VILLA con amplio jardín y piscina privada, recientemente reformada con amplias y elegantes estancias, ubicada en la zona residencial de las Atalayas de Peñiscola, cerca del centro ciudad y playas. Dispone de una superficie construida de 203m2 y una parcela privada de 575m2. Muy bien distribuida ideal para todo tipo de familias, cómodo acceso, vivienda principal en una planta, muy soleada y con amplia terraza con magnificas vistas panorámicas. Buenas calidades de construcción, revestimientos de primera calidad, carpintería interior madera maciza, carpintería exterior pvc doble cristal oscilobatiente, estufa de primera marca de pellets, ventiladores con luz en todas las estancias, alarma, internet y toldos en terraza entre otros muchos detalles
La vivienda está Construida en 2 plantas, su planta principal consta de salón comedor con terraza, cocina independiente amueblada y equipada, despensa lavadero, 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha italiana con mampara y 1 aseo de cortesía.
Y en su planta baja, antiguo garaje original de la vivienda, que ha sido convertido y con acceso independiente en un amplio salón diáfano con posibilidad de instalar una cocina, 1 dormitorio doble con baño privado y trastero.
En el exterior, la vivienda dispone de jardines en varios niveles, terraza solárium con césped artificial, piscina y aparcamiento privado a nivel de calle.
¡En muy estado de conservación, Oportunidad! Muy buena ubicación ideal para vivienda vacacional o habitual.