivienda en planta o 2 plantas mas terrezas, edificabilidad permitida hasta 180m2. La parcela cuenta con los servicios de suministros de agua, luz y alcantarillado. Vistas al mar y montaña