Magnífica villa independiente con unas vistas insuperables al mar, a las montañas y Castillo y pueblo de Peñíscola.

Ubicado en las Atalayas, una zona residencial de prestigio, esta villa fue construida en 2007 con altas calidades y el equipamiento necesario y acorde para una propiedad de tan alto rango: Calefacción por suelo radiante y por radiadores, aire acondicionado por bomba de calor, caldera mixta,  descalcificador de agua, varios acumuladores de agua caliente eléctricos, doble acristalamiento, carpintería de gran calidad, sistema de alarma, garaje automatizado, sala de maquinarias, hueco para ascensor, electrodomésticos de alta gama ………

La casa dispone en total de 3 plantas, distribuidas como sigue:

En la planta baja, a nivel de calle,  tenemos el amplio garaje con puerta automatizada con espacio para 2-3 coches, un apartamento independiente (con cocina, cuarto de baño y salón-dormitorio), varios trasteros y la sala de máquinas e instalaciones. En este nivel se ha previsto un hueco para disponer de un futuro ascensor hasta la planta noble.

Mediante una escalera exterior se accede a la planta nobel, donde tenemos la puerta principal, un amplísimo vestíbulo, el elegante salón, el comedor, la cocina americana con isla, un amplio lavadero – despensa, una sala de televisión (que podría ser un gran dormitorio) con acceso a un coqueto y fresco jardín, un cuarto de baño, un despacho y un aseo para invitados. Desde todas las zonas de esta planta y a través de grandes puertas correderas acristaladas, se accede a la terraza donde se encuentra la piscina y desde la que se puede disfrutar de las increíbles vistas.

Por una elegante y moderna escalera se accede a la planta superior donde se encuentran los dormitorios, cuatro en total: dos comparten un cuarto de baño, uno con cuarto de baño «en suite» y el gran dormitorio principal (de unos 40M2) con un gran baño en suite con un jacuzzi espectacular, una ducha, doble lavabo y salida a su propia terraza, con, una vez más, espectaculares vistas al mar y al Castillo de Peñíscola; los otros tres dormitorios también disfrutan de acceso a una terraza con preciosas vistas al mar.  En total la villa cuenta con 6 dormitorios (uno es despacho en la actualidad), 5 baños, 4 aseos.

Un lujo de casa, construida con altísima calidad, con equipamiento y prestaciones superiores y con unas vistas insuperables.

Magnífica villa independiente con unas vistas insuperables al mar

6 dormitorios, 470 metros cuadrados

Precio: 828000€


Vistas al mar y al Castillo de Peñíscola. Aire Acondicionado y Calefacción Central. Suite principal con jacuzzi.  Piscina. Amplias terrazas. Amplio garaje. Hueco para ascensor. Altas calidades.

Datos

  • Metros 470 m2
  • Mts. Terraza 120 m2
  • Metros parcela 575 m2
  • Metros salón 70 m2
  • Dormitorios 6
  • Aseos 4
  • Baños 5

    ¿Interesado en esta propiedad?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted