Casa de Pueblo de estilo Rustico con amplias estancias de tamaño familiar ideal como casa rural en uno de los pueblos con un magnifico entorno rural y de montaña. Esta magnifica vivienda esta ubicada en la población de Catí , muy bien comunicada y a poca distancia de los pueblos mas pintorescos del Maestrazgo. Vivienda de nueva construcción con todo tipo de detalles y diseño rustico ideal como casa de pueblo, rural y alojamiento turístico. La vivienda tiene una superficie construida de 500m2 distribuidos en 265m2 de vivienda con amplias estancias y terrazas y 235m2 de garaje, almacén, secadero y tratero. Buenas calidades de construcción, entre otros muchos detalles destacas sus paredes y revestimientos de piedra natural, carpintería maciza, calefacción por suelo radiante, caldera de gasoil de alta gama,  y consta de recibidor, amplio salón comedor de dos ambientes, gran cocina familiar que desde ambas estancias disponen de salida a una gran terraza, 5 habitaciones que se combinan para uso de  dormitorios y despachos, 3 cuartos de baño completos, zona abuhardillada con estancias para gym o salón de lectura, secadero de embutidos y lacena, bodega.. en definitiva, ofrece muchas posibilidades para distribuirla a gusto y necesidad de cada familia. Oportunidad.

Casa de pueblo de estilo tradicional y reformada en el centro ciudad. La vivienda esta construida en 4 plantas muy bien distribuida con amplias zonas de paso y estancias muy soleadas. En la planta baja de la vivienda se encuentra ubicado un salón comedor con cocina independiente, en la planta primera se ubica el dormitorio principal, baño completo y pasillo distribuidor con escalera a la segunda planta y que dispone de 2 dormitorios, pasillo distribuidor y escalera a la planta superior donde se encuentra la zona de lavadero, 1 habitación despensa y terraza con bonitas vistas a la población y parque natural. En buen estado para entrar a vivir. Oportunidad bien ubicada y a 12 minutos de las playas y calas de Peñiscola

Bonita Casa de Pueblo de estilo rustico y recientemente reformada, con bonitas vistas a la ciudad y montaña desde cada una de las plantas de la vivienda. Dispone de una superficie construida de aproximadamente 145m2 distribuidos en amplias y elegantes estancias, amplia sala recibidor, trastero – almacén, salón comedor con chimenea, cocina completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios, 1 baño completo, buhardilla y salón con cocina rustica de obrador. Todas las plantas disponen de balcón y decoradas con elementos rústicos de forja tradicional, buenas calidades de construcción. Vivienda en muy buen estado para entrar a vivir con magnifica ubicación a unos pasos del centro ciudad y todos los servicios.

Casa tradicional del año 1889 completamente reformada con alta gama de calidades y todo lujo de detalles, que ha mantenido detalles de la epoca y su fachada de piedra original. Ubicada en el centro de la bonita población de Xiva de Morella. La vivienda mantiene su arco original del siglo XIX, ha sido completamente restaurada y reformada. Consta de 3 plantas, en la planta baja se encuentra un elegante salon comedor con chimenea y cocia abierta completamente equipada, en su planta primera 2 amplios dormitorios y 1 baño completo y en su tercera planta 2 dormitorios  con baño y buhardilla, desde este se accede a la cubierta de la casa destinada a solarium con magnificas vistas a la montaña. La vivienda esta en perfecto estado de conservación, amueblada, equipada, calefacción eléctrica por radiadores de bajo consumo. Xiva de Morella se encuentra a una distancia de 8km de la famosa ciudad medieval de Moreall,  ubicada en un valle, rodeada de montañas y en plena naturaleza. Xiva dispone de diversas rutas para realizar senderismo, trecking o escalada y famosa por su encantadora una ermita dedicada a Ntra. Sra. del Rosario. Al pie del altar de esta ermita brota la copiosa fuente de agua natural la cual llega al mismo Chiva por medio de una acequia.

Casa de pueblo de nueva construcción del 2008,  ubicada en la población de Traiguera,  estilo rustico con fachada e interiores de piedra. Construida en 3 plantas más ático con terraza  con bonitas vistas al Maestrazgo. Amplias y elegantes estancias ideal como vivienda vacacional y casa rural. Distribuida en planta baja con un amplio salón, y 1 aseo. En la planta primera un elegante salón comedor con cocina abierta completamente equipada y amueblada, planta segunda con baño completo y 1 dormitorio doble y planta ático 1 dormitorio doble con terraza.  En muy buen estado, para entrar a vivir, zona tranquila y a unos pasos del centro  todos los servicios. Alta gama de calidades.