Amplia Casa Chalet Señorial con jardín y patio privado y amplias terrazas ubicada en el centro de Benicarlo junto a la Plaza de la Constitución. Muy soleada y construida en 3 plantas con una superficie de 238m2 y 200m2 de terreno. Esta Casa Chalet cuenta con amplias y elegantes estancias distribuidas en planta baja con: recibidor, pasillo distribuidor, salón, comedor, cocina independiente con acceso directo al patio jardín, 1 dormitorio / despacho, 1 baño completo con ducha y mampara y un amplio patio jardín privado con barbacoa, trastero y leñero. En la Planta Primera, se encuentran las estancias principales de descanso y distribuida en pasillo distribuidor, 1 Dormitorio Principal con terraza privada, 3 Dormitorios dobles y 1 baño completo con bañera. Y la planta Tercera consta de un gran salón con amplia terraza que con acceso a la planta cubierta, 1 Dormitorio individual y 1 cuarto de colada lavadero. Las plantas se comunican entre si con una amplia escalera con silla salva escaleras instalada. La casa dispone de calefacción por radiador acumulador eléctrico de bajo consumo, toldos automatizados, doble ventana aluminio y mosquiteras. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, ideal como vivienda para familias con mascotas, posibilidad de reforma para Casa Rural con gran potencial como alojamiento turístico y para uso comercial y profesional. Oportunidad la oferta Incluye una plaza de garaje cubierta ubicada a la trasera de la vivienda.

Bonito apartamento / adosado de dos dormitorios en planta baja con su propio jardín (es como una casa), ubicado dentro de una zona residencial con una gran zona comunitaria con varias piscinas y pistas de tenis a pocos pasos de la playa de arena y del «Paseo Papa Luna».
Dos dormitorios, un baño, un lavadero, una cocina abierta al salón-comedor con chimenea y una pequeña terraza cubierta forman el interior de esta propiedad de estilo tradicional que cuenta además un espacioso parking / terraza con jardineras y plantas.
A pocos pasos de esta casa tenemos una pequeña zona comercial con todo tipo de servicios: una farmacia, un supermercado, varias tiendas, algunos restaurantes y bares; además hay una parada de autobús con servicio todo el año que nos lleva y nos trae a Peñíscola, a Benicarló, a Vinaroz…….

Villa independiente en residencial cerrado con piscina, tenis y zonas comunitarias, ubicado a 4 kms del centro de Peñíscola y de sus playas. La casa está construida con materiales de calidad sobre una parcela llana de unos 250M2 y está distribuida sobre dos alturas: en la planta baja tenemos el parking, una terraza exterior, la entrada principal, un vestíbulo, una cocina americana, un salón, un comedor, un dormitorio / despacho, un aseo de invitados y la salida al jardín privado dotado de terraza, césped y barbacoa, el lugar ideal para comer o cenar al aire libre, para reunirse con amigos y familia y disfrutar del buen clima mediterráneo.
En la planta alta tenemos dos dormitorios, un baño completo y una terraza descubierta con bonitas vistas a los naranjos alrededor.
La casas dispone de aire acondicionado por frío y calor en cada planta, de un lavadero amplio, un trastero y un parking al lado de la casa, que se encuentra bien vallada.
La comunidad, en la que habitan muchos vecinos a lo largo de todo el año, ofrece servicios comunitarios como piscina, jardines, pista de tenis y zona de paelleros / barbacoa.
Lista para entrar a vivir y empezar a disfrutar.

Casa pareada ubicada en una prestigiosa urbanización cerrada de Peñíscola, a solo 2 kms de sus playas de arena, del barrio del castillo y del centro urbano.
La vivienda esta distribuida en dos plantas independientes. En la planta baja tenemos un salón-comedor y una cocina integrada en el mismo, 2 dormitorios dobles y un baño completo, todo totalmente equipado.
En la primera planta, subiendo por una escalera exterior desde el jardín, nos encontramos con el recibidor que da paso al salón comedor y a la amplia terraza, la cocina independiente con lavadero, 2 dormitorios dobles y un baño.
En el jardín hay una barbacoa y zona de parking.
La casa tiene aire acondicionado por frío y calor, se encuentra en perfecto estado y se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir de inmediato.

Chalet Unifamiliar en esquina con jardín y piscina privada, ubicado en la avenida irlanda a una distancia de 2km, 5 minutos del centro ciudad y playas. La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización privada con magníficas vistas al mar, ciudad y castillo de Peñiscola. La vivienda dispone de un amplio jardín privado de 185m2 con zona ajardinada, barbacoa y piscina. La vivienda está construida en 2 plantas con una superficie construida de 96m2 distribuidos en salón comedor con terraza, cocina abierta amueblada y equipada, 1 aseo, 2 dormitorios dobles con terraza y 1 baño completo. Todas las estancias disponen de mucha luz y ventanas al exterior e incluye 2 plazas de aparcamiento privado en la misma urbanización. Oportunidad cerca del centro ciudad, en buen estado para reformar y actualizar en una vivienda ideal para residir todo el año o vacaciones.

Precioso adosado de dos dormitorios con fantásticas vistas al mar, a las montañas, al pueblo y al Castillo de Peñíscola, dentro de un pequeño residencial cerrado a menos de 2 kms del centro del pueblo y de las playas. Este adosado disfruta de un patio privado / terraza en la entrada de la casa, con vistas al Delta del Ebro, al valle, a las montañas y al mar; hall de entrada, aseo de invitados, cocina americana, salón comedor con grandes ventanales con vistas directas al Castillo de Peñíscola, al Puerto y al mar. Por una escalera se accede a la terraza/jardín con barbacoa desde la que se sigue disfrutando de las mismas preciosas vistas. En la planta alta, comunicada mediante una escalera interior, se accede a los dos dormitorios y al baño completo; el dormitorio principal disfruta de una terraza que ha sido parcialmente acristalada así como disfruta de las vistas directas al mar y al Castillo de Peñíscola.
En la tarraza / jardín dispone de un trastero / bodega con un buen espacio para almacenaje, taller, etc.
Plaza de parking privada dentro del residencial.

Amplia casa ubicada en el centro ciudad con garaje cochera, patio y solárium. Ubicada en la calle cristo del mar a unos pasos de la playa y del mercado central. La vivienda está construida en 2 plantas más la terraza solárium, fachada tradicional y con una superficie aproximadamente de 122m2, distribuidos en amplio garaje cochera con patio interior y en planta primera salón comedor, dormitorios zona de baño y cocina, acceso a la cubierta superior con más de 30 m2 de solárium. Ideal para reformar su interior y vivir en el centro de la población con todas las comodidades y servicios a pie. Oportunidad.

Amplio Chalet Adosado en Urbanización Privada en zona Residencial muy tranquila y cerca del centro , playas y calas de Peñiscola. La vivienda dispone de amplias terrazas y un bonito jardin privado con barbacoa. La vivienda ha sido completamente reformada con alta gama de calidades y distribuida en dos plantas con dos viviendas independientes. En la planta primera dispone de un amplio salón comedor con cocina open concept, 2 dormitorios dobles, uno de ellos hoy como sala de estar o despacho de trabajo, 1 baño completo y 2 amplias terrazas y acceso al jardín trasero. En la planta baja y con acceso independiente dispone de un amplio salón comedor, cocina, 1 dormitorio doble y 1 baño completo. Amplias y elegantes estancias. Jardín con Barbacoa. Calefacción por caldera de gas. Completamente amueblado y equipado con todo lujo de detalles, electrodomésticos y mobiliario de Jardín. Incluye Plaza de parking cubierta en la misma urbanización. Ideal para vivienda vacacional y alquiler turístico.

Villa Pareada de cuatro dormitorios con jardín y piscina privada en primera línea de golf, construido sobre una parcela de 500m2 dentro del Club de Golf Panorámica, en la Costa Azahar. La vivienda está construida en 2 plantas y se distribuye como sigue:
– En la planta baja, un amplio vestíbulo / recibidor, una gran cocina cerrada completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con un baño incorporado, un aseo de invitados, un salón comedor con chimenea y doble acceso a la terraza cubierta, a la piscina privada y al jardín.
– En la primera planta dispone de amplio distribuidor, 1 baño completo, 2 dormitorios dobles y 2 terrazas descubiertas muy soleadas.
La casa se encuentra en muy buen estado y está equipada con aire acondicionado frío y calor en todas las estancias. En el exterior, cuenta con un jardín de césped con instalación de riego automático por aspersores y dispone de 2 plazas de parking privadas en el exterior.
Urbanización cerrada con servicios de vigilancia, zonas deportivas, zonas verdes y zona comercial a solo 15 minutos en coche de las playas de Vinaroz.

Chalet Adosado con jardín privado y barbacoa en Urbanización Privada con piscina comunitaria, ubicado cerca de la playa zona Argenta aproximadamente a 150m del paseo y playa. La vivienda esta construida en 2 plantas, en la planta baja dispone de recibidor, salón comedor con cocina semi abierta, 1 baño, terraza acristalada, jardín privado con barbacoa. En la planta primera se ubican 3 dormitorios, 2 dobles con salida a una terraza común, 1 dormitorio individual y 1 baño completo. Vivienda recientemente reformada con buenas calidades de construcción, aire acondicionado frio/calor y garaje box.