Magnifica vivienda unifamiliar en primera línea de golf con 500m2 de parcela y una superficie construida de 330m2 distribuida en 2 plantas + sótano con rampa de acceso de vehículos. Alta calidades de construcción y equipada con todo tipo de detalles, pintura lisa, carpintería exterior oscilo batiente, pvc , climalit, persianas automatizadas, alarma, revestimientos de alta gama, aire acondicionado frío/calor, calefacción caldera gas natural ciudad, piscina privada, riego automatizado, muebles y electrodomésticos de cocina, chimenea, barbacoa y toldos entre  otros detalles.

La vivienda esta distribuida en amplias estancias, la plata baja se distribuye en amplio hall recibidor, gran salón comedor con chimenea, cocina independiente amueblada y equipada, dormitorio suite con baño privado con ducha hidromasaje comunicado con habitación vestidor o despacho, 1 baño completo, terraza cubierta con barbacoa cenador. En la planta primera se ubican 2 dormitorios dobles con armarios empotrados ambos con acceso a una gran terraza con vistas al golf y montaña, 1 baño completo y terraza descubierta. En la planta sótano con rampa de acceso para vehículos se encuentra  el garaje cubierto, trastero y zona diáfana convertida en gimnasio, salón social con cocina abierta y bodega. La parcela cuenta con acceso directo al campo de golf, piscina privada de 8x4m y bonita zona ajardinada. Dos plazas de parking exterior ubicadas en la parte frontal de la vivienda.

La vivienda esta en perfecto estado de conservación y mantenimiento, ideal como vivienda vacacional y largas estancias así como vivienda habitual.

Chalet Pareado en Primera Linea de Golf con Piscina y Garaje

4 dormitorios, 340 metros cuadrados

Precio: 340000€


Vivienda Unifamiliar de Alto Standing con todo lujo de detalles

Datos

  • Metros 340 m2
  • Mts. Terraza 30 m2
  • Metros parcela 500 m2
  • Metros salón 55 m2
  • Dormitorios 4
  • Aseos 1
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted