Preciosa villa independiente ubicada a solo 1,5 kms del Paseo de Papa Luna y de la playa de arena, construida sobre una parcela llana de 880 M2 que disfruta un amplio jardín de césped, con unos pocos y bonitos árboles decorativos y con una barbacoa.
La casa principal, de unos 150M2 y construida con materiales de alta calidad, cuenta un espacioso salón comedor con chimenea, una cocina independiente con mesa para desayunar / comer y con hueco pasa platos, con tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha, los dos con ventana; además un amplio lavadero con salida a la parte trasera de la vivienda y con un termo eléctrico extra.
Todo en esta casa es luminoso y produce una sensación de frescura y comodidad, gracias a sus amplias estancias y a su gran cantidad de luz natural (las ventanas son de doble acristalamiento y cuentan con persianas y mosquiteras).

Al lado de la casa, tenemos un garaje cerrado y además, en el exterior, hay una antigua construcción / almacén de dos plantas en el que hay un práctico taller, mucho espacio de almacenaje y una terraza / solario. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores a gasoil.
Una villa independiente ideal tanto para residir todo el año como para vacaciones, con gran potencial para alquiler estacional, muy cerca de la playa.

Preciosa villa independiente a solo 1,5 kms de la Playa y Paseo Papa Luna

3 dormitorios, 223 metros cuadrados

Precio: 295000€


Villa muy soleada. A 1,5kms de la playa. Bonito jardín, todo llano. Garaje. Calefacción central y chimenea. Muy buenas calidades. Realmente luminosa.

Datos

  • Metros 223 m2
  • Mts. Terraza 30 m2
  • Metros parcela 880 m2
  • Metros salón 35 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted