Villa de estilo y distribución señorial ubicada en la zona pueblo de Benicarlo, en zona residencial muy bien comunicada y cerca del centro ciudad. Sita en una parcela completamente vallada con una superficie de terreno de 2.100m2, con amplios jardines, barbacoa, cenador exterior, pista de tenis, vestuarios, amplio garaje, trastero y corral.

La vivienda esta construida en 2 plantas y distribuida en amplias y elegantes estancias, muy soleada con grandes ventanales y amplias terrazas a las que se acceden desde todas las estancias.

La planta baja consta de un amplio y luminoso recibidor distribuidor que da acceso a un gran salón de dos ambientes con chimenea y acceso a la terraza exterior, gran cocina familiar independiente con zona separada de comedor, lavadero con acceso al jardín baño completo, 3 dormitorios, 2 baños y acceso a una amplia bodega y sala de instalaciones de caldera para la calefacción.

La planta primera esta destinada íntegramente a la zona de descanso y consta de un amplio distribuidor, 5 dormitorios dobles, uno de ellos suite con terraza, vestidor y baño privado + 2 baños independientes para el resto de las estancias.

Esta vivienda data del año 1971 y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, ofreciendo muchas posibilidades para vivir en una gran casa tradicional o destino a un uso empresarial.

Inmueble muy bien ubicado y con todos los suministros en funcionamiento.

Villa de Estilo Señorial con Amplia Parcela y Pista de Tenis

8 dormitorios, 370 metros cuadrados

Precio: 790000€


Magnifica Villa con amplio jardin y pista de tenis

Datos

  • Metros 370 m2
  • Metros parcela 2000 m2
  • Metros salón 58 m2
  • Dormitorios 8
  • Baños 5

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted