Magnífico apartamento dentro de un complejo residencial de gran prestigio en Peñíscola, con dos piscinas comunitarias (una exterior y la otra interior climatizada) y unos jardines y terrazas exteriores preciosos.
El apartamento cuenta con un vestíbulo-recibidor, un espacioso salón-comedor, una cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles con armarios de obra y ambos con salida a la terraza y dos cuartos de baño (uno ‘en suite’ con ducha italiana). Desde el salón y desde los dos dormitorios se accede a la gran terraza que nos ofrece unas vistas impresionantes al mar, a las montañas y al Parque Natural de la sierra de Irta (el apartamento es realmente luminoso, todo ventanas y puertas correderas acristaladas)
Gas natural, pre-instalación para aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores eléctricos, wifi comunitario, ascensor y plaza de parking cubierta.

Un apartamento para gustos exigentes, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.

Precioso apartamento con gran terraza en residencial de prestigio

2 dormitorios, 119 metros cuadrados

Precio: 165800€


Dos piscinas comunitarias. Parking numerado. Ascensor. Wifi comunitario. Vistas mar y montañas. Amueblado y decorado con gran gusto. Listo para entrar a vivir.

Datos

  • Metros 119 m2
  • Mts. Terraza 35 m2
  • Metros salón 30 m2
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

    ¿Interesado en esta propiedad?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted