Precioso adosado de esquina de estilo mediterráneo situado dentro de un pequeño complejo residencial cerrado, con jardines y piscina comunitaria, en primera línea de mar. La propiedad tiene una superficie construida de 85m2 + 36m2 de terrazas distribuidas en ambas plantas. Ambas terrazas tienen orientación sur este y fantásticas vistas al mar, piscina, jardines y al castillo de Peñíscola.

Distribuido en dos alturas,  en la planta baja tiene un vestíbulo, salón con chimenea y acceso a la terraza, cocina cerrada amueblada y un aseo de invitados. En la primera planta hay un amplio distribuidor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados ambos con acceso a la terraza, 1 habitación individual con balcón y un baño con bañera. Las habitaciones dobles son amplias y muy soleadas y en general la vivienda se encuentra en perfecto estado, con aire acondicionado frío y calor nuevo, con las ventanas y puertas correderas recientemente reformadas (doble acristalamiento), en definitiva  una vivienda perfectamente preparada para entrar a vivir.  Parking cubierto privado en el mismo complejo.

Ubicada a 400m de una hermosa cala, a solo 2kms del centro de Peñíscola, en una zona tranquila ideal para disfrutar todo el año.

AHORA PRECIO REDUCIDO DE 250.000€

Chalet Adosado en Urbanización en Primera Linea de Mar

3 dormitorios, 112 metros cuadrados

Precio: 230000€


Chalet con amplias terrazas con fantásticas vistas al mar

Datos

  • Metros 112 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted