Villa Unifamiliar construida sobre una parcela de 500M2 ubicada en una pequeña zona residencial a solo 2,5 kms del centro y las playas de Peñiscola, disfrutando de preciosas vistas despejadas al mar, al castillo, al pueblo y a las montañas, realmente unas vistas insuperables.
La vivienda está distribuida en dos plantas independientes más un solarium y tiene una superficie construida de 200m2. La vivienda está lista para entrar a vivir y cuenta con acristalamiento doble y carpintería exterior PVC tipo “climalit”, con buenas calidades de construcción.

En la planta principal, la casa cuenta con una cocina cerrada con lavadero, amplio salón-comedor con chimenea y salida a una terraza muy grande con las impresionantes vistas, tres dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos “en suite”), y una estancia/despacho/almacén con entrada independiente.

En la planta baja, al nivel de la piscina y del garaje tenemos un apartamento independiente con salón-comedor, cocina americana, sala / dormitorio, un dormitorio y un baño con ducha.

Garaje cerrado con escaleras que comunican con la entrada principal; además dispone de Parking descubierto, de una piscina con su terraza y de una bonita fuente y un pequeño jardín con arboles frutales.

Una gran casa que merece la pena visitar

Villa Unifamiliar con apartamento independiente con preciosas vistas al mar

5 dormitorios, 210 metros cuadrados

Precio: 249000€


Villa independiente. Garaje cerrado. Parking descubierto. Piscina. Sensacionales Vistas al mar. Apartamento independiente. Cerca del centro. Oportunidad

Datos

  • Metros 210 m2
  • Mts. Terraza 40 m2
  • Metros parcela 500 m2
  • Metros salón 30 m2
  • Dormitorios 5
  • Baños 3

    ¿Interesado en esta propiedad?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted