SE VENDE. Centro de Benicarlo.  Ubicada a una distancia de 5 minutos a pie de la plaza de la Constitución. Casa de reciente construcción. Superficie construida 155m2 + 28 m2 de terraza solárium. Planta baja con recibidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada, patio interior, 2 dormitorios y baño completo. Planta Primera amplia zona diáfana con posibilidad de distribución para dormitorios, despacho u oficinas y planta tercera igualmente diáfana para uso de dormitorios, oficina o despacho y cuenta con una amplia terraza solárium cara al sol. Su interior ha sido diseñado con el fin de ofrecer todo tipo de usos a sus estancias,  como  amplia vivienda familiar , vivienda y oficinas o despacho profesional. Muy buena ubicación. En muy buen estado. Oportunidad.

Tradicional y Pintoresca Casa de Pueblo ubicada en el corazón del Casco Histórico de Peñiscola dentro de la ciudad amurallada y a una distancia de 200m a la plaza Santa Maria y Playa Norte de Peñiscola. La vivienda aun conserva varios detalles arquitectónicos de la época donde destaca un antiguo y original molino de madera y piedra, ubicado en la planta baja y principal de la vivienda. La Casa fue construida en varias plantas y que se comunican mediante escalera interior, muy bien distribuida en amplias y cómodas estancias. La casa fue reformada en especial los baños y cocina lo cual ofrece en la actualidad una casa en muy buenas condiciones y buen estado de conservación.

Planta Baja: Entrada principal, donde se encuentra el antiguo molino de madera y piedra, cocina reformada con zona de comedor. Planta Primera: Sala de estar y 1 baño completo. Planta Segunda: Dormitorio doble con balcón y baño privado. Planta Tercera: Dormitorio doble con balcón y baño privado. Planta bajo cubierta: Dormitorio doble con baño privado y terraza privada con magnificas vistas al mar y ciudad. Planta Solarium: amplio solárium terraza con mobiliario de exterior y magníficas vistas panorámicas al mar, ciudad y Montaña.

Oportunidad en el casco Historico de Peñiscola.

Casa de Pueblo de estilo Rustico con amplias estancias de tamaño familiar ideal como casa rural en uno de los pueblos con un magnifico entorno rural y de montaña. Esta magnifica vivienda esta ubicada en la población de Catí , muy bien comunicada y a poca distancia de los pueblos mas pintorescos del Maestrazgo. Vivienda de nueva construcción con todo tipo de detalles y diseño rustico ideal como casa de pueblo, rural y alojamiento turístico. La vivienda tiene una superficie construida de 500m2 distribuidos en 265m2 de vivienda con amplias estancias y terrazas y 235m2 de garaje, almacén, secadero y tratero. Buenas calidades de construcción, entre otros muchos detalles destacas sus paredes y revestimientos de piedra natural, carpintería maciza, calefacción por suelo radiante, caldera de gasoil de alta gama,  y consta de recibidor, amplio salón comedor de dos ambientes, gran cocina familiar que desde ambas estancias disponen de salida a una gran terraza, 5 habitaciones que se combinan para uso de  dormitorios y despachos, 3 cuartos de baño completos, zona abuhardillada con estancias para gym o salón de lectura, secadero de embutidos y lacena, bodega.. en definitiva, ofrece muchas posibilidades para distribuirla a gusto y necesidad de cada familia. Oportunidad.

Casa de pueblo de estilo tradicional y reformada en el centro ciudad. La vivienda esta construida en 4 plantas muy bien distribuida con amplias zonas de paso y estancias muy soleadas. En la planta baja de la vivienda se encuentra ubicado un salón comedor con cocina independiente, en la planta primera se ubica el dormitorio principal, baño completo y pasillo distribuidor con escalera a la segunda planta y que dispone de 2 dormitorios, pasillo distribuidor y escalera a la planta superior donde se encuentra la zona de lavadero, 1 habitación despensa y terraza con bonitas vistas a la población y parque natural. En buen estado para entrar a vivir. Oportunidad bien ubicada y a 12 minutos de las playas y calas de Peñiscola