Apartamento con dos amplias terrazas, una cubierta y otra descubierta, situadas en el Club de Golf “Panoramica”, dentro de un gran complejo residencial que ofrece amplias zonas comunes con dos grandes piscinas, sauna, pistas de pádel y tenis y parque infantil. El apartamento dispone de una cocina abierta, muy bien amueblada y equipada, un salón confortable y bien distribuido con acceso a la terraza cubierta, 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño completo con bañera y una terraza descubierta equipada con un gran toldo y amueblada y decorada como zona chill-out. El apartamento fue recientemente reformado y rediseñado con buenas calidades y con mucho gusto, ofreciendo un aspecto muy actual e impecable.

Aire acondicionado frío y calor por conductos, garaje y trastero en el sótano. Dentro de un famoso Club de Golf con instalaciones comerciales, de ocio y deportivas y con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Apartamento con dos amplias terrazas, una cubierta y otra descubierta, situadas en el Club de Golf “Panoramica”

1 dormitorios, 50 metros cuadrados

Precio: 69000€


En Club de Golf «Panorámica». Apartamento de 1 dormitorio y 1 baño. Dos amplias terrazas. Planta baja. A.A frío / calor por conductos. Garaje y trastero inc. En residencial con dos piscinas, padel, …. Como nuevo

Datos

  • Metros 50 m2
  • Mts. Terraza 20 m2
  • Metros salón 25 m2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted