Amplio Chalet unifamiliar dentro de un complejo residencial cerrado situado muy cerca del centro de Peñíscola, a una distancia ideal para ir andando al pueblo, al supermercado, a la playa….
Construida sobe una parcela ajardinada, con césped y riego automático, esta casa independiente cuenta con cuatro dormitorios, un estudio en la planta alta, un espacioso y bonito salón comedor, una cocina americana conectada con un lavadero / despensa, dos cuartos de baño, un aseo de invitados y dos terrazas, una cubierta en la planta baja y otra descubierta en la primera planta. Además un parking cubierto al lado de la casa y, en la zona comunitaria, un precioso jardín y una piscina completan esta casa realmente práctica y cómoda, por su tamaño, y su ubicación.
Aire acondicionado frío y calor en toda la casa. Riego automático en el jardín. En perfecto estado, lista para entrar a vivir.

Villa Unifamiliar construida sobre una parcela de 500M2 ubicada en una pequeña zona residencial a solo 2,5 kms del centro y las playas de Peñiscola, disfrutando de preciosas vistas despejadas al mar, al castillo, al pueblo y a las montañas, realmente unas vistas insuperables.
La vivienda está distribuida en dos plantas independientes más un solarium y tiene una superficie construida de 200m2. La vivienda está lista para entrar a vivir y cuenta con acristalamiento doble y carpintería exterior PVC tipo “climalit”, con buenas calidades de construcción.

En la planta principal, la casa cuenta con una cocina cerrada con lavadero, amplio salón-comedor con chimenea y salida a una terraza muy grande con las impresionantes vistas, tres dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos “en suite”), y una estancia/despacho/almacén con entrada independiente.

En la planta baja, al nivel de la piscina y del garaje tenemos un apartamento independiente con salón-comedor, cocina americana, sala / dormitorio, un dormitorio y un baño con ducha.

Garaje cerrado con escaleras que comunican con la entrada principal; además dispone de Parking descubierto, de una piscina con su terraza y de una bonita fuente y un pequeño jardín con arboles frutales.

Una gran casa que merece la pena visitar

Chalet Independiente de reciente construcción, en estilo moderno, ubicado dentro de una Urbanización cerrada que se encuentra muy cerca del centro del pueblo y de las playas de Peñíscola. La vivienda esta distribuida en una sola planta y está construida sobre una parcela privada de 400m, muy soleada y que disfruta de bonitas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola.
La casa consta de vestíbulo, gran salón comedor con amplios ventanales y salida al jardín y terraza, pasillo distribuidor, cocina independiente amueblada y equipada y también con salida al jardín, 3 dormitorios 2 de ellos dobles y 1 individual, 1 baño amplio con ducha italiana, un aseo de cortesía, garaje cerrado con puerta automatizada desde el que se accede al jardín y a la casa. La vivienda dispone de un gran solarium-terraza con magnificas vistas.
Se encuentra en muy buen estado, dispone de revestimientos cerámicos gran formato, aluminio lacado con cristal de seguridad, persianas eléctricas, carpintería maciza, y aire acondicionado en el salón. Dentro de la urbanización hay una piscina y un restaurante. El centro y las playas están a un corto paseo.

Presentamos esta villa situada en una de las zonas residenciales más buscadas de Peñíscola, zona sumamente tranquila pero aún así cercana a la playa y al centro del pueblo, con todos los servicios necesarios para la vida diaria.
Esta magnífica casa está distribuida en dos niveles, cada uno con una vivienda independiente, cada una de ellas totalmente equipada y con entrada separada.
La casa principal cuenta con una gran terraza, en parte cubierta y en parte descubierta, ideal para elegir entre el sol o la sombra, con 180º de vistas impresionantes al mar, al Castillo de Peñíscola, a las montañas, todo un espectáculo …….…
En el interior, accedemos al salón-comedor, conectado con la cocina americana, totalmente equipada, un lavadero y un pasillo que nos conduce a los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y a los 2 baños.
En el nivel inferior tenemos la segunda vivienda, que cuenta con un salón-comedor, una cocina americana, un dormitorio doble y un baño completo.
Ambas casa están equipadas con calefacción central por radiadores a gasoil, aire acondicionado frío / calor por conductos, carpintería de PVC con doble acristalamiento de tipo oscilo-batiente, ……..
Una preciosa piscina de 8 x 4, muy privada, con una gran terraza alrededor , un jardín mediterráneo de bajo mantenimiento, con riego automático y una pérgola / parking dentro de la parcela totalmente vallada completan esta muy interesantísima propiedad.

Villa independiente en residencial cerrado con piscina, tenis y zonas comunitarias, ubicado a 4 kms del centro de Peñíscola y de sus playas. La casa está construida con materiales de calidad sobre una parcela llana de unos 250M2 y está distribuida sobre dos alturas: en la planta baja tenemos el parking, una terraza exterior, la entrada principal, un vestíbulo, una cocina americana, un salón, un comedor, un dormitorio / despacho, un aseo de invitados y la salida al jardín privado dotado de terraza, césped y barbacoa, el lugar ideal para comer o cenar al aire libre, para reunirse con amigos y familia y disfrutar del buen clima mediterráneo.
En la planta alta tenemos dos dormitorios, un baño completo y una terraza descubierta con bonitas vistas a los naranjos alrededor.
La casas dispone de aire acondicionado por frío y calor en cada planta, de un lavadero amplio, un trastero y un parking al lado de la casa, que se encuentra bien vallada.
La comunidad, en la que habitan muchos vecinos a lo largo de todo el año, ofrece servicios comunitarios como piscina, jardines, pista de tenis y zona de paelleros / barbacoa.
Lista para entrar a vivir y empezar a disfrutar.

Preciosa villa independiente ubicada a solo 1,5 kms del Paseo de Papa Luna y de la playa de arena, construida sobre una parcela llana de 880 M2 que disfruta un amplio jardín de césped, con unos pocos y bonitos árboles decorativos y con una barbacoa.
La casa principal, de unos 150M2 y construida con materiales de alta calidad, cuenta un espacioso salón comedor con chimenea, una cocina independiente con mesa para desayunar / comer y con hueco pasa platos, con tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha, los dos con ventana; además un amplio lavadero con salida a la parte trasera de la vivienda y con un termo eléctrico extra.
Todo en esta casa es luminoso y produce una sensación de frescura y comodidad, gracias a sus amplias estancias y a su gran cantidad de luz natural (las ventanas son de doble acristalamiento y cuentan con persianas y mosquiteras).

Al lado de la casa, tenemos un garaje cerrado y además, en el exterior, hay una antigua construcción / almacén de dos plantas en el que hay un práctico taller, mucho espacio de almacenaje y una terraza / solario. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores a gasoil.
Una villa independiente ideal tanto para residir todo el año como para vacaciones, con gran potencial para alquiler estacional, muy cerca de la playa.

Casa pareada ubicada en una prestigiosa urbanización cerrada de Peñíscola, a solo 2 kms de sus playas de arena, del barrio del castillo y del centro urbano.
La vivienda esta distribuida en dos plantas independientes. En la planta baja tenemos un salón-comedor y una cocina integrada en el mismo, 2 dormitorios dobles y un baño completo, todo totalmente equipado.
En la primera planta, subiendo por una escalera exterior desde el jardín, nos encontramos con el recibidor que da paso al salón comedor y a la amplia terraza, la cocina independiente con lavadero, 2 dormitorios dobles y un baño.
En el jardín hay una barbacoa y zona de parking.
La casa tiene aire acondicionado por frío y calor, se encuentra en perfecto estado y se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir de inmediato.

Villa con parcela privada , piscina , garaje y zona ajardinada en zona residencial de Sant Gregori, ubicada a una distancia de 1,5km a la ciudad y playas de Benicarlo. La Villa dispone de una superficie construida de 234m2 distribuidos en la vivienda principal construida en dos plantas, cenador con barbacoa y en un amplio garaje doble exterior con puerta automatizada. Amplias y elegantes estancias muy cómodas y muy luminosas. La planta baja se distribuye en amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta completamente amueblada y equipada, 1 baño completo y gran porche terraza. En la planta superior se encuentran 3 amplios dormitorios dobles y 1 baño completo. Alta gama de calidades, suelos de gres aragonés, carpinteria pvc marca HOCO con doble cristal e imitación madera, calefacción eléctrica radiadores individuales bajo consumo, aire acondicionado en algunas de las estancias, mamparas de baño de cristal e inox entre otros muchos detalles. La vivienda cuenta con una amplia parcela exterior con zona ajardinada, piscina privada y cenador con barbacoa, parcela completamente vallada y con puerta automatizada. Muy buena ubicación cerca del centro ciudad y en muy buen estado de conservación para entrar a vivir.

Finca con Chalet Casa de Campo con 17.000m2 de terreno, completamente vallada con muy buen acceso y a tan solo 5 minutos del centro ciudad y playas.
La vivienda está distribuida en dos plantas con una superficie aproximada de 130m2, en la planta principal se encuentra un amplio salón comedor con salida a la terraza y al jardín, cocina chef completamente amueblada y equipada, bodega, 1 dormitorio doble y 1 baño completo. En la planta superior dispone 1 dormitorio doble con terraza privada y 1 dormitorio individual con aseo privado. En el exterior hay varias dependencias construidas como lavadero, cocina exterior con barbacoa y paellero, amplio garaje box y casa de aperos y maquinaria asi como zonas ajardinadas con árboles frutales y piscina privada.
La vivienda se encuentra completamente amueblada, equipada y en muy estado de conservación, cuenta con luz de red general y agua de pozo propio.
Inmueble con muchas posibilidades para vivienda habitual y vacacional.

Chalet de 3 dormitorios y 3 baños situado dentro de un complejo residencial con solamente 15 casas casi todas ellas habitadas a lo largo del año, un ambiente muy familiar y seguro con zona comunitaria de piscina y jardines, a unos 3 kms de la playa y del centro de Peñíscola.

Esta acogedora casa se encuentra en perfecto estado de conservación, como nueva, estando distribuida en 2 alturas:

En la planta baja tenemos un vestíbulo, un cocina independiente con acceso al comedor y al salón, un despacho, un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha; desde el comedor se accede a la terraza exterior, donde podemos disfrutar de una barbacoa muy soleada.

En la planta alta tenemos dos dormitorios dobles y dos baños más, uno de ellos ‘en suite’ con bañera, el otro con ducha; desde ambos dormitorios se accede a la terraza descubierta que disfruta del sol de mañana y de unas bonitas vistas que llegan hasta el mar.

Al lado de la entrada a la parcela tenemos una bonita terraza para disfrutar del sol de la tarde y un garaje privado cerrado con puerta automática y ventanas, con espacio suficiente para un coche y una moto.

Aire acondicionado frío y calor en toda la casa. Un chalet realmente precioso y decorado con mucho gusto. Merece la pena visitarlo.

Espectacular Villa independiente con piscina y jardín privado ubicada en zona residencial con buenos accesos y a tan solo 3 minutos del centro del pueblo y de las playas. La vivienda dispone de una superficie construida de 400m2 distribuidos en 2 plantas con amplias y elegantes estancias, todas con vistas al exterior, al jardín y a la piscina.
La casa consta de un gran salón comedor con chimenea, cocina open concept recientemente reformada con todo lujo de detalles, amplio distribuidor, 5 dormitorios, dos ellos con baño privado y uno convertido a despacho de trabajo, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y el principal dispone de vestidor, gran un garaje cerrado de 90m2 con capacidad para varios vehículos, sala de calderas con caldera de gasoil que suministra calefacción central por suelo radiante, amplias terrazas, barbacoa, casa de aperos. En el exterior la vivienda está situada sobre una parcela de 1950m2 con zonas ajardinadas, completamente vallada y con puerta de acceso automatizada, con aparcamiento exterior y gran piscina privada. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento y fue construida con alta gama de calidades.

Preciosa villa totalmente reformada con fantásticas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola, orientada al sur, muy soleada todo el año, ubicada en Atalayas, en una calle sumamente tranquila, a cinco minutos en coche del centro y de las playas de Peñíscola.
Dispone de un parking doble a nivel de calle, desde el que se accede a la villa por una corta escalera que desciende hasta la puerta de entrada. En su interior, unos pocos peldaños nos conducen a la zona del salón con su chimenea, la cocina semiabierta y el comedor y una salita de estar, ambas con unas vistas espectaculares al mar a través de un gran ventanal; en este nivel se encuentra un dormitorio que en la actualidad es un despacho / biblioteca y una amplia y exquisita bodega que está preparada para ser un aseo-ducha ‘en suite’. Por una escalera interior se accede a un dormitorio doble (para invitados), un cuarto de baño con ducha y un poco más arriba al dormitorio principal con un baño en suite y una terraza privada con más vistas incomparables ….….

Una vez en el exterior, pasando por una relajante zona de barbacoa a la sombra y bajando unos pocos peldaños, llegamos al nivel de la piscina, desde el que se accede al apartamento separado de invitados, con dos dormitorios y una cuarto de baño con ducha.
No podía faltar un amplio taller que llenará las expectativas del más exigente aficionado a las manualidades o a la artesanía.

La piscina nos ofrece una cómoda terraza cen la que tomar el sol disfrutando de las insuperables vistas al mar, al pueblo y al Castillo de Peñíscola, una sensación casi real de estar en el cielo ….. En caso de tener demasiado sol, esta propiedad ofrece varias zonas de sombra donde tumbarse o sentarse para tomar algo, para descansar, siempre pudiendo disfrutar de esas vistas privilegiadas.

Por último, un sencillo jardín mediterráneo con riego por goteo para alegrarnos la vista y hacernos sentir el espíritu mediterráneo.

Magnifica Casa Chalet de Campo con parcela de 950m2 a poca distancia de centro ciudad de Benicarlo en zona rustica y con muy buen acceso. Ubicada a 5 minutos del centro ciudad de Benicarlo y de sus playas. La vivienda esta construida en dos plantas, en la planta baja se ubica la vivienda principal y que consta de recibidor, salón comedor con chimenea, cocina independiente, 1 baño completo y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, además hay un segundo salón comedor con chimenea y barbacoa. En la planta primera se ha acondicionado como apartamento independiente con salón. amplia terraza, cocina 1 dormitorio doble y 1 baño completo. En el exterior hay diversas zonas ajardinadas con variedades de árboles frutales y olivos así como un amplio garaje y un almacén. La vivienda dispone de luz de red general y agua de pozo comunitario.

La vivienda esta en muy buen estado de conservación y mantenimiento, zona tranquila , rodeada de huertas y otros vecinos, bien comunicada y cerca de la ciudad y playas.

Bonita finca con inmuebles de distinta clase urbano y rustico, ubicada a 5km del centro ciudad de Vinaros. La finca tiene una superficie de terreno 2.100m2, vallada y con acceso directo desde camino vecinal y carretera asfaltada, la finca dispone de agua de pozo comunitario de suministro continuo y luz de red general. En la finca hay una vivienda construida en planta baja y consta de salón comedor, cocina independiente, cuarto trastero, 3 dormitorios y 1 baño completo, además hay otras edificaciones para corral, almacén, barbacoa y balsa de agua que se usa como piscina. Finca de nivel plano y con riego instalado, en buen estado ideal para vivir todo el año y a poca distancia de la ciudad.

Bonita finca de naranjos y cítricos en producción en muy estado de conservación y con alta rentabilidad anual. La finca esta completamente vallada, dispone de muy buen acceso mediante camino asfaltado y dispone de agua de pozo comunitario, de riego continuo y balsa de agua propia para uso de piscina o almacenamiento. La finca esta mayormente destinada al cultivo de cítricos, pero también dispone de olivos, otros arboles frutales y huerto. En la finca hay una bonita casa de campo con garaje, zona de aparcamiento y rodeado de un bonito jardín. La vivienda consta de salón comedor con cocina abierta, 3 dormitorios, 1 baño completo, porche terraza y garaje cerrado. No tiene luz, pero existe la posibilidad de instalar placas solares. Muy buena ubicación, fácil acceso y buena rentabilidad para de cultivo de cítricos.

Oportunidad Chalé Independiente cerca del centro ciudad y playas en Urbanización Estibaliz, magnifica urbanización privada a unos pasos del centro con amplias zonas comunes con piscina exterior, piscina indoor climatizada, jardines y pista de paddel tennis. La vivienda esta distribuida en 2 plantas + amplio semisótano diáfano para convertir en cualquier estancia como apartamento independiente, gran salón bodega u otros usos. Consta de recibidor, gran salón comedor con terraza, cocina independiente amueblada y equipada, 1 aseo, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal dispone con baño privado, 1 baño completo de cortesía, jardín privado con barbacoa y área de aparcamiento privada. Buenas calidades de construcción persianas automáticas, aire acondicionado frio calor. En muy buen estado. Oportunidad cerca del centro ciudad y playas.

Magnifica finca muy bien ubicada en zona partida Saldonar con acceso directo desde la carretera principal y desde calle urbana. Muy cerca de zona de supermercados y a 3 minutos de la playa. La finca se encuentra totalmente vallada, con acceso privado. Dispone de luz de red general y agua de pozo comunitario. Tiene una superficie de terreno de 12.700m2 y una superficie construida de 232m2 divididos en varias dependencias, Villa Chalet con piscina, almacén, amplio garaje cerrado, barbacoa y corrales. La vivienda esta construida en 1 planta con amplio porche terraza, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente con galería, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 1 baño completo. La finca dispone de zona huerto, zona de corrales, árboles frutales y plantación de naranjos en plena producción, aproximadamente 500 naranjos, la finca está en muy buen estado de conservación en pleno funcionamiento de todos los servicios y con red de riego por toda la superficie de la finca. Muy bien ubicada. Oportunidad.

Gran villa independiente con preciosas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola, ubicada a muy corta distancia del centro y de la playa. Esta propiedad, ha sido construida por los actuales propietarios, está distribuida en dos plantas, con una superficie total construida de 370m2, distribuidos en amplias y elegantes estancias. La vivienda principal se encuentra a nivel de la calle con fácil y cómodo acceso con un amplio salón comedor con cocina open concept, gran porche terraza y terraza descubierta con barbacoa, gran dormitorio suite de 40m2 con baño privado y vestidor, 1 dormitorios doble, 1 despacho y 1 baño completo.
En la planta inferior se encuentra una vivienda con acceso independiente compuesta de salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños, terraza cubierta y descubierta con zona de barbacoa y acceso al jardín y piscina. Además, hay otras estancias como almacén, bodega, garaje box y taller con sala de máquinas. En el exterior se encuentra un bonito jardín, piscina privada de 9mx5m, ducha exterior con agua caliente.
La vivienda ha sido construida con alta gama de calidades y cuenta con sistema de descalcificación de agua, ventiladores en todas las habitaciones, interfono, gas ciudad……. y muchísimo sol, sobre todo sol a raudales.

Villa de estilo y distribución señorial ubicada en la zona pueblo de Benicarlo, en zona residencial muy bien comunicada y cerca del centro ciudad. Sita en una parcela completamente vallada con una superficie de terreno de 2.100m2, con amplios jardines, barbacoa, cenador exterior, pista de tenis, vestuarios, amplio garaje, trastero y corral.

La vivienda esta construida en 2 plantas y distribuida en amplias y elegantes estancias, muy soleada con grandes ventanales y amplias terrazas a las que se acceden desde todas las estancias.

La planta baja consta de un amplio y luminoso recibidor distribuidor que da acceso a un gran salón de dos ambientes con chimenea y acceso a la terraza exterior, gran cocina familiar independiente con zona separada de comedor, lavadero con acceso al jardín baño completo, 3 dormitorios, 2 baños y acceso a una amplia bodega y sala de instalaciones de caldera para la calefacción.

La planta primera esta destinada íntegramente a la zona de descanso y consta de un amplio distribuidor, 5 dormitorios dobles, uno de ellos suite con terraza, vestidor y baño privado + 2 baños independientes para el resto de las estancias.

Esta vivienda data del año 1971 y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, ofreciendo muchas posibilidades para vivir en una gran casa tradicional o destino a un uso empresarial.

Inmueble muy bien ubicado y con todos los suministros en funcionamiento.
AHORA REBAJADA: ANTES 790.000

Magnifica Villa con amplia parcela, zona ajardinada, piscina privada, amplias terrazas y vistas al mar ciudad y Castillo. Actualmente esta magnifica Villa esta distribuida en su planta principal, con un amplio recibidor, salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños completos, despacho y amplias terrazas. En la planta inferior, 2 dormitorios, almacén despacho, 1 baño y una gran zona diáfana preparada para salón comedor y cocina independiente. Y en su planta a nivel de la piscina, planta completamente diáfana para construcción de otra vivienda independiente. Esta vivienda ofrece la posibilidad de tener una vivienda independiente en cada planta con amplia zona común de piscina y terraza solarium. Oportunidad. Disponible para visitas.

Espectacular Villa de reciente construcción con alta gama de calidades y con todo lujo de detalles ubicada en un magnifico entorno rustico rodeada de naranjos y a tan solo unos minutos del centro ciudad y playas de Peñiscola. Esta propiedad ha sido diseñada con amplias y elegantes estancias perfectamente en armonía con el entorno en la que se encuentra y perfectamente distribuida de tal forma que todas las estancias disponen de mucha luz y con vistas panorámicas a la finca, jardines y piscina.
Además de disponer de un apartamento para el personal completamente equipado, esta magnifica vivienda entre otros detalles dispone y esta equipada con ascensor, calefacción central, aire acondicionado, sistemas de alarma, automatización de puertas y persianas, varias chimeneas de gas, magnifica bodega con salón comedor, amplios jardines que combinan diseño tropical con una gran piscina y cocina de verano. Excepcional inmueble en el mejor entorno de Peñiscola.