Amplia Vivienda ATICO dúplex con terrazas muy soleadas y con bonitas vistas panorámicas a la ciudad y Atalayas. Ubicada en la Avenida de la Estación a unos pasos del centro ciudad, a todos los servicios y playas de Peñiscola. Urbanización privada con ascensor y de buenas calidades de construcción. La vivienda está en muy buen estado de mantenimiento y conservación, construida en tipo dúplex con una superficie de 128m2 mas dos amplias terrazas con una superficie total de 50m2. La vivienda dispone de amplias y elegantes estancias, todas exterior con mucha luz y ventilación. Además, su distribución interior hace de esta vivienda ideal para familias con niños y personas mayores ya que dispone de un amplio dormitorio y baño en la planta principal.
Distribución Interior:
Planta principal : amplio recibidor y distribuidor, salón comedor con terraza, cocina semi abierta completamente equipada y amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio doble.
Planta primera: amplia escalera de subida con armario a medida en hueco de escalera, 1 dormitorio suite con baño privado, 1 dormitorio doble, 1 baño completo y gran terraza exterior con acceso desde los dormitorios.
Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado frio calor, toldo en terraza principal, buenas calidades de construcción y incluye plaza de aparcamiento privada en el mismo edificio.
Oportunidad, para entrar a vivir.

Ático con gran terraza muy soleada en urbanización privada con ascensor ubicada cerca del centro ciudad y playas de Peñíscola, zona residencial Llandels y tan solo a unos pasos de la avenida de la Estación. La vivienda está construida en una planta con amplias y elegantes estancias y una gran terraza esquinera que en parte ha sido cubierta. Dispone de distribuidor, salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, terraza cubierta con cocina y comedor, barbacoa y caseta de mueble de jardín. Además incluye una plaza de garaje cubierta en el mismo edificio. En un estado de conservación y mantenimiento impecable, para entrar a vivir.

Apartamento Ático de tres dormitorios con una impresionante terraza de 80 m2 con vistas directas al mar, dentro de un complejo residencial cerrado en primera línea de mar con jardines y piscina comunitarios. Este ático tan espacioso (90m2 + 80m2 de terraza) ofrece impresionantes vistas al mar y una orientación muy soleada. El apartamento está situado en la 3ª y última planta del edificio. Consta de un amplio salón-comedor de unos 40m2, cocina semiabierta, 3 dormitorios dobles (uno de ellos con acceso a la terraza, otro con un pequeño balcón) y 2 baños; todas las habitaciones son muy luminosas y dan al mar, excepto uno de los dormitorios que da a la montaña. La propiedad está en buen estado y está lista para entrar a vivir. El complejo residencial cerrado se encuentra en la costa sur de Peñíscola y tiene acceso directo a una pequeña playa. Plaza de aparcamiento incluida.

Precioso apartamento en primera línea de golf con una cómoda terraza con vistas a los greens y a las montañas, dentro de un complejo residencial que ofrece zonas comunes con una bonita piscina, un jardín, una zona de barbacoa y un aparcamiento cubierto. El apartamento está situado en la segunda y última planta, con una orientación muy soleada y se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, amplio salón comedor con acceso a la terraza cubierta, cocina totalmente amueblada y equipada, con lavavajillas, horno vitrocerámica, extractor y frigorífico (todo eléctrico), 2 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño incorporado, 2 baños (uno en suite), ambos con armarios de obra y un lavadero con la lavadora, la secadora y el termo eléctrico. Esta propiedad ha sido construida con gran calidad y cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos, carpintería de PVC de con doble acristalamiento. El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir y cuenta con una plaza cubierta de aparcamiento y un gran trastero de casi 20M2. Oportunidad en uno de los más prestigiosos campos de golf, con seguridad todo el año.

Apartamento en primera línea de golf listo para entrar a vivir, ubicado dentro de un conocido Golf Resort en la Costa Azahar, a solo 15 kms de las playas de Vinaroz, dentro de un Resort con seguridad 24/7, sumamente tranquilo y en perfecto estado de conservación y mantenimiento.
El apartamento se encuentra en la primera planta (última) de un edificio que forma parte de un residencial con pocos vecinos que disfrutan de una enorme piscina y de unas preciosas zonas comunes que se confunden con los ‘greens’ del campo de golf. En su interior, un salón comedor con aire acondicionado por frío y calor nos invita a salir a una terraza cubierta donde comer o preparar una barbacoa disfrutando las preciosas vistas al campo de golf y a las montañas; la cocina independiente, totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos, también disfruta de su terraza con vistas a la zona agrícola de naranjos y olivos, ideal para disfrutar del desayuno con el sol de la mañana. Dos dormitorios, uno de ellos con un baño incorporado, con bañera, más otro baño con ducha completan este precioso apartamento que se vende totalmente amueblado y equipado, con todo lo necesario para mudarse de inmediato. Dispone de Una plaza de parking privada.
Un apartamento ideal para vivir todo el año o con gran potencial de alquiler.
¡¡REBAJADO!! ANTES 94.000€

GRAN ático dúplex con amplias terrazas en edificio con ascensor cerca del centro ciudad y playas, amplía vivienda con mucha luz orientada al sur. Dispone de recibidor, gran salón comedor con terraza, cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite del dormitorio principal, muy buenas calidades de construcción, aire acondicionado frio calor y calefacción. En muy buen estado para entrar a vivir. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.

Magnifico Apartamento Ático, exterior muy soleado con varias terrazas con vistas panoramicas al mar, ciudad y castillo. La vivienda dispone de amplias y elegantes estancias con una superficie de 125m2 de vivienda y 90m2 de terrazas. Distribuido en amplio recibidor, gran salón, zona de comedor, cocina independiente, 3 dormitorios uno de ellos suite con baño privado, 2 baños completos, cuarto trastero para lavadero y mueble bodega, terraza patio privado, amplias terrazas, una de ellas con magnifica zona chill out con piscina privada cubierta y barbacoa. La urbanización esta ubicada a 2km del centro ciudad y playas de Peñiscola, cuenta con zonas comunes de piscina exterior, piscina interior climatizada, jardines tropicales, ascensores panorámicos y zona de aparcamiento privada. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y se vende e incluye 1 plaza de garaje cerrado con puerta automática + 1 plaza de parking en el mismo residencial y 1 trastero. Oportunidad. Magnifica vivienda con increíbles vistas Panoramicas.