SE VENDE. Acogedor apartamento estudio con terraza ubicado en la avenida papa luna de Peñiscola. Urbanización Privada con acceso directo al paseo marítimo y playa. La urbanización cuenta con ascensor y zona de aparcamiento privada. Consta de Salón comedor, amplia terraza cubierta, cocina abierta amueblada y equipada, dormitorio separado con armario empotrado y amplio baño completo. Plaza de garaje y trastero incluida en el precio. En buen estado, ideal vivienda vacacional. Zona Residencial , urbanización ubicada en primera línea de playa a una distancia de 150m a la playa y paseo marítimo.

Excelente ubicación, SE VENDE, Chalé Individual con amplia parcela, piscina privada y garaje cerrado, cerca del centro ciudad. La vivienda esta ubicada a una distancia de 1,5km al centro ciudad, playas y Castillo de Peñiscola. Dispone de una parcela de 700m2 y 135m2 de vivienda todo en una planta con amplia terrazas y zonas ajardinadas con vistas al mar ciudad y Castillo. Consta de recibidor, salón comedor estilo rustico con chimenea de piedra, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos uno de ellos recientemente reformado en el baño principal. Garaje cerrado de aprox 20m2. La parcela esta distribuida en varios niveles ajardinados, barbacoa de piedra y terraza solárium con piscina privada y bonitas vistas panorámicas. En buen estado de conservación para entrar a vivir. Marquesinas y Ventanas nuevas de PVC doble cristal y persiana automatizada en el salón comedor y puerta de garaje.

¡Muy buena ubicación, cerca del centro ciudad! Ideal para vivienda habitual o residencia vacacional.

 

SE VENDE. Atico con terraza en zona centro de Peñiscola, muy bien ubicado a una distancia de 300m a la playa y junto a todos los servicios a una cómoda distancia a pie. Zona Residencial. Edificio con ascensor. La vivienda consta de un pasillo distribuidor,  amplio salón comedor con terraza parcialmente cubierta y acristalada, cocina independiente con galería y lavadero, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. En muy buen estado de conservación y mantenimiento, para entrar a vivir. Baños completamente reformados, nueva carpintería exterior de aluminio con doble cristal, aire acondicionado frio calor, Oportunidad zona centro amplia vivienda familiar ideal para residencia anual o vacacional.  100m2. Año construcción 1985.

SE VENDE. Apartamento con terraza en zona centro de peñiscola. Primera planta sin ascensor. Amplias y cómodas estancias. Reformado, completamente amueblado y equipado Dispone de recibidor, pasillo distribuidor, salón comedor con terraza, cocina amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles, 1 baño completo con ducha y trastero. Equipado con aire acondicionado frio y calor en salón comedor, ventiladores techos en dormitorios, TV plana, electrodomésticos, menaje, toldo en terraza. Zona centro a 3 minutos a pie a todos los servicios y a una distancia de 250m a la playa y plaza constitución.

SE VENDE. Chale Individual en urbanización privada con zonas comunes de piscina y jardines. Cerca del centro ciudad, a una distancia de 1k al centro ciudad y playas, zona residencial muy tranquila y bien comunicada. Esta vivienda dispone de un jardín privado con riego automático y parte cubierto con césped artificial. La vivienda tiene una superficie total construida de 250m2 distribuidos en 2 plantas + una planta semisótano distribuida en trastero, 1 despacho o  uso de habitación  para invitados con preinstalación de aire acondicionado y gran zona de garaje con una superficie libre de aparcamiento de 60m2. La distribución interior de la vivienda fue diseñada con amplias estancias, ideal para todo tipo de familias, consta de salón comedor con salida a una gran terraza cubierta, cocina abierta amueblada y equipada, lavadero independiente, 1 aseo, 3 dormitorios dobles de los cuales dos disponen de acceso a un gran terraza y 2 baños completos uno de ellos privado en el dormitorio principal. Buenas calidades de construcción, aire acondicionado frio y calor en todas las estancias, preinstalación de calefacción central, alarma, puerta de garaje automatizada, ventanas aluminio, doble cristal climalit y mosquiteras. En muy buen estado de conservación, para entrar a vivir.

SE VENDE. Oportunidad en una ubicación privilegiada,  cerca del centro ciudad y a una cómoda distancia a pie de todos los servicios, esta magnífica vivienda en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Chalé Individual con amplia parcela de 548m2 y una superficie de 288 m2 muy bien distribuidos en 2 alturas con amplias y elegantes estancias. La vivienda consta de amplio recibidor distribuidor, salón comedor con chimenea y terraza acristalada con vistas al mar y ciudad, cocina familiar amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas con salida a una gran terraza cenador, office y despensa independiente, 3 amplios dormitorios dobles, 2 baños completos, cuarto de plancha y lavadero independiente completamente equipado, preciosa bodega de diseño rustico que dispone de  amplio comedor con chimenea, cocina office y aseo para invitados, barbacoa, gran zona de aparcamiento exterior privada para varios vehículos, motor homes o embarcaciones, zona ajardinada con casa de aperos y piscina privada de 9x4m con sistema de contracorriente y ducha exterior.  Oportunidad, alta gama de calidades de construcción, revestimientos cerámicos de primeras marcas, carpintería maciza, calefacción central, puerta acceso automatizada, rejas de seguridad.

SE VENDE. Centro de Benicarlo.  Ubicada a una distancia de 5 minutos a pie de la plaza de la Constitución. Casa de reciente construcción. Superficie construida 155m2 + 28 m2 de terraza solárium. Planta baja con recibidor, salón comedor, cocina amueblada y equipada, patio interior, 2 dormitorios y baño completo. Planta Primera amplia zona diáfana con posibilidad de distribución para dormitorios, despacho u oficinas y planta tercera igualmente diáfana para uso de dormitorios, oficina o despacho y cuenta con una amplia terraza solárium cara al sol. Su interior ha sido diseñado con el fin de ofrecer todo tipo de usos a sus estancias,  como  amplia vivienda familiar , vivienda y oficinas o despacho profesional. Muy buena ubicación. En muy buen estado. Oportunidad.

SE VENDE. Chalé con amplio jardín privado en urbanización con zonas comunes de piscinas y jardines. Cerca de las playas y montaña y a 5 minutos del centro ciudad. Zona residencial. La vivienda dispone de una amplia parcela privada de 350m2 y 190m2 construidos con amplias terrazas con vistas al mar y montaña y un gran garaje cerrado.  Consta de salón comedor con gran terraza esquinera, cocina abierta, 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, terraza solárium, almacén , amplio garaje cerrado de 60m2 para varios vehículos, zona aparcamiento exterior privada, jardines y zona de barbacoa. En buen estado . Oportunidad ideal para vivienda vacacional o permanente.

Oportunidad. Se Vende apartamento en urbanización Nerea con magnificas vistas al mar y montaña, en buen estado para entrar a vivir. Apartamento dúplex con amplio salón comedor con terraza, cocina independiente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles uno de ellos con terraza privada, armarios empotrados, 1 baño completo, 1 aseo, plaza de garaje. Amueblado. Aire acondicionado, calefacción central gas natural. Zonas comunes de piscinas, jardines y a poca distancia de las playas y centro ciudad.

Exclusiva vivienda en Venta , ubicada en urbanización privada, vigilada, en centro ciudad y playas, zona residencial privada, zona de residentes y bien comunicada. Fácil acceso y distancia a pie a todos los servicios, playas, supermercados y centro ciudad. Construida en 2 plantas, consta de recibidor, salón comedor con chimenea, cocina abierta amueblada y equipada, 3 dormitorios, 2 baños, amplio jardín ajardinado y privado, terraza porche cubierta, terraza descubierta y garaje cerrado. Amplia zona comunitaria con jardín y piscina.  En muy buen estado de mantenimiento y conservación, para entrar a vivir. Vivienda muy bien distribuida, soleada y muy confortable con amplias estancias.

Oportunidad. Céntrico, ubicado a unos pasos a todos los servicios y de la plaza de la Constitución. Se Vende, piso familiar con amplias estancias con muy buena distribución y en buen estado para entrar a vivir. Consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, lacena y lavadero independiente con patio interior, sala de estar con salida a una amplia terraza cubierta, 1 dormitorio principal con balcón con vistas a la plaza y jardines, 1 dormitorio doble y 1 dormitorio individual y baño completo con ducha.  En buen estado, buenas calidades de construcción. Incluye trastero ubicado en planta cubierta. Para entrar a vivir. Oportunidad en el centro ciudad. 145m2.

Amplia vivienda tipo atico dúplex con amplias terrazas, reformado con dos viviendas completamente independientes con amplias y elegantes estancias. La vivienda esta ubicada en una urbanización privada que cuenta con ascensor y planta de aparcamiento privado. Consta de recibidor principal con entradas independientes a cada una de las viviendas. La vivienda en planta inferior se distribuye en salón comedor, terraza, cocina independiente amueblada y equipada, baño completo y 2 dormitorios dobles. La vivienda en la planta superior dispone de salón comedor con terraza y lavadero, cocina amueblada y equipada, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio diáfano en altillo y baño completo. En buen estado para entrar a vivir, ideal para familias. Cerca del centro ciudad y playas.  Buenas calidades de construcción. Ascensor. Plaza de garaje en el mismo edificio. Oportunidad.

EXCLUSIVO. Se vende apartamento con amplia terraza con vistas al mar ciudad y castillo de Peñiscola. urbanización privada con jardines y piscina comunitaria. Zona Atalayas a una distancia de 1,5km al centro ciudad y playas. La vivienda dispone de amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada y equipada, 1 baño completo reformado con alta gama de calidades, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados e incluye plaza de aparcamiento privada. Buenas calidades de construcción, equipado con aire acondicionado frio y calor. Ideal para vivienda habitual o vacacional. Muy buen ubicación, zona residencial.

OPORTUNIDAD. SE VENDE Piso Atico con amplia terraza esquinera en urbanización privada con ascensor, garaje y piscina comunitaria. Zona Llandels. La urbanización se encuentra ubicada a 800m de la playa y centro histórico de Peñiscola. La vivienda dispone de recibidor, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, gran terraza esquinera, lavadero, 2 dormitorios dobles, 2 baños con ducha y plaza de garaje incluida. Comoda distribución tipo dúplex. Buenas calidades de construcción. Aire Acondicionado frio/calor. En buen estado para entrar a vivir.

SE VENDE amplio apartamento seminuevo en urbanización privada con zonas comunes de jardines y piscinas, junto al parque natural Sierra de Irta , entre el mar y la montaña, zona residencial tranquila, bien comunicada y a poca distancia del centro ciudad de Peñiscola y Playas. La vivienda consta de recibidor, pasillo distribuidor, amplio salón comedor muy soleado con salida a una gran terraza cubierta de 28m2, cocina abierta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos ambos con ducha italiana. Buenas calidades de construcción, aire acondicionado frio calor, radiadores eléctricos bajo consumo, carpintería metálica con doble cristal, puerta de seguridad… incluye plaza de aparcamiento privada en el mismo edificio.  Ideal para vivienda vacacional, habitual y para los amantes de los deportes de mar y montaña. En muy buen estado de conservación y mantenimiento. Oportunidad.

Acogedor apartamento en VENTA en Urbanización privada con magnificas zonas comunes de piscina, jardines y aparcamiento privado. Ubicada a una distancia de 2km al centro ciudad y playas. Este acogedor apartamento dispone de una amplia terraza de 25m2 con preciosas vistas panorámicas a la ciudad, mar y montaña. Consta de amplio salón comedor , cocina abierta amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. En muy buen estado de conservación y mantenimiento, muy soleado, ideal para familias, zona tranquila y cerca de la ciudad. Amplia zona de aparcamiento privado comunitario

Acogedor apartamento con terraza ubicado en urbanización privada con ascensor, jardines y piscina comunitaria. La urbanización se encuentra a una distancia de 150m a la playa y paseo papa luna de benicarlo y Peñiscola, zona Raya del Terme.

La vivienda esta ubicada en la planta primera, dispone de recibidor, salón comedor con cocina abierta completamente amueblada y equipada, aire acondicionado, terraza, 1 dormitorio doble, 1 baño completo, plaza de garaje y trastero incluido. En muy buen estado de conservación y mantenimiento para entrar a vivir. Zona Residencial tranquila con vecinos que viven todo el año. A poca distancia de la urbanización existen todo tipo de servicios, bare, restaurantes, supermercado y sobre todo magnifica playa de área de la caracola y paseo papa luna. Oportunidad.

OPORTUNIDAD. Zona Sant Gregori, cerca del centro ciudad y principales vías de comunicación. Se Vende Chalet completamente reformado ubicado en finca rustica con acceso directo desde la calle principal. Completamente Vallada. Dispone de luz de red general, pozo de agua propio legalizado. Superficie de terreno 1.500m2. Superficie construida 280m2.

Bonita finca de nivel plano con acceso directo desde la calle principal, dispone de zona ajardinada con piscina , zona de juegos y columpios y zona de huerto con variedad de arboles frutales.

La vivienda esta construida en una planta con cómoda distribución, amplias y muy soleadas estancias. Consta de recibidor, amplio salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, lacena, terraza cubierta, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y 1 baño completo. Anexo a la vivienda se encuentra un gran almacén de mas de 130m2 con zona de lavadero, barbacoa, trasteros y amplia zona de garaje ideal para vehículos industriales y autocaravanas. Gran Terraza Solarium transitable ideal para terraza de verano con vistas a la ciudad y montaña.En muy buen estado de conservación y mantenimiento, buenas calidades de construcción. Ideal para vivir en el campo con todo lo necesario y a unos pasos del centro ciudad y playas.

Excelente ubicación, SE VENDE, apartamento en primera línea de playa en edificio con ascensor y aparcamiento privado.  En muy buen estado de conservación, para entrar a vivir. El apartamento esta ubicado en la planta 4, dispone de ascensor, recibidor, salón comedor con amplia terraza con vistas al mar, playa y castillo, cocina abierta amueblada y equipada, 1 dormitorio doble, 1 baño completo con ducha italiana. Muy buena ubicación en primera línea de playa, zona residencial con todo tipo de servicios. Ideal para familias con niños.

 

En muy buen estado, amplio, soleado y en  urbanización con piscina comunitaria y plaza de parking en Peñíscola, situado cerca del centro y playas, en perfecto estado de conservación, como nuevo. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos , amplio salón – comedor con acceso a la terraza y cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con salida a un patio / lavadero. Este apartamento ha sido construido con muy buenas calidades, con carpintería metálica de aluminio con doble acristalamiento, aislamiento térmico y acústico, persianas de aluminio lacado, puerta de entrada acorazada, armarios empotrados revestidos interiormente y con estantes, aire acondicionado frío y calor por conductos, caja fuerte, video-portero, suelos cerámicos de calidad, Sistema de alarma instalado.

El edificio dispone de un ascensor, zona comunitaria de piscina y parque infantil.

Tradicional y Pintoresca Casa de Pueblo ubicada en el corazón del Casco Histórico de Peñiscola dentro de la ciudad amurallada y a una distancia de 200m a la plaza Santa Maria y Playa Norte de Peñiscola. La vivienda aun conserva varios detalles arquitectónicos de la época donde destaca un antiguo y original molino de madera y piedra, ubicado en la planta baja y principal de la vivienda. La Casa fue construida en varias plantas y que se comunican mediante escalera interior, muy bien distribuida en amplias y cómodas estancias. La casa fue reformada en especial los baños y cocina lo cual ofrece en la actualidad una casa en muy buenas condiciones y buen estado de conservación.

Planta Baja: Entrada principal, donde se encuentra el antiguo molino de madera y piedra, cocina reformada con zona de comedor. Planta Primera: Sala de estar y 1 baño completo. Planta Segunda: Dormitorio doble con balcón y baño privado. Planta Tercera: Dormitorio doble con balcón y baño privado. Planta bajo cubierta: Dormitorio doble con baño privado y terraza privada con magnificas vistas al mar y ciudad. Planta Solarium: amplio solárium terraza con mobiliario de exterior y magníficas vistas panorámicas al mar, ciudad y Montaña.

Oportunidad en el casco Historico de Peñiscola.