Bonita Finca con Casa de Campo y Amplio Almacén a una distancia de 5km al centro ciudad y playas de Benicarló , muy buen acceso por carretera asfaltada hasta la entrada de la finca. La finca tiene una superficie de 7.500m2, de nivel plano, completamente vallada ,  dispone de agua de pozo y luz de placas solares, amplia zona de plantación de naranjos en producción, zona huerto y gran área de aparcamiento exterior. En la finca existen dos edificaciones debidamente legalizadas,  Casa Chalé construido en una planta con una superficie de 52m2 y distribuidos en salón comedor, cocina abierta, 2 dormitorios, 1 baño completo y porche terraza con zona de barbacoa y un almacén con una superficie de 68m2 con suficiente altura ideal para albergar embarcaciones, motorhomes , caravanas y para otros muchos usos. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, completamente reformada, dispone de estufa de leña, rejas de seguridad, alarma, terraza cubierta con bonitas vistas a la finca y ciudad y barbacoa exterior. Zona muy tranquila y de fácil acceso. Oportunidad.

Excelente ubicación, SE VENDE, Chalé Individual con amplia parcela, piscina privada y garaje cerrado, cerca del centro ciudad. La vivienda esta ubicada a una distancia de 1,5km al centro ciudad, playas y Castillo de Peñiscola. Dispone de una parcela de 700m2 y 135m2 de vivienda todo en una planta con amplia terrazas y zonas ajardinadas con vistas al mar ciudad y Castillo. Consta de recibidor, salón comedor estilo rustico con chimenea de piedra, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos uno de ellos recientemente reformado en el baño principal. Garaje cerrado de aprox 20m2. La parcela esta distribuida en varios niveles ajardinados, barbacoa de piedra y terraza solárium con piscina privada y bonitas vistas panorámicas. En buen estado de conservación para entrar a vivir. Marquesinas y Ventanas nuevas de PVC doble cristal y persiana automatizada en el salón comedor y puerta de garaje.

¡Muy buena ubicación, cerca del centro ciudad! Ideal para vivienda habitual o residencia vacacional.

 

SE VENDE. Chale Individual en urbanización privada con zonas comunes de piscina y jardines. Cerca del centro ciudad, a una distancia de 1k al centro ciudad y playas, zona residencial muy tranquila y bien comunicada. Esta vivienda dispone de un jardín privado con riego automático y parte cubierto con césped artificial. La vivienda tiene una superficie total construida de 250m2 distribuidos en 2 plantas + una planta semisótano distribuida en trastero, 1 despacho o  uso de habitación  para invitados con preinstalación de aire acondicionado y gran zona de garaje con una superficie libre de aparcamiento de 60m2. La distribución interior de la vivienda fue diseñada con amplias estancias, ideal para todo tipo de familias, consta de salón comedor con salida a una gran terraza cubierta, cocina abierta amueblada y equipada, lavadero independiente, 1 aseo, 3 dormitorios dobles de los cuales dos disponen de acceso a un gran terraza y 2 baños completos uno de ellos privado en el dormitorio principal. Buenas calidades de construcción, aire acondicionado frio y calor en todas las estancias, preinstalación de calefacción central, alarma, puerta de garaje automatizada, ventanas aluminio, doble cristal climalit y mosquiteras. En muy buen estado de conservación, para entrar a vivir.

Exclusiva vivienda en Venta , ubicada en urbanización privada, vigilada, en centro ciudad y playas, zona residencial privada, zona de residentes y bien comunicada. Fácil acceso y distancia a pie a todos los servicios, playas, supermercados y centro ciudad. Construida en 2 plantas, consta de recibidor, salón comedor con chimenea, cocina abierta amueblada y equipada, 3 dormitorios, 2 baños, amplio jardín ajardinado y privado, terraza porche cubierta, terraza descubierta y garaje cerrado. Amplia zona comunitaria con jardín y piscina.  En muy buen estado de mantenimiento y conservación, para entrar a vivir. Vivienda muy bien distribuida, soleada y muy confortable con amplias estancias.

OPORTUNIDAD. Zona Sant Gregori, cerca del centro ciudad y principales vías de comunicación. Se Vende Chalet completamente reformado ubicado en finca rustica con acceso directo desde la calle principal. Completamente Vallada. Dispone de luz de red general, pozo de agua propio legalizado. Superficie de terreno 1.500m2. Superficie construida 280m2.

Bonita finca de nivel plano con acceso directo desde la calle principal, dispone de zona ajardinada con piscina , zona de juegos y columpios y zona de huerto con variedad de arboles frutales.

La vivienda esta construida en una planta con cómoda distribución, amplias y muy soleadas estancias. Consta de recibidor, amplio salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, lacena, terraza cubierta, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 1 baño completo. Anexo a la vivienda se encuentra un gran almacén de mas de 130m2 con zona de lavadero, barbacoa, trasteros y amplia zona de garaje ideal para vehículos industriales y autocaravanas. Gran Terraza Solarium transitable ideal para terraza de verano con vistas a la ciudad y montaña.En muy buen estado de conservación y mantenimiento, buenas calidades de construcción. Ideal para vivir en el campo con todo lo necesario y a unos pasos del centro ciudad y playas.

OPORTUNIDAD. Villa en venta de estilo señorial ubicada a 500m del Paseo Papa Luna y Playa de Benicarlo. Zona Partida Solaes. Dispone de una parcela privada de 960m2 y una superficie construida de 525m2 distribuidos en vivienda, garaje, almacén y piscina privada.  Construida en 2 plantas, Garaje semisótano, Garaje independiente a nivel de calle y Grandes terrazas.. La vivienda esta muy bien distribuida,  en planta baja dispone de un amplio recibidor, gran salón con chimenea de mármol y  un amplio  salón comedor independiente , cocina familiar, despensa, despacho, 1 dormitorio, baño completo y amplia terraza cubierta. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y calefacción. La planta primera se distribuye en distribuidor, 4 dormitorios, 2 baños completos y amplia terraza. En la planta semisótano se encuentra un amplio garaje para varios vehículos, lavadero, cocina, salón comedor y trastero. En el exterior se encuentra el Jardín privado y ajardinado,  piscina privada, barbacoa y amplio garaje box.

 

 

Chalet individual construido en 2 plantas con amplias estancias y aproximadamente 170m2 construidos, distribuido en salón comedor de dos ambientes, cocina familiar con isla con acceso directo a una bonita terraza arbolada, distribuidor, cocina office, 4 dormitorios cada uno con baño privado, terraza exterior y terraza solárium. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y dispone de calefacción central en todas las estancias con caldera de gasoil, aire acondicionado, sistema de alarma interior y exterior, ventanas PVC oscilobatientes con mosquitera, doble cristal y rejas, descalcificador de agua, entre otros muchos detalles. En el exterior dispone de una amplia parcela de 550m2 totalmente vallada con puerta automatizada, zona de jardín, huerto, casa taller y gran trastero despensa. Ubicada a una distancia de de 4km a la ciudad y playas de peñiscola, urbanización con vecinos que residen todo el año, zona tranquila y residencial.

Casa de Pueblo de estilo Rustico con amplias estancias de tamaño familiar ideal como casa rural en uno de los pueblos con un magnifico entorno rural y de montaña. Esta magnifica vivienda esta ubicada en la población de Catí , muy bien comunicada y a poca distancia de los pueblos mas pintorescos del Maestrazgo. Vivienda de nueva construcción con todo tipo de detalles y diseño rustico ideal como casa de pueblo, rural y alojamiento turístico. La vivienda tiene una superficie construida de 500m2 distribuidos en 265m2 de vivienda con amplias estancias y terrazas y 235m2 de garaje, almacén, secadero y tratero. Buenas calidades de construcción, entre otros muchos detalles destacas sus paredes y revestimientos de piedra natural, carpintería maciza, calefacción por suelo radiante, caldera de gasoil de alta gama,  y consta de recibidor, amplio salón comedor de dos ambientes, gran cocina familiar que desde ambas estancias disponen de salida a una gran terraza, 5 habitaciones que se combinan para uso de  dormitorios y despachos, 3 cuartos de baño completos, zona abuhardillada con estancias para gym o salón de lectura, secadero de embutidos y lacena, bodega.. en definitiva, ofrece muchas posibilidades para distribuirla a gusto y necesidad de cada familia. Oportunidad.

Casa pareada ubicada en una prestigiosa urbanización cerrada de Peñíscola, a solo 2 kms de sus playas de arena, del barrio del castillo y del centro urbano.
La vivienda esta distribuida en dos plantas independientes. En la planta baja tenemos un salón-comedor y una cocina integrada en el mismo, 2 dormitorios dobles y un baño completo, todo totalmente equipado.
En la primera planta, subiendo por una escalera exterior desde el jardín, nos encontramos con el recibidor que da paso al salón comedor y a la amplia terraza, la cocina independiente con lavadero, 2 dormitorios dobles y un baño.
En el jardín hay una barbacoa y zona de parking.
La casa tiene aire acondicionado por frío y calor, se encuentra en perfecto estado y se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir de inmediato.

Finca con Chalet Casa de Campo con 17.000m2 de terreno, completamente vallada con muy buen acceso y a tan solo 5 minutos del centro ciudad y playas.
La vivienda está distribuida en dos plantas con una superficie aproximada de 130m2, en la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida a la terraza y al jardín, cocina chef completamente amueblada y equipada, bodega, 1 dormitorio doble y 1 baño completo. En la planta superior dispone 1 dormitorio doble con terraza privada y 1 dormitorio individual con aseo privado. En el exterior hay varias dependencias construidas como lavadero, cocina exterior con barbacoa y paellero, amplio garaje box y casa de aperos y maquinaria asi como zonas ajardinadas con árboles frutales y piscina privada.
La vivienda se encuentra completamente amueblada, equipada y en muy estado de conservación, cuenta con luz de red general y agua de pozo propio.
Inmueble con muchas posibilidades para vivienda habitual y vacacional.

Espectacular Villa independiente con piscina y jardín privado ubicada en zona residencial con buenos accesos y a tan solo 3 minutos del centro del pueblo y de las playas. La vivienda dispone de una superficie construida de 400m2 distribuidos en 2 plantas con amplias y elegantes estancias, todas con vistas al exterior, al jardín y a la piscina.
La casa consta de un gran salón comedor con chimenea, cocina open concept recientemente reformada con todo lujo de detalles, amplio distribuidor, 5 dormitorios, dos ellos con baño privado y uno convertido a despacho de trabajo, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y el principal dispone de vestidor, gran un garaje cerrado de 90m2 con capacidad para varios vehículos, sala de calderas con caldera de gasoil que suministra calefacción central por suelo radiante, amplias terrazas, barbacoa, casa de aperos. En el exterior la vivienda está situada sobre una parcela de 1950m2 con zonas ajardinadas, completamente vallada y con puerta de acceso automatizada, con aparcamiento exterior y gran piscina privada. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento y fue construida con alta gama de calidades.

Oportunidad Chalé Independiente cerca del centro ciudad y playas en Urbanización Estibaliz, magnifica urbanización privada a unos pasos del centro con amplias zonas comunes con piscina exterior, piscina indoor climatizada, jardines y pista de paddel tennis. La vivienda esta distribuida en 2 plantas + amplio semisótano diáfano para convertir en cualquier estancia como apartamento independiente, gran salón bodega u otros usos. Consta de recibidor, gran salón comedor con terraza, cocina independiente amueblada y equipada, 1 aseo, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal dispone con baño privado, 1 baño completo de cortesía, jardín privado con barbacoa y área de aparcamiento privada. Buenas calidades de construcción persianas automáticas, aire acondicionado frio calor. En muy buen estado. Oportunidad cerca del centro ciudad y playas.

Villa de estilo y distribución señorial ubicada en la zona pueblo de Benicarlo, en zona residencial muy bien comunicada y cerca del centro ciudad. Sita en una parcela completamente vallada con una superficie de terreno de 2.100m2, con amplios jardines, barbacoa, cenador exterior, pista de tenis, vestuarios, amplio garaje, trastero y corral.

La vivienda esta construida en 2 plantas y distribuida en amplias y elegantes estancias, muy soleada con grandes ventanales y amplias terrazas a las que se acceden desde todas las estancias.

La planta baja consta de un amplio y luminoso recibidor distribuidor que da acceso a un gran salón de dos ambientes con chimenea y acceso a la terraza exterior, gran cocina familiar independiente con zona separada de comedor, lavadero con acceso al jardín baño completo, 3 dormitorios, 2 baños y acceso a una amplia bodega y sala de instalaciones de caldera para la calefacción.

La planta primera esta destinada íntegramente a la zona de descanso y consta de un amplio distribuidor, 5 dormitorios dobles, uno de ellos suite con terraza, vestidor y baño privado + 2 baños independientes para el resto de las estancias.

Esta vivienda data del año 1971 y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, ofreciendo muchas posibilidades para vivir en una gran casa tradicional o destino a un uso empresarial.

Inmueble muy bien ubicado y con todos los suministros en funcionamiento.
AHORA REBAJADA: ANTES 790.000

Magnifica Finca con Espectacular Villa de estilo Mediterráneo con alta gama de calidades de construcción y con todo lujo de detalles. Ubicada a tan solo unos minutos del centro ciudad y playas de Peñiscola, fácil acceso y camino asfaltado. Esta propiedad ha sido construida y diseñada con amplias y elegantes estancias perfectamente en armonía con el entorno en la que se encuentra y perfectamente distribuida y diseñada que todas las estancias disponen de mucha luz y con vistas panorámicas a la finca, naranjos, jardines y piscina.

Entre otros detalles, esta magnífica propiedad dispone de ascensor, sauna, calefacción central de gas, aire acondicionado frio calor, sistema de alarma interior y perimetral, automatización de puertas y persianas, chimeneas de diseño de funcionamiento a gas, gran piscina con jacuzzi y contracorriente, amplios jardines con césped y plantación de naranjos en producción.

La vivienda esta construida en dos plantas mas planta semisótano. En su planta principal se encontramos un gran hall distribuidor, gran salón comedor dos ambientes con salida a terraza, cocina familiar completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, bodega, aseo cortesia, 1 dormitorio doble con baño privado, ascensor, 1 gran dormitorio principal con amplio vestidor y gran baño completo con ducha, bañera hidromasaje y sauna. En la planta primera se encuentra un gran salón librería con mirador a la ciudad del mar, 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y amplias terrazas. En la planta semisótano se encuentra un gran garaje para 3 vehículos, almacén, sala de máquinas, lavadero y dormitorio para el servicio.

En el exterior se encuentran otras estancias como una gran nave almacén, piscina con porche terraza, aseo y ducha.

Oportunidad cerca del mar, ciudad y muy bien comunicada.

Finca Rustica con magnifica vivienda independiente en la población de Calig cerca del centro ciudad y todos los servicios. La finca cuenta con agua y luz de red general, todas las zonas canalizadas con luz y agua así como instalación de agua para regadío para diversos jardines, huerto y árboles frutales. Completamente vallada y con acceso asfaltado desde la carretera principal, además la finca esta dividida en dos partes y cada una con acceso independiente.

En la finca existen varias edificaciones, la casa principal con amplias y elegantes estancias construida en 2 plantas y solarium con magnificas vistas a la población y al mar, un gran salón social para reuniones y eventos con cocina exterior, barbacoa, bodega, trastero y almacén y una bonita casita rural para invitados, de estilo rustico con amplio jardín y con todo lujo de detalles. Finca en perfecto estado de conservación, muy buenas calidades de construcción e ideal para residir en un entorno de montaña con todos los servicios a unos pasos del centro ciudad.