Amplia Vivienda ATICO dúplex con terrazas muy soleadas y con bonitas vistas panorámicas a la ciudad y Atalayas. Ubicada en la Avenida de la Estación a unos pasos del centro ciudad, a todos los servicios y playas de Peñiscola. Urbanización privada con ascensor y de buenas calidades de construcción. La vivienda está en muy buen estado de mantenimiento y conservación, construida en tipo dúplex con una superficie de 128m2 mas dos amplias terrazas con una superficie total de 50m2. La vivienda dispone de amplias y elegantes estancias, todas exterior con mucha luz y ventilación. Además, su distribución interior hace de esta vivienda ideal para familias con niños y personas mayores ya que dispone de un amplio dormitorio y baño en la planta principal.
Distribución Interior:
Planta principal : amplio recibidor y distribuidor, salón comedor con terraza, cocina semi abierta completamente equipada y amueblada, 1 baño completo y 1 dormitorio doble.
Planta primera: amplia escalera de subida con armario a medida en hueco de escalera, 1 dormitorio suite con baño privado, 1 dormitorio doble, 1 baño completo y gran terraza exterior con acceso desde los dormitorios.
Dispone de armarios empotrados, aire acondicionado frio calor, toldo en terraza principal, buenas calidades de construcción y incluye plaza de aparcamiento privada en el mismo edificio.
Oportunidad, para entrar a vivir.

Gran Atico con Terrazas y Plaza de Garaje en Avenida de la Estacion

3 dormitorios, 118 metros cuadrados

Precio: 256000€


Atico Duplex con Terrazas con preciosas Vistas a las Atalayas

Datos

  • Metros 118 m2
  • Mts. Terraza 50 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted