Chalet de 3 dormitorios y 3 baños situado dentro de un complejo residencial con solamente 15 casas casi todas ellas habitadas a lo largo del año, un ambiente muy familiar y seguro con zona comunitaria de piscina y jardines, a unos 3 kms de la playa y del centro de Peñíscola.

Esta acogedora casa se encuentra en perfecto estado de conservación, como nueva, estando distribuida en 2 alturas:

En la planta baja tenemos un vestíbulo, un cocina independiente con acceso al comedor y al salón, un despacho, un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha; desde el comedor se accede a la terraza exterior, donde podemos disfrutar de una barbacoa muy soleada.

En la planta alta tenemos dos dormitorios dobles y dos baños más, uno de ellos ‘en suite’ con bañera, el otro con ducha; desde ambos dormitorios se accede a la terraza descubierta que disfruta del sol de mañana y de unas bonitas vistas que llegan hasta el mar.

Al lado de la entrada a la parcela tenemos una bonita terraza para disfrutar del sol de la tarde y un garaje privado cerrado con puerta automática y ventanas, con espacio suficiente para un coche y una moto.

Aire acondicionado frío y calor en toda la casa. Un chalet realmente precioso y decorado con mucho gusto. Merece la pena visitarlo.

Chalet unifamiliar en complejo residencial con piscina comunitaria

3 dormitorios, 135 metros cuadrados

Precio: 227000€


Pequeño residencial con 15 casas. Vecinos todo el año. Ambiente familiar. Piscina comunitaria. Aire acondicionado frío/calor. Barbacoa. En perfecto estado. Muy buenas calidades. Se vende sin muebles.

Datos

  • Metros 135 m2
  • Mts. Terraza 25 m2
  • Metros parcela 275 m2
  • Metros salón 30 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted