Casa de Pueblo de estilo tradicional y rustico ubicada en el centro de la población de Calig, a poca distancia de las poblaciones costeras de Peñiscola y Benicarlo. Vivienda ideal para segunda residencia o vivienda habitual. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y lista para entrar a vivir, se vende amueblada y equipada. La vivienda esta construida en 3 plantas mas planta abuhardillada y terraza en la cubierta. La vivienda esta distribuida en planta baja y nivel de calle en entrada principal, amplia cocina familiar amueblada y equipada, en la planta primera salón comedor con arco de piedra, en la planta segunda dormitorio de matrimonio y baño completo, en la planta abuhardillada dormitorio individual y acceso mediante escalera a la terraza ubicada en la cubierta. Oportunidad.

Amplia Casa Chalet Señorial con jardín y patio privado y amplias terrazas ubicada en el centro de Benicarlo junto a la Plaza de la Constitución. Muy soleada y construida en 3 plantas con una superficie de 238m2 y 200m2 de terreno. Esta Casa Chalet cuenta con amplias y elegantes estancias distribuidas en planta baja con: recibidor, pasillo distribuidor, salón, comedor, cocina independiente con acceso directo al patio jardín, 1 dormitorio / despacho, 1 baño completo con ducha y mampara y un amplio patio jardín privado con barbacoa, trastero y leñero. En la Planta Primera, se encuentran las estancias principales de descanso y distribuida en pasillo distribuidor, 1 Dormitorio Principal con terraza privada, 3 Dormitorios dobles y 1 baño completo con bañera. Y la planta Tercera consta de un gran salón con amplia terraza que con acceso a la planta cubierta, 1 Dormitorio individual y 1 cuarto de colada lavadero. Las plantas se comunican entre si con una amplia escalera con silla salva escaleras instalada. La casa dispone de calefacción por radiador acumulador eléctrico de bajo consumo, toldos automatizados, doble ventana aluminio y mosquiteras. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, ideal como vivienda para familias con mascotas, posibilidad de reforma para Casa Rural con gran potencial como alojamiento turístico y para uso comercial y profesional. Oportunidad la oferta Incluye una plaza de garaje cubierta ubicada a la trasera de la vivienda.

Casa tradicional ubicada en el Casco antiguo del Castillo de Peñíscola, con unas preciosas vistas al puerto, a los tejados y terrazas del casco antiguo, al mar ….. y con acceso a la muralla del Castillo. Ubicación inigualable para disfrutar del sabor de la historia de Peñíscola, del sol y de la proximidad a las playas y a todos los servicios.
Esta casa típicamente Peñiscolana, llena de historia, ha sido reformada a lo largo de los últimos años, está distribuida en 4 alturas y cuenta con cinco dormitorios, dos baños, un aseo, un luminoso salón comedor incorporado a la cocina abierta más un pequeño salón en la primera planta (donde hay un baño, dos dormitorios y el mencionado salón, todo dispuesto para crear un apartamento independiente), dos bodegas, varios espacios de almacenamiento, lavadero y un solario con vistas inimaginables (al Puerto, a las playas, a las montañas, al Casco Antiguo y, cómo no, a la iglesia y a la Muralla del Castillo de Peñíscola; además dispone de una salida privada al recinto amurallado, pudiendo disfrutar del sol sobre las evocadoras piedras centenarias de la Muralla, ver los barcos pesqueros amarrar y sentir el ajetreo de los marineros descargando la pesca fruto de su jornada laboral………..

Todo el interior es muy luminoso y soleado (la casa está orientada al sur).

Una propiedad única que merece la pena visitar.

Amplia casa ubicada en el centro ciudad con garaje cochera, patio y solárium. Ubicada en la calle cristo del mar a unos pasos de la playa y del mercado central. La vivienda está construida en 2 plantas más la terraza solárium, fachada tradicional y con una superficie aproximadamente de 122m2, distribuidos en amplio garaje cochera con patio interior y en planta primera salón comedor, dormitorios zona de baño y cocina, acceso a la cubierta superior con más de 30 m2 de solárium. Ideal para reformar su interior y vivir en el centro de la población con todas las comodidades y servicios a pie. Oportunidad.

Casa de pueblo de nueva construcción a estrenar ubicada en el centro ciudad a unos pasos de la plaza e iglesia. Muy bien ubicada en calle amplia de paso y en esquina, toda exterior y muy soleada. La vivienda esta construida en 3 plantas + buhardilla con terraza. Estilo moderno con alta gama de calidades y todo tipo de detalles, video-portero, suelos de tarima de roble, carpintería exterior pvc, revestimientos porcelanosa, cocina amueblada con horno y vitrocerámica, pre-instalación de aire acondicionado frío y calor por conductos. La vivienda esta distribuida en planta con baja con recibidor, y garaje cerrado, planta primera con salón comedor con grandes ventanales y cocina amueblada, planta segunda dormitorio doble con armario empotrado y 1 baño completo y en la planta tercera dormitorio suite con baño privado y terraza. A estrenar.

Casa de estilo tradicional para reformar ubicada en el centro de Calig. La vivienda esta construida en planta baja + 3 alturas, distribuida en planta baja con un espacioso recibidor, comedor, 1 baño, cocina y patio trasero con trastero, y en las plantas superiores amplias con varias habitaciones, terraza, balcon y buhardilla de estilo rustico. La vivienda requiere una reforma integral. Muy bien ubicada.

Casa de pueblo de estilo tradicional y reformada en el centro ciudad. La vivienda esta construida en 4 plantas muy bien distribuida con amplias zonas de paso y estancias muy soleadas. En la planta baja de la vivienda se encuentra ubicado un salón comedor con cocina independiente, en la planta primera se ubica el dormitorio principal, baño completo y pasillo distribuidor con escalera a la segunda planta y que dispone de 2 dormitorios, pasillo distribuidor y escalera a la planta superior donde se encuentra la zona de lavadero, 1 habitación despensa y terraza con bonitas vistas a la población y parque natural. En buen estado para entrar a vivir. Oportunidad bien ubicada y a 12 minutos de las playas y calas de Peñiscola

Bonita Casa de Pueblo de estilo rustico y recientemente reformada, con bonitas vistas a la ciudad y montaña desde cada una de las plantas de la vivienda. Dispone de una superficie construida de aproximadamente 145m2 distribuidos en amplias y elegantes estancias, amplia sala recibidor, trastero – almacén, salón comedor con chimenea, cocina completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios, 1 baño completo, buhardilla y salón con cocina rustica de obrador. Todas las plantas disponen de balcón y decoradas con elementos rústicos de forja tradicional, buenas calidades de construcción. Vivienda en muy buen estado para entrar a vivir con magnifica ubicación a unos pasos del centro ciudad y todos los servicios.

Casa de pueblo totalmente reformada incluyendo un estudio independiente, con entrada separada y totalmente equipado con cocina y baño. Situado en el centro de Cervera del Maestre, un pequeño pueblo pintoresco tradicional, situado cerca de la localidad costera de Peñíscola, en la Costa del Azahar. La propiedad se vende completamente amueblada.

Con una superficie construida total de 170m2, está distribuida en 3 niveles y da a dos calles. Por la calle de abajo se accede al estudio independiente (cocina abierta, salón comedor, baño con ducha y dormitorio). Por la calle de arriba se accede a la vivienda principal, que consta de entrada / hall, sala de estar, cocina abierta totalmente equipada,  comedor con chimenea y balcón con vistas abiertas, tres amplias habitaciones dobles con armarios (dos de ellas con balcones) y un cuarto de baño con ducha; en la azotea hay un dormitorio  con un aseo que da acceso a una terraza exterior.

La vivienda se vende amueblada y lista para uso inmediato con todas las comodidades. La propiedad se encuentra en una ubicación excelente que garantiza paz y tranquilidad. También disfruta de magníficas vistas panorámicas con un paisaje típicamente mediterráneo. La vivienda se encuentra a 15-20 minutos en coche de Peñíscola y de varias playas, a 20 minutos del campo de golf de San Gorge.

Casa tradicional del año 1889 completamente reformada con alta gama de calidades y todo lujo de detalles, que ha mantenido detalles de la epoca y su fachada de piedra original. Ubicada en el centro de la bonita población de Xiva de Morella. La vivienda mantiene su arco original del siglo XIX, ha sido completamente restaurada y reformada. Consta de 3 plantas, en la planta baja se encuentra un elegante salon comedor con chimenea y cocia abierta completamente equipada, en su planta primera 2 amplios dormitorios y 1 baño completo y en su tercera planta 2 dormitorios  con baño y buhardilla, desde este se accede a la cubierta de la casa destinada a solarium con magnificas vistas a la montaña. La vivienda esta en perfecto estado de conservación, amueblada, equipada, calefacción eléctrica por radiadores de bajo consumo. Xiva de Morella se encuentra a una distancia de 8km de la famosa ciudad medieval de Moreall,  ubicada en un valle, rodeada de montañas y en plena naturaleza. Xiva dispone de diversas rutas para realizar senderismo, trecking o escalada y famosa por su encantadora una ermita dedicada a Ntra. Sra. del Rosario. Al pie del altar de esta ermita brota la copiosa fuente de agua natural la cual llega al mismo Chiva por medio de una acequia.

Casa de pueblo de nueva construcción del 2008,  ubicada en la población de Traiguera,  estilo rustico con fachada e interiores de piedra. Construida en 3 plantas más ático con terraza  con bonitas vistas al Maestrazgo. Amplias y elegantes estancias ideal como vivienda vacacional y casa rural. Distribuida en planta baja con un amplio salón, y 1 aseo. En la planta primera un elegante salón comedor con cocina abierta completamente equipada y amueblada, planta segunda con baño completo y 1 dormitorio doble y planta ático 1 dormitorio doble con terraza.  En muy buen estado, para entrar a vivir, zona tranquila y a unos pasos del centro  todos los servicios. Alta gama de calidades.

Preciosa casa de estilo rustico con 180m2 construidos completamente reformada y renovada conservando los muros de piedra originales, detalles y manteniendo amplias  y elegantes estancias. Construida en 2 plantas, se distribuye en planta baja con amplia entrada recepción, sala de estar, amplia cocina totalmente equipada, salon comedor con chimenea, en la planta primera se encuentran 4 dormitorios (uno en suite con baño privado) y un baño completo. Acceso desde dormitorio principal a la terraza exterior con vistas panorámicas a maestrazgo. Se vende completamente amueblada.  Ideal para alquilares de turismo rural, actividad crecimiento en esta área. Por la demanda de rutas de senderismo, ciclismo y deporte por el Parque Natral. La propiedad situado en centro de ciudad, garantiza paz y tranquilidad. Certificado de eficiencia energética:- G

Casa de pueblo carácter rústico ubicada en Rossell,  en la región Baix Maestrat de Castellón. Entrada del Parque Natural a los Puertos de Tortosa-Beceite. La localidad dispone de todos los servicios basicos para las necesidades diarias y bien comunicada por carretera y bus. Rossell esta situado a 30 km a Vinaroz y a 40 km, la ciudad de Peñiscola y a 20 minutos del campo de golf de San Jorge.  Rossell limita con las poblaciones de Canet lo Roig, La Pobla de Benifassà, San Rafael del Río y Vallibona. El clima es mediterráneo con inviernos suaves y veranos poco calurosos.

Magnifica vivienda de obra nueva estilo rustico ubicada en el centro de Cervera del Maestre. Construida en 3 plantas + solarium con una superficie total aproximada de 180m2 con alta calidades de cosntrucción, puertas y ventanas con doble cristal, nuevas instalaciones de electricidad y fontanería, cocina amueblada con una despensa. En la sala de estar existe pre-instalación para chimenea. La distribución de la vivienda esta basada en planta baja amplio salón, cuarto de aseo de invitados, un dormitorio doble, acceso a sótano uso bodega o almacén. Primera Planta,  sala de estar con pre-instalación para  chimenea y acceso al balcón exterior, cocina “open concept” con comedor completamente amueblada con una despensa. En la planta segunda existen 2 dormitorios y un cuarto de baño con bañera, uno de ellos tiene acceso al balcón exterior. Tercera planta terraza semi cubierta 30m2  y un solarium con vistas al mar. La vivienda esta en perfecto estado de conservación falta pintar por interior. Ideal como residencia vacacional. Muy bien comunicado y a tan solo 20 minutos de las playas y calas de vinaros, benicarlo – peñiscola. Cervera dispone de fabulosa instalaciones deportivas y un gran número de rutas de montaña y senderismo.