Magnifica vivienda ubicada en el centro y junto a la plaza de Xert, construida en 3 plantas + solarium con una superficie aproximada 180m2, que ha sido íntegramente reformada en el año 2015 manteniendo los antiguos muros de piedra y otros elementos de valiosa antigüedad. La reforma fue realizada con alta gama de calidades y todo lujo de detalles, pvc exterior oscilo batiente, doble cristal, nuevas instalaciones de electricidad y fontanería, suelo mármol porcelanico, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, acumulador y termo de agua, chimenea de forja.

La distribución de la vivienda esta basada en planta baja con salón comedor con chimenea, cocina independente completamente amueblada y equipada con office y baño con ducha. En la planta segunda dispone de distribuidor, 3 dormitorios dobles 1 baño completo con bañera. En la planta tercera, plana abuhardillada con dos alturas de 2,40m y 1,40m en el fonto de la planta, espacio de salón y terraza exterior de 20m2 con bonitas vistas a la ciudad y montaña y desde la cual se accede a un solarium privado de 30m2 con vista panoramicas.

La vivienda esta en perfecto estado de conservación y mantenimiento, para entrar a vivir, ideal como residencia vacacional en uno de los pueblos mas bonitos y culturales del interior del Baix Maestrat, muy bien comunicado y a tan solo 20 minutos de las playas y calas de Vinaros, Benicarlo

Magnifica vivienda ubicada en el centro de Xert

3 dormitorios, 182 metros cuadrados

Precio: 120000€


Vivienda de 3 plantas + solarium ubicada en el centro y junto a la plaza de Xert.

Datos

  • Metros 182 m2
  • Mts. Terraza 20 m2
  • Metros salón 35 m2
  • Dormitorios 3
  • Aseos 1
  • Baños 1

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted