Presentamos esta villa situada en una de las zonas residenciales más buscadas de Peñíscola, zona sumamente tranquila pero aún así cercana a la playa y al centro del pueblo, con todos los servicios necesarios para la vida diaria.
Esta magnífica casa está distribuida en dos niveles, cada uno con una vivienda independiente, cada una de ellas totalmente equipada y con entrada separada.
La casa principal cuenta con una gran terraza, en parte cubierta y en parte descubierta, ideal para elegir entre el sol o la sombra, con 180º de vistas impresionantes al mar, al Castillo de Peñíscola, a las montañas, todo un espectáculo …….…
En el interior, accedemos al salón-comedor, conectado con la cocina americana, totalmente equipada, un lavadero y un pasillo que nos conduce a los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y a los 2 baños.
En el nivel inferior tenemos la segunda vivienda, que cuenta con un salón-comedor, una cocina americana, un dormitorio doble y un baño completo.
Ambas casa están equipadas con calefacción central por radiadores a gasoil, aire acondicionado frío / calor por conductos, carpintería de PVC con doble acristalamiento de tipo oscilo-batiente, ……..
Una preciosa piscina de 8 x 4, muy privada, con una gran terraza alrededor , un jardín mediterráneo de bajo mantenimiento, con riego automático y una pérgola / parking dentro de la parcela totalmente vallada completan esta muy interesantísima propiedad.

Villa independiente con vistas espectaculares cerca del centro de Peñíscola

4 dormitorios, 205 metros cuadrados

Precio: 395000€


Piscina. Apartamento independiente. Calefacción Central y Aire Acondicionado. Vistas increíbles al mar, al Castillo y a las montañas. Jardín de bajo mantenimiento. A 5 minutos del centro y playas.

Datos

  • Metros 205 m2
  • Mts. Terraza 50 m2
  • Metros parcela 730 m2
  • Metros salón 30 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 3Villa

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted