Palmeras Playa es una urbanización privada con amplias zonas comunes de jardines, piscina, parque infantil, ascensor y garaje privado. Ubicada a 150m de la playa de la Caracola y del Paseo Papa Luna, zona con todo tipo de servicios, supermercado, bares y restaurantes.

La vivienda esta ubicada en la 2 planta ático y es de tipo de duplex con capacidad máxima para seis personas y su distribución interior lo hace muy recomendable para familias con niños y grupos de amigos que desean compartir unos días de vacaciones y ocio en un espacio amplio, seguro y confortable.

Dispone de salón comedor con balcón con vistas a las zonas comunes de piscina y jardines, cocina abierta completamente amueblada y equipada con menaje, frigorífico congelador, lavadora, microondas, cafetera, vitrocerámica y horno, 3 dormitorios dobles uno de ellos con gran terraza solarium y 2 baños completos uno con bañera y otro ensuite con ducha. Equipado con aire acondicionado frio-calor, TV plana smart tv, mobiliario de terraza y plaza de garaje cubierta en el mismo edificio.

No dude en solicitar más información y fechas disponibles para esta fantástica vivienda. Les deseamos una feliz estancia con nosotros.

Alquiler Temporal Atico Duplex 3 Dormitorios a Estrenar

3 dormitorios, 90 metros cuadrados

Precio: 625€


Alquiler Temporal completamente amueblado y equipado

Datos

  • Metros 90 m2
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

¿Interesado en esta propiedad?

Rellene el siguiente formulario y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted