Precioso piso en residencial con piscina comunitaria y plaza de parking en Peñíscola, situado cerca del centro y playas, en perfecto estado de conservación, como nuevo.
Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno incorporado al dormitorio principal), un espacioso salón – comedor con acceso a la terraza y cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con salida a un patio / lavadero.

Este apartamento ha sido construido con muy buenas calidades, con carpintería metálica de aluminio con doble acristalamiento, aislamiento térmico y acústico, persianas de aluminio lacado, puerta de entrada acorazada, armarios empotrados revestidos interiormente y con estantes, aire acondicionado frío y calor por conductos, caja fuerte, video-portero, suelos cerámicos de calidad, …….. Sistema de alarma instalado.

El edificio dispone de un ascensor que comunica con el sótano donde se encuentra el parking, privado y numerado. A nivel de calle tenemos la piscina comunitaria, con sus aseos y duchas, una gran ventaja a la hora de volver de la playa y para que los niños hagan amigos; también hay una pequeña zona de juegos infantiles.

Apartamento impecable y listo para entrar a vivir.

Precioso piso como nuevo en residencial con piscina y plaza de parking en Peñíscola

2 dormitorios, 100 metros cuadrados

Precio: 168000€


Piscina comunitaria. Plaza de garaje en sótano del edificio. Ascensor desde el garaje al apartamento. Alarma instalada. Cerca del centro y playas. Aire acondicionado por conductos (frío / calor). Impecable. Listo para entrar a vivir

Datos

  • Metros 100 m2
  • Mts. Terraza 11 m2
  • Metros salón 24 m2
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

    ¿Interesado en esta propiedad?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted