Amplio Piso Apartamento con terraza ubicado en el centro ciudad de C/ Maestrat, cerca de todos los servicios y playas, perfecta ubicación. La vivienda esta ubicada en la segunda planta de un edificio con ascensor, la vivienda es toda exterior con mucha luz y ventilación. Consta de recibidor, pasillo distribuidor, amplio salón comedor, cocina independiente con galería y lavadero, 4 dormitorios dobles y 2 baños uno con ducha y otro con bañera. Vivienda de estilo tradicional mediterráneo, ideal como vivienda habitual y vacaciones, muy buena ubicación. Oportunidad, la vivienda dispone de plaza de aparcamiento exterior numerada.

Precioso apartamento de 2 dormitorios, amplio y muy soleado, ubicado en el centro urbano de Peñíscola, a corta distancia de la playa, del Paseo Marítimo y de todos los servicios. El edificio cuenta con video-portero, piscina comunitaria y ascensor y el apartamento está distribuido en dos dormitorios, dos baños, uno de ellos ‘en suite’ un amplio salón comedor con un gran ventanal y una cocina independiente y un lavadero con el termo eléctrico y la lavadora.
Aire acondicionado frío y calor por conductos, gas ciudad, armarios empotrados en los dormitorios, Parking privado a nivel de calle y piscina comunitaria.
Este apartamento ha sido construido con buenas calidades, se encuentra en perfecto estado y es ideal tanto para vivir todo el año (para familias) como para alquiler vacacional.

Amplio y muy soleado piso de 3 dormitorios ubicado en Cerromar en la Urbanizacion Puerto Mar, amplia vivienda tipo dúplex con terraza con vistas al mar y montaña y jardín privado con barbacoa. La vivienda esta ubicada en una urbanización con piscina comunitaria. La vivienda esta distribuida en planta principal: Salón Comedor con terraza, cocina abierta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y un baño completo. En la planta baja: 1 dormitorio doble, 1 baño con ducha y jardín privado. En buen estado para entrar a vivir, cerca del centro y playas. Plaza de parking incluida en la misma urbanización.

Apartamento con terraza ubicado a una distancia de 230m a la playa y paseo Papa Luna, playa norte de Peñiscola – zona Argenta. La vivienda esta ubicada en la planta primera y dispone de terraza y orientación muy soleada. Consta de salón comedor con terraza, cocina abierta, pasillo distribuidor, 1 dormitorio doble y 1 baño completo. En buen estado, ideal para vacaciones. Oportunidad.

Apartamento recientemente reformado con magnificas vistas al mar, al pueblo y al castillo, ubicado en la conocida Urbanización «Atalayas», cerca del centro del pueblo y de las playas de Peñíscola. La vivienda está ubicada en la planta primera a la cual se accede mediante escaleras desde la calle y se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir de inmediato. Dispone de un salón comedor muy soleado con acceso a una terraza descubierta, cocina abierta completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo de estilo moderno con ducha y mampara; desde la terraza descubierta se disfrutan unas preciosas vistas al mar, al pueblo y al Castillo de Peñíscola. Plaza de parking incluida. ¡¡AHORA REBAJADO DE 120.000€!!

Amplio y muy soleado piso de 3 dormitorios ubicado en el centro ciudad frente al parque de llandels, junto al SAC y a 150m de la playa y Paseo Marítimo. Magnifica vivienda ideal para familias, ubicada en un edificio con ascensor, planta de garaje y buenas calidades de construcción. La vivienda esta ubicada en la planta 1ª y consta de amplio recibidor y pasillo distribuidor, salón comedor con mirador, cocina abierta open concept, lavadero exterior, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos uno de ellos en suite del dormitorio principal. Aire acondicionado frio/calor por conductos en todas las estancias. Oportunidad Plaza de garaje incluida en el mismo edificio.

Precioso piso en residencial con piscina comunitaria y plaza de parking en Peñíscola, situado cerca del centro y playas, en perfecto estado de conservación, como nuevo.
Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno incorporado al dormitorio principal), un espacioso salón – comedor con acceso a la terraza y cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con salida a un patio / lavadero.

Este apartamento ha sido construido con muy buenas calidades, con carpintería metálica de aluminio con doble acristalamiento, aislamiento térmico y acústico, persianas de aluminio lacado, puerta de entrada acorazada, armarios empotrados revestidos interiormente y con estantes, aire acondicionado frío y calor por conductos, caja fuerte, video-portero, suelos cerámicos de calidad, …….. Sistema de alarma instalado.

El edificio dispone de un ascensor que comunica con el sótano donde se encuentra el parking, privado y numerado. A nivel de calle tenemos la piscina comunitaria, con sus aseos y duchas, una gran ventaja a la hora de volver de la playa y para que los niños hagan amigos; también hay una pequeña zona de juegos infantiles.

Apartamento impecable y listo para entrar a vivir.

Apartamento de dos dormitorios y dos baños (uno de ellos ‘en suite’) con gran terraza con bonitas vistas al Mar y al Parque Natural «Sierra de Irta», dentro de un exclusivo complejo residencial de prestigio, con piscina y amplios jardines comunitarios situado al lado del famoso Parque Natural de Peñíscola.
El apartamento dispone de cómodo acceso desde la entrada principal, tiene aproximadamente una superficie construida de 70m2 + una amplia terraza de 25m2 con bonitas vistas al mar y consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de los dormitorios con baño privado incorporado, 1 baño con ducha de cortesía, gran terraza, plaza de parking privada y además incluye un amplio trastero. La vivienda cuenta con instalación de aire acondicionado por frío y calor. Se encuentra en muy buen estado, listo para amueblar y entrar a vivir. Ideal como vivienda vacacional o permanente junto al parque natural Sierra de Irta. Oportunidad solicite información y visita.

Bonito apartamento / adosado de dos dormitorios en planta baja con su propio jardín (es como una casa), ubicado dentro de una zona residencial con una gran zona comunitaria con varias piscinas y pistas de tenis a pocos pasos de la playa de arena y del «Paseo Papa Luna».
Dos dormitorios, un baño, un lavadero, una cocina abierta al salón-comedor con chimenea y una pequeña terraza cubierta forman el interior de esta propiedad de estilo tradicional que cuenta además un espacioso parking / terraza con jardineras y plantas.
A pocos pasos de esta casa tenemos una pequeña zona comercial con todo tipo de servicios: una farmacia, un supermercado, varias tiendas, algunos restaurantes y bares; además hay una parada de autobús con servicio todo el año que nos lleva y nos trae a Peñíscola, a Benicarló, a Vinaroz…….

Precioso apartamento duplex dentro de un complejo residencial de gran prestigio en Peñíscola, con zonas comunes típicamente mediterráneas y con una piscina comunitaria con vistas espectaculares.
El apartamento cuenta con un hall de entrada, espacioso salón-comedor, una cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles con armarios de obra, un cuarto de baño y un aseo.
Este precioso apartamento es muy soleado y luminoso y dispone de dos terrazas: una accesible desde el salón y otra desde el dormitorio en la planta alta, en total 40 m2 de terrazas con una vistas inigualables al mar, a l casco antiguo, al Castillo y a las montañas.
Plaza de parking privada numerada y cubierta.

Apartamento con amplio jardín privado y barbacoa ubicado a 600m de las calas de la costa sur de Peñsicola y 3km al centro ciudad y playas. La vivienda esta ubicada en la planta baja con cómodo acceso y muy soleado. Dispone de salón comedor , cocina abierta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y 1 aseo. En buenas condiciones de mantenimiento y conservación. La vivienda tiene un amplio jardín privado con barbacoa e incluye plaza de aparcamiento exterior en el mismo edificio. Buenas calidades de construcción, calefacción radiador eléctrico bajo consumo, preinstalación de aire acond, amueblado.

Amplia Vivienda ATICO dúplex con terrazas muy soleadas y con bonitas vistas panorámicas a la ciudad y Atalayas. Ubicada en la Avenida de la Estación a unos pasos del centro ciudad, a todos los servicios y playas de Peñiscola. Urbanización privada con ascensor y de buenas calidades de construcción. La vivienda está en muy buen estado de mantenimiento y conservación, construida en tipo dúplex con una superficie de 128m2 mas dos amplias terrazas con una superficie total de 50m2. La vivienda dispone de amplias y elegantes estancias, todas exterior con mucha luz y ventilación. Además, su distribución interior hace de esta vivienda ideal para familias con niños y personas mayores ya que dispone de un amplio dormitorio y baño en la planta principal.
Distribución Interior:
Planta principal : amplio recibidor y distribuidor, salón comedor con terraza, cocina semi abierta completamente equipada y amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio doble.
Planta primera: amplia escalera de subida con armario a medida en hueco de escalera, 1 dormitorio suite con baño privado, 1 dormitorio doble, 1 baño completo y gran terraza exterior con acceso desde los dormitorios.
Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado frio calor, toldo en terraza principal, buenas calidades de construcción y incluye plaza de aparcamiento privada en el mismo edificio.
Oportunidad, para entrar a vivir.

Ático con gran terraza muy soleada en urbanización privada con ascensor ubicada cerca del centro ciudad y playas de Peñíscola, zona residencial Llandels y tan solo a unos pasos de la avenida de la Estación. La vivienda está construida en una planta con amplias y elegantes estancias y una gran terraza esquinera que en parte ha sido cubierta. Dispone de distribuidor, salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, terraza cubierta con cocina y comedor, barbacoa y caseta de mueble de jardín. Además incluye una plaza de garaje cubierta en el mismo edificio. En un estado de conservación y mantenimiento impecable, para entrar a vivir.

Apartamento en primera línea de playa, frente al mar, situado en una privilegiada ubicación, en pleno paseo marítimo de Peñíscola, en primera línea de playa. Desde su terraza frontal disfruta de unas inigualables vistas al mar, a la playa y al Castillo de Peñíscola.
Con una superficie útil de 80m² aproximadamente, está distribuido en dos habitaciones, salón – comedor con acceso a la terraza, cocina independiente, un baño completo y un aseo y está equipado con aire acondicionado por frío / calor. Dispone de plaza de garaje, ascensor y piscina comunitaria en el solario. Se vende completamente amueblado y equipado con todas las comodidades, listo para entrar a vivir. Alta rentabilidad en alquileres estacionales

Apartamento dúplex de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo ubicado en un residencial prestigioso, a solo 15 minutos a pie del centro y de las playas de Peñíscola, este complejo residencial cuenta con jardines preciosos y una gran piscina comunitaria con unas vistas incomparables.

El apartamento cuenta con un vestíbulo, un aseo para invitados, cocina independiente, salón – comedor con acceso a una terraza cubierta y acristalada que ofrece unas preciosas vistas abiertas al mar, al valle y al pueblo y al castillo de Peñíscola.

Mediante una escalera interior bajamos a la planta baja, donde encontramos tres dormitorios, uno de ellos con baño ‘en suite’ y acceso a una espaciosa terraza descubierta (de unos 45M2), otro baño con ducha y acceso a un patio interior desde el que se accede al cuarto dormitorio habitación equipado con una ducha ‘en suite’. Desde la gran terraza de este nivel se pueden disfrutar magnificas vistas al mar, a las montañas y al recinto amurallado de Peñíscola.

Calefacción central por radiadores a gas y plaza de parking privado descubierto

Se vende equipado y amueblado, listo para entrar a vivir.

Apartamento exclusivo con gran terraza y vistas inigualables al mar y al castillo de Peñíscola.
Precioso. Impecable. Altas calidades. Vistas espectaculares. Gran terraza. Pequeño despacho. Calefacción central por gas ciudad. Parking privado. Piscina comunitaria. Cerca del puerto y playa.

Amplio apartamento en Urbanización privada a 100m de la playa, ubicado en 2ª planta sin ascensor. La vivienda esta distribuida en amplio recibidor, pasillo, salón comedor espacioso con terraza grande y soleada, cocina independiente con lavadero, 1 baño grande con ducha y 2 dormitorios dobles. Plaza de parking incluida, zona comunitaria con amplios jardines. Muy bien ubicado, a unos pasos de la playa y cerca de todo tipo de servicios. Completamente reformado, como nuevo

Apartamento Ático de tres dormitorios con una impresionante terraza de 80 m2 con vistas directas al mar, dentro de un complejo residencial cerrado en primera línea de mar con jardines y piscina comunitarios. Este ático tan espacioso (90m2 + 80m2 de terraza) ofrece impresionantes vistas al mar y una orientación muy soleada. El apartamento está situado en la 3ª y última planta del edificio. Consta de un amplio salón-comedor de unos 40m2, cocina semiabierta, 3 dormitorios dobles (uno de ellos con acceso a la terraza, otro con un pequeño balcón) y 2 baños; todas las habitaciones son muy luminosas y dan al mar, excepto uno de los dormitorios que da a la montaña. La propiedad está en buen estado y está lista para entrar a vivir. El complejo residencial cerrado se encuentra en la costa sur de Peñíscola y tiene acceso directo a una pequeña playa. Plaza de aparcamiento incluida.

Apartamento Estudio con terraza en urbanización con piscina comunitaria, ubicada en la zona residencial de La Volta a una distancia de 200m a la playa y Paseo Papa Luna. La vivienda esta ubicada en planta primera del edificio, consta de amplio salón comedor con zona dormitorio separado, cocina, 1 baño completo y terraza, además incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Ideal para realizar una reforma actual, muchas posibilidades para vivienda vacacional y alquiler.

Precioso apartamento en primera línea de golf con una cómoda terraza con vistas a los greens y a las montañas, dentro de un complejo residencial que ofrece zonas comunes con una bonita piscina, un jardín, una zona de barbacoa y un aparcamiento cubierto. El apartamento está situado en la segunda y última planta, con una orientación muy soleada y se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, amplio salón comedor con acceso a la terraza cubierta, cocina totalmente amueblada y equipada, con lavavajillas, horno vitrocerámica, extractor y frigorífico (todo eléctrico), 2 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño incorporado, 2 baños (uno en suite), ambos con armarios de obra y un lavadero con la lavadora, la secadora y el termo eléctrico. Esta propiedad ha sido construida con gran calidad y cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos, carpintería de PVC de con doble acristalamiento. El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir y cuenta con una plaza cubierta de aparcamiento y un gran trastero de casi 20M2. Oportunidad en uno de los más prestigiosos campos de golf, con seguridad todo el año.

Magnífico apartamento dentro de un complejo residencial de gran prestigio en Peñíscola, con dos piscinas comunitarias (una exterior y la otra interior climatizada) y unos jardines y terrazas exteriores preciosos.
El apartamento cuenta con un vestíbulo-recibidor, un espacioso salón-comedor, una cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles con armarios de obra y ambos con salida a la terraza y dos cuartos de baño (uno ‘en suite’ con ducha italiana). Desde el salón y desde los dos dormitorios se accede a la gran terraza que nos ofrece unas vistas impresionantes al mar, a las montañas y al Parque Natural de la sierra de Irta (el apartamento es realmente luminoso, todo ventanas y puertas correderas acristaladas)
Gas natural, pre-instalación para aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores eléctricos, wifi comunitario, ascensor y plaza de parking cubierta.

Un apartamento para gustos exigentes, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.