Chalet individual construido en 2 plantas con amplias estancias y aproximadamente 170m2 construidos, distribuido en salón comedor de dos ambientes, cocina familiar con isla con acceso directo a una bonita terraza arbolada, distribuidor, cocina office, 4 dormitorios cada uno con baño privado, terraza exterior y terraza solárium. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y dispone de calefacción central en todas las estancias con caldera de gasoil, aire acondicionado, sistema de alarma interior y exterior, ventanas PVC oscilobatientes con mosquitera, doble cristal y rejas, descalcificador de agua, entre otros muchos detalles. En el exterior dispone de una amplia parcela de 550m2 totalmente vallada con puerta automatizada, zona de jardín, huerto, casa taller y gran trastero despensa. Ubicada a una distancia de de 4km a la ciudad y playas de peñiscola, urbanización con vecinos que residen todo el año, zona tranquila y residencial.

FINCA en venta con casa de Campo ubicada en la Pardida Bovalar a una distancia de 10 minutos del centro ciudad de BENICARLO y sus playas, fácil y cómodo acceso desde carretera principal y camino vecinal y con entrada privada e independiente.  Excelente ubicación y cerca de la ciudad. La finca es de nivel plano con una superficie de 10.640m2, completamente vallada, y dispone de agua y luz de red general de Iberdrola. En la finca está construida una vivienda de aproximadamente 108m2 distribuida en salón comedor con chimenea, cocina abierta, 3 habitaciones, 1 baño, lavadero, garaje box y trastero. En la vivienda se está realizando mejoras y reformas instalaciones de luz, fontanería, saneamiento, ventanas e aislamiento, mejoras para uso de casa de campo pero con la posibilidad de realizar una reforma integral y con posibilidad de ampliación en m2 y altura. Además, en la finca existe construido un invernadero de 15m x 30m con sistema de riego automatizado, ideal para el cultivo de hortalizas ecológicas, flores u otras plantas, en el resto de la finca dispone de olivos y árboles frutales.  Ideal como finca de recreo. Muy buena ubicación.

FINCA DE OLIVOS en Venta ubicada a poca distancia de la población y con muy buen acceso desde la carretera de Santa Magdalena de Pulpis a La Salzadella. La finca se encuentra ubicada en un bonito entorno paisajista y natural rodeado de montañas, la finca es de nivel plano y con acceso a pie de parcela. La finca dispone de una superficie de 11.600m2 con plantación de olivos en producción y algarrobos, desde parte de la finca se divisan unas preciosas vistas panorámicas a la montaña y a un mar de olivos. Ideal como finca de recreo con posibilidad de instalar o construir una casa de campo.

Oportunidad, FINCA en venta ubicada a 10 minutos del centro ciudad de BENICARLO y sus playas, zona Partida el Bobalar con fácil y cómodo acceso desde carretera principal y camino vecinal asfaltado. Excelente ubicación y cerca de la ciudad. La finca es de nivel plano con una superficie de 23.932m2, completamente vallada y dispone de agua de pozo propio legalizado y sistema de bombeo, bomba y canalizaciones nuevas a estrenar. En la finca se encuentran plantados diversos tipos de arboles frutales, pinos, olivos y algarrobos y dispone de estudio favorable , geotérmico y topográfico así como los  permisos para la construcción de una Villa o Casa de Campo de hasta 460m2 y con magníficas vistas panorámicas a la ciudad , mar y montaña. Ideal como finca de recreo, muy buena ubicación y con posibilidad de construcción.

Finca Rustica de uso agrario con plantación cítricos en producción. Finca de Nivel Plano con amplio acceso directo desde carretera asfaltada y muy bien comunicada junto al eje de conexión de la N-238 y nueva variante de la N-340. Accesos directos desde carretera secundaria y camino vecinal. La finca dispone de una superficie de 80.500m2 con pozo propio de agua , sistema de riego automatizado y suministro de red general de electricidad. La finca dispone de una edificación construida de aproximadamente de 100m2 que alberga las instalaciones y centralización del riego, pozo de agua y aperos. Finca en producción con posibilidades de transformación a otros usos.

Bonita finca Rustica de Olivos en producción con Casa de Campo ubicada a poca distancia de las poblaciones de Calig y Cervera del Maestre. La finca dispone de bue acceso mediante camino vecinal, la finca es de nivel plano y dispone de una Casa de Campo de 50m2 y cisterna de agua para regadío. La finca dispone de las características urbanísticas y permisos para ampliar la construcción hasta 180m2.

Finca con Chalet Casa de Campo con 17.000m2 de terreno, completamente vallada con muy buen acceso y a tan solo 5 minutos del centro ciudad y playas.
La vivienda está distribuida en dos plantas con una superficie aproximada de 130m2, en la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida a la terraza y al jardín, cocina chef completamente amueblada y equipada, bodega, 1 dormitorio doble y 1 baño completo. En la planta superior dispone 1 dormitorio doble con terraza privada y 1 dormitorio individual con aseo privado. En el exterior hay varias dependencias construidas como lavadero, cocina exterior con barbacoa y paellero, amplio garaje box y casa de aperos y maquinaria asi como zonas ajardinadas con árboles frutales y piscina privada.
La vivienda se encuentra completamente amueblada, equipada y en muy estado de conservación, cuenta con luz de red general y agua de pozo propio.
Inmueble con muchas posibilidades para vivienda habitual y vacacional.

Finca Rustica de 30.000m2 de terreno con plantación de olivos en producción ubicada en Cervera del Maestre a una distancia de 20 minutos de las ciudades y playas de Peñiscola y Benicarlo. Bonita finca en muy buen estado de conservación, dispone de 400 olivos en plena producción y otros arboles frutales. La finca dispone de buen acceso mediante camino rural, en la finca existen varias edificaciones construidas como destinadas a almacén y casa de aperos. Dispone de balsa de agua y cisterna de 60.000l para destino de regadío. La finca se encuentra completamente vallada, posibilidad de construcción de nueva vivienda tradicional o prefabricada. Oportunidad de vivir en un entorno rural cerca a la ciudad y con magnificas vistas al campo y montaña.

Bonita finca rustica y urbana ubicada en la población de Calig a una distancia de 15 minutos a las playas y poblaciones de Peñiscola y Benicarlo. La finca dispone de una superficie de 80.000m2 con plantación de olivos y algarrobos en producción y una bonita zona de pinar. Dispone de fácil acceso desde la carretera principal y camino cementado hasta la entrada principal. La finca cuenta con luz de red general, agua de pozo comunitario y pozo propio. En la finca existen varias edificaciones como una casa de madera y de invitados, antiguo almacén de piedra y casa de aperos, además la finca cuenta con los permisos y proyecto para la edificación de viviendas. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación, y cuenta con magnificas vistas a la montaña y desde una parte de la finca dispone de vistas al mar y a la costa.

Bonita finca Olivar tipo Tradicional Mecanizable, secano con posibilidad de conversión a regadío, finca en producción con una superficie de terreno de 33.200m2, con una plantación de más de 200 Olivos centenarios y Milenarios en muy buen estado de conservación, mantenimiento y en plena producción. Finca con fácil acceso de nivel plano y completamente vallada. La finca se encuentra ubicada dentro de la ruta histórica de la Comarca del Senia, área geográfica con la mayor concentración de olivos milenarios del mundo y de gran calidad en la producción en el aceite de Oliva.

Bonita finca de naranjos y cítricos en producción en muy estado de conservación y con alta rentabilidad anual. La finca esta completamente vallada, dispone de muy buen acceso mediante camino asfaltado y dispone de agua de pozo comunitario, de riego continuo y balsa de agua propia para uso de piscina o almacenamiento. La finca esta mayormente destinada al cultivo de cítricos, pero también dispone de olivos, otros arboles frutales y huerto. En la finca hay una bonita casa de campo con garaje, zona de aparcamiento y rodeado de un bonito jardín. La vivienda consta de salón comedor con cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo, porche terraza y garaje cerrado. No tiene luz, pero existe la posibilidad de instalar placas solares. Muy buena ubicación, fácil acceso y buena rentabilidad para de cultivo de cítricos.

Magnifica finca muy bien ubicada en zona partida Saldonar con acceso directo desde la carretera principal y desde calle urbana. Muy cerca de zona de supermercados y a 3 minutos de la playa. La finca se encuentra totalmente vallada, con acceso privado. Dispone de luz de red general y agua de pozo comunitario. Tiene una superficie de terreno de 12.700m2 y una superficie construida de 232m2 divididos en varias dependencias, Villa Chalet con piscina, almacén, amplio garaje cerrado, barbacoa y corrales. La vivienda esta construida en 1 planta con amplio porche terraza, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente con galería, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 1 baño completo. La finca dispone de zona huerto, zona de corrales, árboles frutales y plantación de naranjos en plena producción, aproximadamente 500 naranjos, la finca está en muy buen estado de conservación en pleno funcionamiento de todos los servicios y con red de riego por toda la superficie de la finca. Muy bien ubicada. Oportunidad.

Finca Rustica con edificación de almacén industrial agrícola para poder reformar como Masia o Casa Rural, ubicada en plena naturaleza con magnificas vistas al parque natural y ciudad. Precioso entorno rustico rodeada de fincas con olivos, pinares y algarrobos. La finca dispone de una superficie de 27.000m2 donde existe una edificación (antigua granero) con un superficie de aproximadamente 400m2. Dispone de fácil acceso mediante camino privado y posibilidad de agua mediante legalización de pozo. Estudio técnico aprobado sin protección de parque natural y exento de los planes actuales Pativel y PGOU para Formación de núcleos urbanos. Posibilidad de reparcelación y legalización de las áreas construidas.

Finca Rustica con magnifica vivienda independiente en la población de Calig cerca del centro ciudad y todos los servicios. La finca cuenta con agua y luz de red general, todas las zonas canalizadas con luz y agua así como instalación de agua para regadío para diversos jardines, huerto y árboles frutales. Completamente vallada y con acceso asfaltado desde la carretera principal, además la finca esta dividida en dos partes y cada una con acceso independiente.

En la finca existen varias edificaciones, la casa principal con amplias y elegantes estancias construida en 2 plantas y solarium con magnificas vistas a la población y al mar, un gran salón social para reuniones y eventos con cocina exterior, barbacoa, bodega, trastero y almacén y una bonita casita rural para invitados, de estilo rustico con amplio jardín y con todo lujo de detalles. Finca en perfecto estado de conservación, muy buenas calidades de construcción e ideal para residir en un entorno de montaña con todos los servicios a unos pasos del centro ciudad.