Gran villa independiente con preciosas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola, ubicada a muy corta distancia del centro y de la playa. Esta propiedad, ha sido construida por los actuales propietarios, está distribuida en dos plantas, con una superficie total construida de 370m2, distribuidos en amplias y elegantes estancias. La vivienda principal se encuentra a nivel de la calle con fácil y cómodo acceso con un amplio salón comedor con cocina open concept, gran porche terraza y terraza descubierta con barbacoa, gran dormitorio suite de 40m2 con baño privado y vestidor, 1 dormitorios doble, 1 despacho y 1 baño completo.
En la planta inferior se encuentra una vivienda con acceso independiente compuesta de salón comedor, cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños, terraza cubierta y descubierta con zona de barbacoa y acceso al jardín y piscina. Además, hay otras estancias como almacén, bodega, garaje box y taller con sala de máquinas. En el exterior se encuentra un bonito jardín, piscina privada de 9mx5m, ducha exterior con agua caliente.
La vivienda ha sido construida con alta gama de calidades y cuenta con sistema de descalcificación de agua, ventiladores en todas las habitaciones, interfono, gas ciudad……. y muchísimo sol, sobre todo sol a raudales.

Villa con Piscina y Apartamento Independiente Cerca del Centro y Playas

6 dormitorios, 370 metros cuadrados

Precio: 695000€


Vistas preciosas. Ubicación excelente. Piscina de 9×5. Apartamento independiente. En estado impecable.

Datos

  • Metros 370 m2
  • Mts. Terraza 170 m2
  • Metros parcela 725 m2
  • Metros salón 45 m2
  • Dormitorios 6
  • Aseos 2
  • Baños 4

    ¿Interesado en esta propiedad?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted