Casa de pueblo totalmente reformada incluyendo un estudio independiente, con entrada separada y totalmente equipado con cocina y baño. Situado en el centro de Cervera del Maestre, un pequeño pueblo pintoresco tradicional, situado cerca de la localidad costera de Peñíscola, en la Costa del Azahar. La propiedad se vende completamente amueblada.

Con una superficie construida total de 170m2, está distribuida en 3 niveles y da a dos calles. Por la calle de abajo se accede al estudio independiente (cocina abierta, salón comedor, baño con ducha y dormitorio). Por la calle de arriba se accede a la vivienda principal, que consta de entrada / hall, sala de estar, cocina abierta totalmente equipada,  comedor con chimenea y balcón con vistas abiertas, tres amplias habitaciones dobles con armarios (dos de ellas con balcones) y un cuarto de baño con ducha; en la azotea hay un dormitorio  con un aseo que da acceso a una terraza exterior.

La vivienda se vende amueblada y lista para uso inmediato con todas las comodidades. La propiedad se encuentra en una ubicación excelente que garantiza paz y tranquilidad. También disfruta de magníficas vistas panorámicas con un paisaje típicamente mediterráneo. La vivienda se encuentra a 15-20 minutos en coche de Peñíscola y de varias playas, a 20 minutos del campo de golf de San Gorge.

Casa de pueblo totalmente reformada incluyendo un estudio independiente

5 dormitorios, 170 metros cuadrados

Precio: 90000€


Casa de pueblo con estudio independiente en Cervera del Mestre. Con 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y 2 cocinas en total. Totalmente reformada. Bonitas vistas abiertas.

Datos

  • Metros 170 m2
  • Mts. Terraza 15 m2
  • Metros salón 30 m2
  • Dormitorios 5
  • Aseos 1
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted