Casa del Siglo XIII reformada y remodelada ubicada en el centro del casco histórico de Chert / Xert. La propiedad se encuentra en una pequeña calle adoquinada. Totalmente reformada en estilo rústico sin perder ninguno de sus detalles originales. Chert/Xert es un pueblo donde podrás visitar diferentes lugares de interés. En su término se conservan restos de un importante poblado de la Edad del Bronce. La localidad se encuentra situada entre Peñíscola y Morella, a 30 kilómetros de cada municipio. Aparte en 5 minutos podemos llegar a San Mateo y en 25 minutos a de la playa de Vinaroz.

La propiedad tiene una superficie construida de 330m2, distribuidos en planta baja + 2.

En la planta baja se encuentra una bonita entrada con recibidor con aseo de invitados, y acceso al patio frontal y parking, cuarto de instalación de calefacción central. Salón Comedor con chimenea y acceso al patio interior y una amplia cocina independiente totalmente equipada con despensa y con acceso al patio.

En la 1ª planta, existen dos dormitorios dobles y un baño completo.

En  la 2ª planta,  amplia sala de estar con aire-acondicionado y chimenea con acceso a terraza, 2 dormitorios dobles con aire acondicionado y un cuarto de baño completo. Altillo con acceso al solarium con vistas a las montañas de Maestrazgo.

Casa Rustica en el Casco Antiguo de Xert

4 dormitorios, 330 metros cuadrados

Precio: 165000€


Casa de estilo Rustico ideal como casa rural

Datos

  • Metros 330 m2
  • Metros salón 44 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted