Impresionante apartamento dúplex de diseño moderno con vistas maravillosas al mar, a las montañas y al castillo de Peñíscola, dentro de una prestigiosa urbanización situada en lo alto de una colina cercana al centro de Peñíscola.
La vivienda consta de una preciosa entrada, muy luminosa, desde la que directamente se puede ver el mar, una cocina moderna y equipada con muebles, bancada y electrodomésticos de alta gama, un salón comedor y salida a la terraza semicubierta con vistas espectaculares. Todo está decorado con muchísimo gusto. Mediante una escalera interior desde el vestíbulo se baja a la planta inferior donde se encuentran los dos dormitorios, uno de ellos, el principal, con un precioso baño «en suite», y el segundo baño con ducha, desde el dormitorio principal se accede a una terraza con esas vistas inigualables que quitan el aliento; el segundo dormitorio es en la actualidad un gran vestidor y espacio de almacenaje.
Este increíble apartamento está equipado con calefacción central por radiadores a gas (comunitario), con aire acondicionado frío y calor, fue totalmente reformado hacer dos años y respira modernidad, buen gusto y estilo por todos sus poros.
El complejo residencial ofrece unos amplios jardines y una gran piscina con vistas increíbles al mar y al Parque Natural de Sierra Irta.

Precioso apartamento duplex de estilo moderno con vistas maravillosas

2 dormitorios, 84 metros cuadrados

Precio: 295000€


Dúplex de dos dormitorios. Estilo moderno. Decorado con gran gusto. Alta gama. Vistas increíbles al mar. Cerca del centro de Peñíscola. Piscina comunitaria. Residencial prestigioso.

Datos

  • Metros 84 m2
  • Mts. Terraza 20 m2
  • Metros salón 25 m2
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted