Preciosa villa totalmente reformada con fantásticas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola, orientada al sur, muy soleada todo el año, ubicada en Atalayas, en una calle sumamente tranquila, a cinco minutos en coche del centro y de las playas de Peñíscola.
Dispone de un parking doble a nivel de calle, desde el que se accede a la villa por una corta escalera que desciende hasta la puerta de entrada. En su interior, unos pocos peldaños nos conducen a la zona del salón con su chimenea, la cocina semiabierta y el comedor y una salita de estar, ambas con unas vistas espectaculares al mar a través de un gran ventanal; en este nivel se encuentra un dormitorio que en la actualidad es un despacho / biblioteca y una amplia y exquisita bodega que está preparada para ser un aseo-ducha ‘en suite’. Por una escalera interior se accede a un dormitorio doble (para invitados), un cuarto de baño con ducha y un poco más arriba al dormitorio principal con un baño en suite y una terraza privada con más vistas incomparables ….….

Una vez en el exterior, pasando por una relajante zona de barbacoa a la sombra y bajando unos pocos peldaños, llegamos al nivel de la piscina, desde el que se accede al apartamento separado de invitados, con dos dormitorios y una cuarto de baño con ducha.
No podía faltar un amplio taller que llenará las expectativas del más exigente aficionado a las manualidades o a la artesanía.

La piscina nos ofrece una cómoda terraza cen la que tomar el sol disfrutando de las insuperables vistas al mar, al pueblo y al Castillo de Peñíscola, una sensación casi real de estar en el cielo ….. En caso de tener demasiado sol, esta propiedad ofrece varias zonas de sombra donde tumbarse o sentarse para tomar algo, para descansar, siempre pudiendo disfrutar de esas vistas privilegiadas.

Por último, un sencillo jardín mediterráneo con riego por goteo para alegrarnos la vista y hacernos sentir el espíritu mediterráneo.

Preciosa villa totalmente reformada con fantásticas vistas al mar

5 dormitorios, 215 metros cuadrados

Precio: 540000€


Villa totalmente reformada con gran gusto y calidad. Piscina con vistas al mar y Castillo de Peñíscola. Despacho / biblioteca. Barbacoa y zonas de «chill out» exterior. Taller. Apartamento de invitados. Orientación sur. Lista para entrar a vivir

Datos

  • Metros 215 m2
  • Mts. Terraza 50 m2
  • Metros parcela 623 m2
  • Metros salón 40 m2
  • Dormitorios 5
  • Aseos 1
  • Baños 3

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted