Finca Rustica con una superficie de 10.400m2 con Casa de Campo ideal para reformar, dispone de luz de red general y agua de pozo propio y regadio. La finca es de nivel plano con acceso directo desde la carretera de la Volta, se encuentra completamente vallada y dispone de una construcción de 198m2 construidos como casa de campo y almacén. El terreno dispone de arboles frutales y zona de huerto. Muy buena ubicación a una distancia de 600m2 al mar, playa y Paseo Papa Luna en Peñiscola. Oportunidad para diversos tipos de usos, comercial, residencial, finca de recreo con casa de campo…

Bonita finca Rustica de Olivos en producción con Casa de Campo ubicada a poca distancia de las poblaciones de Calig y Cervera del Maestre. La finca dispone de bue acceso mediante camino vecinal, la finca es de nivel plano y dispone de una Casa de Campo de 50m2 y cisterna de agua para regadío. La finca dispone de las características urbanísticas y permisos para ampliar la construcción hasta 180m2.

Finca con Chalet Casa de Campo con 17.000m2 de terreno, completamente vallada con muy buen acceso y a tan solo 5 minutos del centro ciudad y playas.
La vivienda está distribuida en dos plantas con una superficie aproximada de 130m2, en la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida a la terraza y al jardín, cocina chef completamente amueblada y equipada, bodega, 1 dormitorio doble y 1 baño completo. En la planta superior dispone 1 dormitorio doble con terraza privada y 1 dormitorio individual con aseo privado. En el exterior hay varias dependencias construidas como lavadero, cocina exterior con barbacoa y paellero, amplio garaje box y casa de aperos y maquinaria asi como zonas ajardinadas con árboles frutales y piscina privada.
La vivienda se encuentra completamente amueblada, equipada y en muy estado de conservación, cuenta con luz de red general y agua de pozo propio.
Inmueble con muchas posibilidades para vivienda habitual y vacacional.

Finca Rustica de 30.000m2 de terreno con plantación de olivos en producción ubicada en Cervera del Maestre a una distancia de 20 minutos de las ciudades y playas de Peñiscola y Benicarlo. Bonita finca en muy buen estado de conservación, dispone de 400 olivos en plena producción y otros arboles frutales. La finca dispone de buen acceso mediante camino rural, en la finca existen varias edificaciones construidas como destinadas a almacén y casa de aperos. Dispone de balsa de agua y cisterna de 60.000l para destino de regadío. La finca se encuentra completamente vallada, posibilidad de construcción de nueva vivienda tradicional o prefabricada. Oportunidad de vivir en un entorno rural cerca a la ciudad y con magnificas vistas al campo y montaña.

Bonita finca rustica y urbana ubicada en la población de Calig a una distancia de 15 minutos a las playas y poblaciones de Peñiscola y Benicarlo. La finca dispone de una superficie de 80.000m2 con plantación de olivos y algarrobos en producción y una bonita zona de pinar. Dispone de fácil acceso desde la carretera principal y camino cementado hasta la entrada principal. La finca cuenta con luz de red general, agua de pozo comunitario y pozo propio. En la finca existen varias edificaciones como una casa de madera y de invitados, antiguo almacén de piedra y casa de aperos, además la finca cuenta con los permisos y proyecto para la edificación de viviendas. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación, y cuenta con magnificas vistas a la montaña y desde una parte de la finca dispone de vistas al mar y a la costa.

Magnifica Casa Chalet de Campo con parcela de 950m2 a poca distancia de centro ciudad de Benicarlo en zona rustica y con muy buen acceso. Ubicada a 5 minutos del centro ciudad de Benicarlo y de sus playas. La vivienda esta construida en dos plantas, en la planta baja se ubica la vivienda principal y que consta de recibidor, salón comedor con chimenea, cocina independiente, 1 baño completo y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, además hay un segundo salón comedor con chimenea y barbacoa. En la planta primera se ha acondicionado como apartamento independiente con salón. amplia terraza, cocina 1 dormitorio doble y 1 baño completo. En el exterior hay diversas zonas ajardinadas con variedades de árboles frutales y olivos así como un amplio garaje y un almacén. La vivienda dispone de luz de red general y agua de pozo comunitario.

La vivienda esta en muy buen estado de conservación y mantenimiento, zona tranquila , rodeada de huertas y otros vecinos, bien comunicada y cerca de la ciudad y playas.

Bonita finca Olivar tipo Tradicional Mecanizable, secano con posibilidad de conversión a regadío, finca en producción con una superficie de terreno de 33.200m2, con una plantación de más de 200 Olivos centenarios y Milenarios en muy buen estado de conservación, mantenimiento y en plena producción. Finca con fácil acceso de nivel plano y completamente vallada. La finca se encuentra ubicada dentro de la ruta histórica de la Comarca del Senia, área geográfica con la mayor concentración de olivos milenarios del mundo y de gran calidad en la producción en el aceite de Oliva.

Bonita finca con inmuebles de distinta clase urbano y rustico, ubicada a 5km del centro ciudad de Vinaros. La finca tiene una superficie de terreno 2.100m2, vallada y con acceso directo desde camino vecinal y carretera asfaltada, la finca dispone de agua de pozo comunitario de suministro continuo y luz de red general. En la finca hay una vivienda construida en planta baja y consta de salón comedor, cocina independiente, cuarto trastero, 3 dormitorios y 1 baño completo, además hay otras edificaciones para corral, almacén, barbacoa y balsa de agua que se usa como piscina. Finca de nivel plano y con riego instalado, en buen estado ideal para vivir todo el año y a poca distancia de la ciudad.

Bonita finca de naranjos y cítricos en producción en muy estado de conservación y con alta rentabilidad anual. La finca esta completamente vallada, dispone de muy buen acceso mediante camino asfaltado y dispone de agua de pozo comunitario, de riego continuo y balsa de agua propia para uso de piscina o almacenamiento. La finca esta mayormente destinada al cultivo de cítricos, pero también dispone de olivos, otros arboles frutales y huerto. En la finca hay una bonita casa de campo con garaje, zona de aparcamiento y rodeado de un bonito jardín. La vivienda consta de salón comedor con cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo, porche terraza y garaje cerrado. No tiene luz, pero existe la posibilidad de instalar placas solares. Muy buena ubicación, fácil acceso y buena rentabilidad para de cultivo de cítricos.

Finca completamente vallada de 800m2 de terreno con zona garaje, barbacoa, huerto, corral, árboles frutales y con vivienda construida en una planta con una superficie de 50m2. La finca dispone de agua de pozo y luz de red general. La vivienda está distribuida en salón comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios y 1 baño, ideal para reformar en una bonita casa de campo a 3 minutos de la playa y ciudad. Muy buen acceso desde camino principal.

Magnifica finca muy bien ubicada en zona partida Saldonar con acceso directo desde la carretera principal y desde calle urbana. Muy cerca de zona de supermercados y a 3 minutos de la playa. La finca se encuentra totalmente vallada, con acceso privado. Dispone de luz de red general y agua de pozo comunitario. Tiene una superficie de terreno de 12.700m2 y una superficie construida de 232m2 divididos en varias dependencias, Villa Chalet con piscina, almacén, amplio garaje cerrado, barbacoa y corrales. La vivienda esta construida en 1 planta con amplio porche terraza, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente con galería, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 1 baño completo. La finca dispone de zona huerto, zona de corrales, árboles frutales y plantación de naranjos en plena producción, aproximadamente 500 naranjos, la finca está en muy buen estado de conservación en pleno funcionamiento de todos los servicios y con red de riego por toda la superficie de la finca. Muy bien ubicada. Oportunidad.

Finca Rustica con edificación de almacén industrial agrícola para poder reformar como Masia o Casa Rural, ubicada en plena naturaleza con magnificas vistas al parque natural y ciudad. Precioso entorno rustico rodeada de fincas con olivos, pinares y algarrobos. La finca dispone de una superficie de 27.000m2 donde existe una edificación (antigua granero) con un superficie de aproximadamente 400m2. Dispone de fácil acceso mediante camino privado y posibilidad de agua mediante legalización de pozo. Estudio técnico aprobado sin protección de parque natural y exento de los planes actuales Pativel y PGOU para Formación de núcleos urbanos. Posibilidad de reparcelación y legalización de las áreas construidas.

Finca Rustica con magnifica vivienda independiente en la población de Calig cerca del centro ciudad y todos los servicios. La finca cuenta con agua y luz de red general, todas las zonas canalizadas con luz y agua así como instalación de agua para regadío para diversos jardines, huerto y árboles frutales. Completamente vallada y con acceso asfaltado desde la carretera principal, además la finca esta dividida en dos partes y cada una con acceso independiente.

En la finca existen varias edificaciones, la casa principal con amplias y elegantes estancias construida en 2 plantas y solarium con magnificas vistas a la población y al mar, un gran salón social para reuniones y eventos con cocina exterior, barbacoa, bodega, trastero y almacén y una bonita casita rural para invitados, de estilo rustico con amplio jardín y con todo lujo de detalles. Finca en perfecto estado de conservación, muy buenas calidades de construcción e ideal para residir en un entorno de montaña con todos los servicios a unos pasos del centro ciudad.