Bonita finca con amplio chalet dividido en dos viviendas independientes, cada una debidamente descrita con su finca registral y catastro. Muy bien ubicada en la partida collet cerca del centro ciudad, muy buen acceso directo desde la carretera principal. La finca esta completamente vallada y dispone de puerta corredera automatizada. Terreno plano con zona de huerto y árboles frutales, pozo de agua propio y luz de red general Iberdrola.
En cuanto a la edificación en la planta baja hay un amplio porche / terraza acristalada, gran salón comedor con chimenea, cocina con lavadero, 3 dormitorios, 2 baños, 1 despacho y todas las estancias disponen de calefacción por suelo radiante. En la planta primera y con acceso independiente por escalera exterior, hay un amplio recibidor, pasillo distribuidor, gran salón comedor con chimenea, terraza con vistas a la finca, cocina independiente con galería, 3 amplios dormitorios y 1 baño.
En general ambas viviendas están en buen estado, seria necesaria reforma y actualización de carpintería, baños, cocina y decoración, ideal para cualquier uso como vivienda habitual o vacacional.
La parcela dispone de zona de aparcamiento techada, zona jardín, huerto y una bonita zona con un pinar ideal para el fresco de las tardes de verano. Oportunidad.

Bonita finca con Chalet Luz y Agua cerca del Centro Ciudad

6 dormitorios, 300 metros cuadrados

Precio: 160000€


Amplia edificacion con 2 viviendas independientes

Datos

  • Metros 300 m2
  • Metros parcela 1800 m2
  • Dormitorios 6
  • Baños 3

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted