EXCLUSIVA ubicación en primera línea de playa en zona de la avenida Papa Luna en Benicarlo. Excelente chalé en venta con amplia zona de aparcamiento privado,  jardín y terrazas en primera línea de playa. La vivienda está construida en dos plantas con muy buena distribución con amplias y elegantes estancias y buenas calidades de construcción. La plana baja y principal consta de salón comedor con preciosas vistas al mar, amplio jardín y aparcamiento privado, terraza cubierta,  cocina independiente completamente mueblada y equipada, aseo y  terraza trasera cubierta ideal para barbacoa y cenador. En la planta primera se encuentra las estancias de descanso con distribuidor, 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera. Destaca su dormitorio principal con terraza y magníficas vistas frontales al mar y playa. En muy estado de conservación y mantenimiento. Equipado con aire acondicionado en salón y dormitorio principal, calefacción eléctrica bajo consumo en todas las estancias, persianas automatizas, rejas de seguridad. Oportunidad para vivir en primera línea de playa, muy buen acceso y cerca a todos los servicios de la ciudad.

SE VENDE. Centro de Benicarlo.  Ubicada a una distancia de 5 minutos a pie de la plaza de la Constitución. Casa de reciente construcción. Superficie construida 155m2 + 28 m2 de terraza solárium. Planta baja con recibidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada, patio interior, 2 dormitorios y baño completo. Planta Primera amplia zona diáfana con posibilidad de distribución para dormitorios, despacho u oficinas y planta tercera igualmente diáfana para uso de dormitorios, oficina o despacho y cuenta con una amplia terraza solárium cara al sol. Su interior ha sido diseñado con el fin de ofrecer todo tipo de usos a sus estancias,  como  amplia vivienda familiar , vivienda y oficinas o despacho profesional. Muy buena ubicación. En muy buen estado. Oportunidad.

Amplio Chalet Adosado en Urbanización Privada en zona Residencial muy tranquila y cerca del centro , playas y calas de Peñiscola. La vivienda dispone de amplias terrazas y un bonito jardin privado con barbacoa. La vivienda ha sido completamente reformada con alta gama de calidades y distribuida en dos plantas con dos viviendas independientes. En la planta primera dispone de un amplio salón comedor con cocina open concept, 2 dormitorios dobles, uno de ellos hoy como sala de estar o despacho de trabajo, 1 baño completo y 2 amplias terrazas y acceso al jardín trasero. En la planta baja y con acceso independiente dispone de un amplio salón comedor, cocina, 1 dormitorio doble y 1 baño completo. Amplias y elegantes estancias. Jardín con Barbacoa. Calefacción por caldera de gas. Completamente amueblado y equipado con todo lujo de detalles, electrodomésticos y mobiliario de Jardín. Incluye Plaza de parking cubierta en la misma urbanización. Ideal para vivienda vacacional y alquiler turístico.