Amplio, soleado y cómodo apartamento con gran terraza y jardín privado con bonitas vistas panorámicas al mar y montaña. Exclusivo apartamento en venta en urbanización Nerea con piscina comunitaria y jardines, zona residencial muy bien comunicada y a 5 minutos del centro ciudad y playas. La vivienda dispone de una gran terraza muy soleada con zonas ajardinadas, trastero y un bonito jardín privado, terraza acristalada con perfil de aluminio y ventanal con doble cristal e ideal como salón comedor de invierno. Esta vivienda dispone de una distribución interior con amplias y cómodas estancias que consta de recibidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 baño completo con ducha. Plaza de aparcamiento incluida. Aire Acondicionado instalación por conductos, calefacción de gas natural, pérgola y cenador exterior, toldo en terraza y mucho espacio,  ideal para todo tipo de familias y uso como vivienda vacacional o habitual.

Oportunidad. Apartamento en venta en urbanización Nerea, que ofrece una exclusiva distribución y gran diferencia entre las viviendas que componen el edificio, este aparamento ofrece en todas sus estancias una mayor amplitud, comodidad y luminosidad. La vivienda esta ubicada en la planta primera con muy cómodo acceso y consta de recibidor, distribuidor, amplio salón comedor con gran terraza cubierta con vistas a la piscina, jardines y al mar, cocina semi abierta equipada y amueblada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha y dispone de aire acondicionado por conductos a todas las estancias y calefacción central de gas natural. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, lista para entrar a vivir e incluye un gran garaje box cerrado con puerta automatizada de 38m2,  ideal para varios vehículos y embarcaciones. Esta exclusiva vivienda se encuentra ubicada en uno de los mejores edificios que componen la urbanización y que cuenta con piscinas y jardines. Zona Residencial muy tranquila y a poca distancia del centro ciudad y playas.

SE VENDE. Acogedor apartamento estudio con terraza ubicado en la avenida papa luna de Peñiscola. Urbanización Privada con acceso directo al paseo marítimo y playa. La urbanización cuenta con ascensor y zona de aparcamiento privada. Consta de Salón comedor, amplia terraza cubierta, cocina abierta amueblada y equipada, dormitorio separado con armario empotrado y amplio baño completo. Plaza de garaje y trastero incluida en el precio. En buen estado, ideal vivienda vacacional. Zona Residencial , urbanización ubicada en primera línea de playa a una distancia de 150m a la playa y paseo marítimo.

SE VENDE. Apartamento con terraza en zona centro de peñiscola. Primera planta sin ascensor. Amplias y cómodas estancias. Reformado, completamente amueblado y equipado Dispone de recibidor, pasillo distribuidor, salón comedor con terraza, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha y trastero. Equipado con aire acondicionado frio y calor en salón comedor, ventiladores techos en dormitorios, TV plana, electrodomésticos, menaje, toldo en terraza. Zona centro a 3 minutos a pie a todos los servicios y a una distancia de 250m a la playa y plaza constitución.

Oportunidad. Se Vende apartamento en urbanización Nerea con magnificas vistas al mar y montaña, en buen estado para entrar a vivir. Apartamento dúplex con amplio salón comedor con terraza, cocina independiente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles uno de ellos con terraza privada, armarios empotrados, 1 baño completo, 1 aseo, plaza de garaje. Amueblado. Aire acondicionado, calefacción central gas natural. Zonas comunes de piscinas, jardines y a poca distancia de las playas y centro ciudad.

Oportunidad. Céntrico, ubicado a unos pasos a todos los servicios y de la plaza de la Constitución. Se Vende, piso familiar con amplias estancias con muy buena distribución y en buen estado para entrar a vivir. Consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, lacena y lavadero independiente con patio interior, sala de estar con salida a una amplia terraza cubierta, 1 dormitorio principal con balcón con vistas a la plaza y jardines, 1 dormitorio doble y 1 dormitorio individual y baño completo con ducha.  En buen estado, buenas calidades de construcción. Incluye trastero ubicado en planta cubierta. Para entrar a vivir. Oportunidad en el centro ciudad. 145m2.

Amplia vivienda tipo atico dúplex con amplias terrazas, reformado con dos viviendas completamente independientes con amplias y elegantes estancias. La vivienda esta ubicada en una urbanización privada que cuenta con ascensor y planta de aparcamiento privado. Consta de recibidor principal con entradas independientes a cada una de las viviendas. La vivienda en planta inferior se distribuye en salón comedor, terraza, cocina independiente amueblada y equipada, baño completo y 2 dormitorios dobles. La vivienda en la planta superior dispone de salón comedor con terraza y lavadero, cocina amueblada y equipada, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio diáfano en altillo y baño completo. En buen estado para entrar a vivir, ideal para familias. Cerca del centro ciudad y playas.  Buenas calidades de construcción. Ascensor. Plaza de garaje en el mismo edificio. Oportunidad.

EXCLUSIVO. Se vende apartamento con amplia terraza con vistas al mar ciudad y castillo de Peñiscola. urbanización privada con jardines y piscina comunitaria. Zona Atalayas a una distancia de 1,5km al centro ciudad y playas. La vivienda dispone de amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada y equipada, 1 baño completo reformado con alta gama de calidades, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados e incluye plaza de aparcamiento privada. Buenas calidades de construcción, equipado con aire acondicionado frio y calor. Ideal para vivienda habitual o vacacional. Muy buen ubicación, zona residencial.

OPORTUNIDAD. SE VENDE Piso Atico con amplia terraza esquinera en urbanización privada con ascensor, garaje y piscina comunitaria. Zona Llandels. La urbanización se encuentra ubicada a 800m de la playa y centro histórico de Peñiscola. La vivienda dispone de recibidor, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, gran terraza esquinera, lavadero, 2 dormitorios dobles, 2 baños con ducha y plaza de garaje incluida. Comoda distribución tipo dúplex. Buenas calidades de construcción. Aire Acondicionado frio/calor. En buen estado para entrar a vivir.

SE VENDE amplio apartamento seminuevo en urbanización privada con zonas comunes de jardines y piscinas, junto al parque natural Sierra de Irta , entre el mar y la montaña, zona residencial tranquila, bien comunicada y a poca distancia del centro ciudad de Peñiscola y Playas. La vivienda consta de recibidor, pasillo distribuidor, amplio salón comedor muy soleado con salida a una gran terraza cubierta de 28m2, cocina abierta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos ambos con ducha italiana. Buenas calidades de construcción, aire acondicionado frio calor, radiadores eléctricos bajo consumo, carpintería metálica con doble cristal, puerta de seguridad… incluye plaza de aparcamiento privada en el mismo edificio.  Ideal para vivienda vacacional, habitual y para los amantes de los deportes de mar y montaña. En muy buen estado de conservación y mantenimiento. Oportunidad.

Acogedor apartamento en VENTA en Urbanización privada con magnificas zonas comunes de piscina, jardines y aparcamiento privado. Ubicada a una distancia de 2km al centro ciudad y playas. Este acogedor apartamento dispone de una amplia terraza de 25m2 con preciosas vistas panorámicas a la ciudad, mar y montaña. Consta de amplio salón comedor , cocina abierta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. En muy buen estado de conservación y mantenimiento, muy soleado, ideal para familias, zona tranquila y cerca de la ciudad. Amplia zona de aparcamiento privado comunitario

Acogedor apartamento con terraza ubicado en urbanización privada con ascensor, jardines y piscina comunitaria. La urbanización se encuentra a una distancia de 150m a la playa y paseo papa luna de benicarlo y Peñiscola, zona Raya del Terme.

La vivienda esta ubicada en la planta primera, dispone de recibidor, salón comedor con cocina abierta completamente amueblada y equipada, aire acondicionado, terraza, 1 dormitorio doble, 1 baño completo, plaza de garaje y trastero incluido. En muy buen estado de conservación y mantenimiento para entrar a vivir. Zona Residencial tranquila con vecinos que viven todo el año. A poca distancia de la urbanización existen todo tipo de servicios, bare, restaurantes, supermercado y sobre todo magnifica playa de área de la caracola y paseo papa luna. Oportunidad.

Amplia Vivienda ATICO dúplex con terrazas muy soleadas y con bonitas vistas panorámicas a la ciudad y Atalayas. Ubicada en la Avenida de la Estación a unos pasos del centro ciudad, a todos los servicios y playas de Peñiscola. Urbanización privada con ascensor y de buenas calidades de construcción. La vivienda está en muy buen estado de mantenimiento y conservación, construida en tipo dúplex con una superficie de 128m2 mas dos amplias terrazas con una superficie total de 50m2. La vivienda dispone de amplias y elegantes estancias, todas exterior con mucha luz y ventilación. Además, su distribución interior hace de esta vivienda ideal para familias con niños y personas mayores ya que dispone de un amplio dormitorio y baño en la planta principal.
Distribución Interior:
Planta principal : amplio recibidor y distribuidor, salón comedor con terraza, cocina semi abierta completamente equipada y amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio doble.
Planta primera: amplia escalera de subida con armario a medida en hueco de escalera, 1 dormitorio suite con baño privado, 1 dormitorio doble, 1 baño completo y gran terraza exterior con acceso desde los dormitorios.
Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado frio calor, toldo en terraza principal, buenas calidades de construcción y incluye plaza de aparcamiento privada en el mismo edificio.
Oportunidad, para entrar a vivir.

Apartamento exclusivo con gran terraza y vistas inigualables al mar y al castillo de Peñíscola.
Precioso. Impecable. Altas calidades. Vistas espectaculares. Gran terraza. Pequeño despacho. Calefacción central por gas ciudad. Parking privado. Piscina comunitaria. Cerca del puerto y playa.

Amplio estudio con Terraza, muy luminoso con bonitas vistas al mar y zonas comunes de la urbanización. La vivienda esta situada en la 5 planta del edificio y dispone de ascensor. Apartamento muy bien distribuido y consta de distribuidor, cocina con barra americana, salón comedor equipado para dormir 4 personas cómodamente, amplia terraza y 1 baño completo. En buen estado para entrar a vivir, amueblado, equipado con toldo en terraza, nueva puerta corredera en la terraza y dispone de plaza de aparcamiento en la misma urbanización. Muy bien ubicado, urbanización en primera línea de playa con amplias zonas comunes de piscina, jardines, lavadero para vehículos y pista de tenis.

Apartamento con terraza en urbanización en primera línea de playa en el Paseo Papa Luna junto a Policía Local. Ubicado en la planta 3ª de un edificio con ascensor. Consta de recibidor, amplio salón comedor con terraza acristalada con vistas al mar y castillo, cocina independiente amueblada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera. Aire acondicionado frío/calor. En buen estado para entrar a vivir. Muy bien ubicado, a unos pasos del centro ciudad. Plaza de parking incluida.