Apartamento con gran terraza y preciosas vistas al mar en Peñíscola, situado en la famosa zona conocida como «Atalayas», a menos de 2 kms del centro, del Castillo y de las playas de Peñíscola.
Cuenta con cuatro dormitorios dobles (uno de ellos con acceso a una terraza de unos 10M2), dos baños (uno con ducha y otro con bañera, cocina semiabierta con barra de desayuno y lavadero, amplio salón comedor que sale a la gran terraza, de unos 50M2, con orientación S-SE y unas preciosas vistas al Castillo y al mar de 180º; además hay otra terraza de unos 30M2 a la entrada del apartamento El apartamento fue construido con gran calidad y solidez, y está equipado con aire acondicionado frío y calor por conductos, doble acristalamiento y suelos cerámicos. Incluye una plaza de parking privado a la altura de la calle.

Es una experiencia única disfrutar del sol y de las vistas desde su amplia y cómoda terraza tanto a lo largo del día, protegido del sol por un gran toldo, como de noche, disfrutando de las luces de la Peñíscola nocturna.
Este gran apartamento forma parte de un pequeño y tranquilo residencial con piscina comunitaria y pequeñas zonas ajardinadas ubicado en una calle sin salida

Apartamento con gran terraza y preciosas vistas al mar en Peñiscola

4 dormitorios, 110 metros cuadrados

Precio: 185000€


Terraza espectacular con unas vistas insuperables. Muy buena orientación. Máxima tranquilidad. Aire acondicionado frío calor por conductos. Plaza de parking. Pequeño residencial con piscina comunitaria

Datos

  • Metros 110 m2
  • Mts. Terraza 90 m2
  • Metros salón 25 m2
  • Dormitorios 4
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted