Amplio y muy soleado piso de 3 dormitorios ubicado en Cerromar en la Urbanizacion Puerto Mar, amplia vivienda tipo dúplex con terraza con vistas al mar y montaña y jardín privado con barbacoa. La vivienda esta ubicada en una urbanización con piscina comunitaria. La vivienda esta distribuida en planta principal: Salón Comedor con terraza, cocina abierta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y un baño completo. En la planta baja: 1 dormitorio doble, 1 baño con ducha y jardín privado. En buen estado para entrar a vivir, cerca del centro y playas. Plaza de parking incluida en la misma urbanización.

Casa pareada ubicada en una prestigiosa urbanización cerrada de Peñíscola, a solo 2 kms de sus playas de arena, del barrio del castillo y del centro urbano.
La vivienda esta distribuida en dos plantas independientes. En la planta baja tenemos un salón-comedor y una cocina integrada en el mismo, 2 dormitorios dobles y un baño completo, todo totalmente equipado.
En la primera planta, subiendo por una escalera exterior desde el jardín, nos encontramos con el recibidor que da paso al salón comedor y a la amplia terraza, la cocina independiente con lavadero, 2 dormitorios dobles y un baño.
En el jardín hay una barbacoa y zona de parking.
La casa tiene aire acondicionado por frío y calor, se encuentra en perfecto estado y se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir de inmediato.

Apartamento dúplex de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo ubicado en un residencial prestigioso, a solo 15 minutos a pie del centro y de las playas de Peñíscola, este complejo residencial cuenta con jardines preciosos y una gran piscina comunitaria con unas vistas incomparables.

El apartamento cuenta con un vestíbulo, un aseo para invitados, cocina independiente, salón – comedor con acceso a una terraza cubierta y acristalada que ofrece unas preciosas vistas abiertas al mar, al valle y al pueblo y al castillo de Peñíscola.

Mediante una escalera interior bajamos a la planta baja, donde encontramos tres dormitorios, uno de ellos con baño ‘en suite’ y acceso a una espaciosa terraza descubierta (de unos 45M2), otro baño con ducha y acceso a un patio interior desde el que se accede al cuarto dormitorio habitación equipado con una ducha ‘en suite’. Desde la gran terraza de este nivel se pueden disfrutar magnificas vistas al mar, a las montañas y al recinto amurallado de Peñíscola.

Calefacción central por radiadores a gas y plaza de parking privado descubierto

Se vende equipado y amueblado, listo para entrar a vivir.

Precioso adosado de dos dormitorios con fantásticas vistas al mar, a las montañas, al pueblo y al Castillo de Peñíscola, dentro de un pequeño residencial cerrado a menos de 2 kms del centro del pueblo y de las playas. Este adosado disfruta de un patio privado / terraza en la entrada de la casa, con vistas al Delta del Ebro, al valle, a las montañas y al mar; hall de entrada, aseo de invitados, cocina americana, salón comedor con grandes ventanales con vistas directas al Castillo de Peñíscola, al Puerto y al mar. Por una escalera se accede a la terraza/jardín con barbacoa desde la que se sigue disfrutando de las mismas preciosas vistas. En la planta alta, comunicada mediante una escalera interior, se accede a los dos dormitorios y al baño completo; el dormitorio principal disfruta de una terraza que ha sido parcialmente acristalada así como disfruta de las vistas directas al mar y al Castillo de Peñíscola.
En la tarraza / jardín dispone de un trastero / bodega con un buen espacio para almacenaje, taller, etc.
Plaza de parking privada dentro del residencial.

Apartamento Dúplex ubicado en un pequeño complejo residencial en una de las zonas más buscadas de Peñíscola, a solo a 1,6km del centro, del Castillo y de las playas de Peñíscola.
Las vistas desde la terraza de este bonito apartamento, su orientación sur y el jardín privado que ofrece en la planta baja hacen de este apartamento una propiedad singular.
Está distribuido como sigue: en la planta principal, puerta de entrada con acceso al salón comedor, cocina semiabierta un dormitorio con armarios de obra, un despacho que podría convertirse en amplio vestidor, un baño con bañera y una terraza cubierta de unos 14 m2 con las estupendas vistas al mar y al Parque natural de Sierra Irta.
Por una escalera interior se desciende a la planta inferior en la que hay un dormitorio con armario de obra, un aseo-ducha y una salida al jardín privado, de unos 50 m2.
Hay una plaza de aparcamiento privada incluida. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, listo para amueblar y entrar a vivir. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria.
Buena relación calidad – precio.