Ubicada a solo 1 km del centro y de la playa, esta preciosa casa adosada de esquina forma parte de uno de los mejores complejos residenciales de Peñíscola, urbanización cerrada con servicios comunitarios de pista de tenis, preciosos jardines, piscina exterior, piscina interior climatizada y conserjería. La casa está distribuida en tres plantas:
En la planta baja, que desciende desde la entrada principal, tenemos el amplio salón comedor (de unos 40 m2), una cocina de unos 20 m2 con zona de comedor, una amplia lavandería con zona de almacenamiento y chimenea / barbacoa (de 25 m2) con salida al jardín, un aseo-ducha y un pequeño trastero adicional. Desde el salón comedor se accede al jardín privado (de unos 120 m2).
A nivel de calle tenemos la entrada principal, con vestíbulo, dos dormitorios dobles y un baño con bañera; esta planta también cuenta con un acceso a una gran terraza descubierta privada.
A través de una precios escalera de madera se accede a la planta superior, en la que se encuentra la suite principal (de unos 40 m2), con techos muy altos y gran luminosidad, con vestidor, baño incorporado y acceso a la amplia terraza (20 m2) desde la que se pueden disfrutar unas impresionantes vistas al mar, a las montañas y al Castillo de Peñíscola.

Aire acondicionado frío / calor, doble acristalamiento, muchísima luz natural y amplitud en todas las estancias. Una plaza de parking al lado de la entrada completa esta casa realmente única por su calidad, espacio, luminosidad, ubicación y servicios comunitarios.

Preciosa casa adosada de esquina en complejo residencial a 1 km de la playa de Peñíscola

3 dormitorios, 250 metros cuadrados

Precio: 299000€


A 1 km del centro y de la playa. En residencial de gran prestigio con piscinas climatizada y exterior. Casa amplia y luminosa, de gran calidad y estética. Preciosas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola.

Datos

  • Metros 250 m2
  • Mts. Terraza 70 m2
  • Metros parcela 125 m2
  • Metros salón 45 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted