Apartamento Dúplex ubicado en un pequeño complejo residencial en una de las zonas más buscadas de Peñíscola, a solo a 1,6km del centro, del Castillo y de las playas de Peñíscola.
Las vistas desde la terraza de este bonito apartamento, su orientación sur y el jardín privado que ofrece en la planta baja hacen de este apartamento una propiedad singular.
Está distribuido como sigue: en la planta principal, puerta de entrada con acceso al salón comedor, cocina semiabierta un dormitorio con armarios de obra, un despacho que podría convertirse en amplio vestidor, un baño con bañera y una terraza cubierta de unos 14 m2 con las estupendas vistas al mar y al Parque natural de Sierra Irta.
Por una escalera interior se desciende a la planta inferior en la que hay un dormitorio con armario de obra, un aseo-ducha y una salida al jardín privado, de unos 50 m2.
Hay una plaza de aparcamiento privada incluida. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, listo para amueblar y entrar a vivir. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria.
Buena relación calidad – precio.

Apartamento dúplex cerca del centro, con hermosas vistas al mar y a las montañas

3 dormitorios, 100 metros cuadrados

Precio: 145000€


Dúplex en Peñíscola. Hermosas vistas mar y montañas. Amplia terraza. Jardín privado. Plaza de Parking.

Datos

  • Metros 100 m2
  • Mts. Terraza 14 m2
  • Metros parcela 50 m2
  • Metros salón 25 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted