Apartamento dúplex de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo ubicado en un residencial prestigioso, a solo 15 minutos a pie del centro y de las playas de Peñíscola, este complejo residencial cuenta con jardines preciosos y una gran piscina comunitaria con unas vistas incomparables.

El apartamento cuenta con un vestíbulo, un aseo para invitados, cocina independiente, salón – comedor con acceso a una terraza cubierta y acristalada que ofrece unas preciosas vistas abiertas al mar, al valle y al pueblo y al castillo de Peñíscola.

Mediante una escalera interior bajamos a la planta baja, donde encontramos tres dormitorios, uno de ellos con baño ‘en suite’ y acceso a una espaciosa terraza descubierta (de unos 45M2), otro baño con ducha y acceso a un patio interior desde el que se accede al cuarto dormitorio habitación equipado con una ducha ‘en suite’. Desde la gran terraza de este nivel se pueden disfrutar magnificas vistas al mar, a las montañas y al recinto amurallado de Peñíscola.

Calefacción central por radiadores a gas y plaza de parking privado descubierto

Se vende equipado y amueblado, listo para entrar a vivir.

Apartamento dúplex con vistas al mar, a solo 15 minutos a pie del centro

4 dormitorios, 120 metros cuadrados

Precio: 250000€


Apartamento dúplex. Dos terrazas con preciosas vistas al mar. Parking privado. Calefacción central. Piscina comunitaria. Muy cerca del centro.

Datos

  • Metros 120 m2
  • Mts. Terraza 60 m2
  • Metros salón 35 m2
  • Dormitorios 4
  • Aseos 1
  • Baños 2

    ¿Interesado en esta propiedad?

    Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted