Preciosa villa independiente ubicada a solo 1,5 kms del Paseo de Papa Luna y de la playa de arena, construida sobre una parcela llana de 880 M2 que disfruta un amplio jardín de césped, con unos pocos y bonitos árboles decorativos y con una barbacoa.
La casa principal, de unos 150M2 y construida con materiales de alta calidad, cuenta un espacioso salón comedor con chimenea, una cocina independiente con mesa para desayunar / comer y con hueco pasa platos, con tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha, los dos con ventana; además un amplio lavadero con salida a la parte trasera de la vivienda y con un termo eléctrico extra.
Todo en esta casa es luminoso y produce una sensación de frescura y comodidad, gracias a sus amplias estancias y a su gran cantidad de luz natural (las ventanas son de doble acristalamiento y cuentan con persianas y mosquiteras).
Al lado de la casa, tenemos un garaje cerrado y además, en el exterior, hay una antigua construcción / almacén de dos plantas en el que hay un práctico taller, mucho espacio de almacenaje y una terraza / solario. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores a gasoil.
Una villa independiente ideal tanto para residir todo el año como para vacaciones, con gran potencial para alquiler estacional, muy cerca de la playa.