OPORTUNIDAD. Zona Sant Gregori, cerca del centro ciudad y principales vías de comunicación. Se Vende Chalet completamente reformado ubicado en finca rustica con acceso directo desde la calle principal. Completamente Vallada. Dispone de luz de red general, pozo de agua propio legalizado. Superficie de terreno 1.500m2. Superficie construida 280m2.

Bonita finca de nivel plano con acceso directo desde la calle principal, dispone de zona ajardinada con piscina , zona de juegos y columpios y zona de huerto con variedad de arboles frutales.

La vivienda esta construida en una planta con cómoda distribución, amplias y muy soleadas estancias. Consta de recibidor, amplio salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, lacena, terraza cubierta, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 1 baño completo. Anexo a la vivienda se encuentra un gran almacén de mas de 130m2 con zona de lavadero, barbacoa, trasteros y amplia zona de garaje ideal para vehículos industriales y autocaravanas. Gran Terraza Solarium transitable ideal para terraza de verano con vistas a la ciudad y montaña.En muy buen estado de conservación y mantenimiento, buenas calidades de construcción. Ideal para vivir en el campo con todo lo necesario y a unos pasos del centro ciudad y playas.

Casa de Pueblo de estilo Rustico con amplias estancias de tamaño familiar ideal como casa rural en uno de los pueblos con un magnifico entorno rural y de montaña. Esta magnifica vivienda esta ubicada en la población de Catí , muy bien comunicada y a poca distancia de los pueblos mas pintorescos del Maestrazgo. Vivienda de nueva construcción con todo tipo de detalles y diseño rustico ideal como casa de pueblo, rural y alojamiento turístico. La vivienda tiene una superficie construida de 500m2 distribuidos en 265m2 de vivienda con amplias estancias y terrazas y 235m2 de garaje, almacén, secadero y tratero. Buenas calidades de construcción, entre otros muchos detalles destacas sus paredes y revestimientos de piedra natural, carpintería maciza, calefacción por suelo radiante, caldera de gasoil de alta gama,  y consta de recibidor, amplio salón comedor de dos ambientes, gran cocina familiar que desde ambas estancias disponen de salida a una gran terraza, 5 habitaciones que se combinan para uso de  dormitorios y despachos, 3 cuartos de baño completos, zona abuhardillada con estancias para gym o salón de lectura, secadero de embutidos y lacena, bodega.. en definitiva, ofrece muchas posibilidades para distribuirla a gusto y necesidad de cada familia. Oportunidad.

Bonita finca rustica con calificación urbanística SNUC (suelo no urbanizable de uso común) entre las poblaciones de Calig y  Cervera del Maestre, localizada a una distancia de 20 minutos de las playas y principales poblaciones costeras de Peñiscola y Benicarlo.

La finca dispone de una superficie de 77.000m2, segregada en tres fincas registrales de 22.595m2, 17.595M2 y 36.810m2 con proyecto y licencia en vigor para la construcción de 2 casas de campo de nueva construcción. Actualmente las fincas disponen de plantación de olivos y algarrobos en producción y una bonita zona de pinar, una edificación como casa de campo de madera en buen estado para uso de vivienda y sobre todo e importante,  la finca dispone de luz de red general Iberdrola, agua de pozo comunitario, pozo de agua propio y derecho de conexión a la red de agua potable de la red facsa, que actualmente la compañía suministradora esta realizando las obras de canalización a pie de las fincas.

Dispone de fácil acceso desde la carretera principal CV-135 y camino cementado hasta la entrada principal de la finca. La finca se encuentra en muy buen estado de conservación, y cuenta con magníficas vistas a la montaña, excelente ubicación para todo tipo de usos en un precioso entorno natural. Estudio previo realizado para la implantación de servicios y actividades agrícolas, turísticas, alojamientos y núcleo zoológico. Oportunidad.