Precioso chalet con amplio jardín con barbacoa y cenador ubicada en la avenida papa luna en primera línea de playa. Muy buena ubicación, zona tranquila y residencial. La vivienda dispone de amplias estancias muy soleadas, diseño nórdico y buenas calidades de construcción. Consta de gran salón comedor con dos ambientes y chimenea de leña, cocina independiente amueblada y equipada, 1 aseo de cortesía, 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha italiana, recibidor distribuidor, gran jardín privado con cenador cubierto, barbacoa, garaje box cerrado y aparcamiento privado.

En muy buen estado de conservación, equipado con aire acondicionado frio y calor en salón y todos los dormitorios, carpintería exterior aluminio con doble cristal y revestimiento de primeras calidades entre otros muchos detalles.

Excelente ubicación en primera línea de la playa de Peñíscola, a 100m de la playa de la caracola y a poca distancia a pie a los servicios de bus urbano, bares, restaurantes y supermercados.

Precioso Chalet en Primera Linea de Playa con Jardín Barbacoa y Garaje Box

3 dormitorios, 130 metros cuadrados

Precio: 250000€


Exclusiva Vivienda en Primera Linea de Playa en Peñiscola

Datos

  • Metros 130 m2
  • Metros parcela 206 m2
  • Dormitorios 3
  • Aseos 1
  • Baños 1

    ¿Interesado en esta propiedad?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted