Exclusivo Apartamento Dúplex con increíbles vistas panorámicas al mar y a la ciudad situado en una privilegiada urbanización privada con piscina, jardines y muy bien ubicada cerca del centro de la ciudad y de las playas.
Esta exclusiva propiedad ha sido completamente reformada y convertida en amplias y elegantes estancias de estilo moderno, alta calidad de construccion y con todo lujo de detalles, carpintería interior de diseño en puertas y armarios empotrados, carpintería exterior de pvc blanco con doble acristalamiento, persianas automatizadas con diseño ventiblabe, pintura lisa efecto blanco hielo, encimeras de baño y cocina de piedra maciza, sistema de calefacción central con caldera de gas ciudad, aire acondicionado frío y calor en el dormitorio principal, sistema de filtrado de agua potable, bañera de hidromasaje…
La vivienda se distribuye en dos plantas, cada planta tiene una terraza para disfrutar de las fantásticas vistas panorámicas al mar y de las románticas vistas nocturnas a la costa y a la ciudad.
En la planta principal se encuentra la zona de salón-comedor con terraza, cocina totalmente equipada y aseo, en la planta inferior se encuentra la zona de descanso con 2 amplios dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con terraza privada y baño privado y 1 baño completo con ducha.
Este confortable piso se encuentra en perfecto estado, casi a estrenar. Ideal para vivir en un piso de diseño, de calidad y con todas las comodidades para disfrutar con la familia y amigos de las mejores vistas al mar.

Precioso apartamento duplex de estilo moderno con vistas maravillosas

2 dormitorios, 84 metros cuadrados

Precio: 295000€


Dúplex de dos dormitorios. Estilo moderno. Decorado con gran gusto. Alta gama. Vistas increíbles al mar. Cerca del centro de Peñíscola. Piscina comunitaria. Residencial prestigioso.

Datos

  • Metros 84 m2
  • Mts. Terraza 20 m2
  • Metros salón 25 m2
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted