Precioso apartamento de 2 dormitorios, amplio y muy soleado, ubicado en el centro urbano de Peñíscola, a corta distancia de la playa, del Paseo Marítimo y de todos los servicios. El edificio cuenta con video-portero, piscina comunitaria y ascensor y el apartamento está distribuido en dos dormitorios, dos baños, uno de ellos ‘en suite’ un amplio salón comedor con un gran ventanal y una cocina independiente y un lavadero con el termo eléctrico y la lavadora.
Aire acondicionado frío y calor por conductos, gas ciudad, armarios empotrados en los dormitorios, Parking privado a nivel de calle y piscina comunitaria.
Este apartamento ha sido construido con buenas calidades, se encuentra en perfecto estado y es ideal tanto para vivir todo el año (para familias) como para alquiler vacacional.

Apartamento recientemente reformado con magnificas vistas al mar, al pueblo y al castillo, ubicado en la conocida Urbanización «Atalayas», cerca del centro del pueblo y de las playas de Peñíscola. La vivienda está ubicada en la planta primera a la cual se accede mediante escaleras desde la calle y se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir de inmediato. Dispone de un salón comedor muy soleado con acceso a una terraza descubierta, cocina abierta completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo de estilo moderno con ducha y mampara; desde la terraza descubierta se disfrutan unas preciosas vistas al mar, al pueblo y al Castillo de Peñíscola. Plaza de parking incluida. ¡¡AHORA REBAJADO DE 120.000€!!

Amplio Chalet unifamiliar dentro de un complejo residencial cerrado situado muy cerca del centro de Peñíscola, a una distancia ideal para ir andando al pueblo, al supermercado, a la playa….
Construida sobe una parcela ajardinada, con césped y riego automático, esta casa independiente cuenta con cuatro dormitorios, un estudio en la planta alta, un espacioso y bonito salón comedor, una cocina americana conectada con un lavadero / despensa, dos cuartos de baño, un aseo de invitados y dos terrazas, una cubierta en la planta baja y otra descubierta en la primera planta. Además un parking cubierto al lado de la casa y, en la zona comunitaria, un precioso jardín y una piscina completan esta casa realmente práctica y cómoda, por su tamaño, y su ubicación.
Aire acondicionado frío y calor en toda la casa. Riego automático en el jardín. En perfecto estado, lista para entrar a vivir.

Precioso piso en residencial con piscina comunitaria y plaza de parking en Peñíscola, situado cerca del centro y playas, en perfecto estado de conservación, como nuevo.
Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno incorporado al dormitorio principal), un espacioso salón – comedor con acceso a la terraza y cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con salida a un patio / lavadero.

Este apartamento ha sido construido con muy buenas calidades, con carpintería metálica de aluminio con doble acristalamiento, aislamiento térmico y acústico, persianas de aluminio lacado, puerta de entrada acorazada, armarios empotrados revestidos interiormente y con estantes, aire acondicionado frío y calor por conductos, caja fuerte, video-portero, suelos cerámicos de calidad, …….. Sistema de alarma instalado.

El edificio dispone de un ascensor que comunica con el sótano donde se encuentra el parking, privado y numerado. A nivel de calle tenemos la piscina comunitaria, con sus aseos y duchas, una gran ventaja a la hora de volver de la playa y para que los niños hagan amigos; también hay una pequeña zona de juegos infantiles.

Apartamento impecable y listo para entrar a vivir.

Villa Unifamiliar construida sobre una parcela de 500M2 ubicada en una pequeña zona residencial a solo 2,5 kms del centro y las playas de Peñiscola, disfrutando de preciosas vistas despejadas al mar, al castillo, al pueblo y a las montañas, realmente unas vistas insuperables.
La vivienda está distribuida en dos plantas independientes más un solarium y tiene una superficie construida de 200m2. La vivienda está lista para entrar a vivir y cuenta con acristalamiento doble y carpintería exterior PVC tipo “climalit”, con buenas calidades de construcción.

En la planta principal, la casa cuenta con una cocina cerrada con lavadero, amplio salón-comedor con chimenea y salida a una terraza muy grande con las impresionantes vistas, tres dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos “en suite”), y una estancia/despacho/almacén con entrada independiente.

En la planta baja, al nivel de la piscina y del garaje tenemos un apartamento independiente con salón-comedor, cocina americana, sala / dormitorio, un dormitorio y un baño con ducha.

Garaje cerrado con escaleras que comunican con la entrada principal; además dispone de Parking descubierto, de una piscina con su terraza y de una bonita fuente y un pequeño jardín con arboles frutales.

Una gran casa que merece la pena visitar

Chalet Independiente de reciente construcción, en estilo moderno, ubicado dentro de una Urbanización cerrada que se encuentra muy cerca del centro del pueblo y de las playas de Peñíscola. La vivienda esta distribuida en una sola planta y está construida sobre una parcela privada de 400m, muy soleada y que disfruta de bonitas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola.
La casa consta de vestíbulo, gran salón comedor con amplios ventanales y salida al jardín y terraza, pasillo distribuidor, cocina independiente amueblada y equipada y también con salida al jardín, 3 dormitorios 2 de ellos dobles y 1 individual, 1 baño amplio con ducha italiana, un aseo de cortesía, garaje cerrado con puerta automatizada desde el que se accede al jardín y a la casa. La vivienda dispone de un gran solarium-terraza con magnificas vistas.
Se encuentra en muy buen estado, dispone de revestimientos cerámicos gran formato, aluminio lacado con cristal de seguridad, persianas eléctricas, carpintería maciza, y aire acondicionado en el salón. Dentro de la urbanización hay una piscina y un restaurante. El centro y las playas están a un corto paseo.

Apartamento de dos dormitorios y dos baños (uno de ellos ‘en suite’) con gran terraza con bonitas vistas al Mar y al Parque Natural «Sierra de Irta», dentro de un exclusivo complejo residencial de prestigio, con piscina y amplios jardines comunitarios situado al lado del famoso Parque Natural de Peñíscola.
El apartamento dispone de cómodo acceso desde la entrada principal, tiene aproximadamente una superficie construida de 70m2 + una amplia terraza de 25m2 con bonitas vistas al mar y consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de los dormitorios con baño privado incorporado, 1 baño con ducha de cortesía, gran terraza, plaza de parking privada y además incluye un amplio trastero. La vivienda cuenta con instalación de aire acondicionado por frío y calor. Se encuentra en muy buen estado, listo para amueblar y entrar a vivir. Ideal como vivienda vacacional o permanente junto al parque natural Sierra de Irta. Oportunidad solicite información y visita.

Presentamos esta villa situada en una de las zonas residenciales más buscadas de Peñíscola, zona sumamente tranquila pero aún así cercana a la playa y al centro del pueblo, con todos los servicios necesarios para la vida diaria.
Esta magnífica casa está distribuida en dos niveles, cada uno con una vivienda independiente, cada una de ellas totalmente equipada y con entrada separada.
La casa principal cuenta con una gran terraza, en parte cubierta y en parte descubierta, ideal para elegir entre el sol o la sombra, con 180º de vistas impresionantes al mar, al Castillo de Peñíscola, a las montañas, todo un espectáculo …….…
En el interior, accedemos al salón-comedor, conectado con la cocina americana, totalmente equipada, un lavadero y un pasillo que nos conduce a los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y a los 2 baños.
En el nivel inferior tenemos la segunda vivienda, que cuenta con un salón-comedor, una cocina americana, un dormitorio doble y un baño completo.
Ambas casa están equipadas con calefacción central por radiadores a gasoil, aire acondicionado frío / calor por conductos, carpintería de PVC con doble acristalamiento de tipo oscilo-batiente, ……..
Una preciosa piscina de 8 x 4, muy privada, con una gran terraza alrededor , un jardín mediterráneo de bajo mantenimiento, con riego automático y una pérgola / parking dentro de la parcela totalmente vallada completan esta muy interesantísima propiedad.

Bonito apartamento / adosado de dos dormitorios en planta baja con su propio jardín (es como una casa), ubicado dentro de una zona residencial con una gran zona comunitaria con varias piscinas y pistas de tenis a pocos pasos de la playa de arena y del «Paseo Papa Luna».
Dos dormitorios, un baño, un lavadero, una cocina abierta al salón-comedor con chimenea y una pequeña terraza cubierta forman el interior de esta propiedad de estilo tradicional que cuenta además un espacioso parking / terraza con jardineras y plantas.
A pocos pasos de esta casa tenemos una pequeña zona comercial con todo tipo de servicios: una farmacia, un supermercado, varias tiendas, algunos restaurantes y bares; además hay una parada de autobús con servicio todo el año que nos lleva y nos trae a Peñíscola, a Benicarló, a Vinaroz…….

Precioso apartamento duplex dentro de un complejo residencial de gran prestigio en Peñíscola, con zonas comunes típicamente mediterráneas y con una piscina comunitaria con vistas espectaculares.
El apartamento cuenta con un hall de entrada, espacioso salón-comedor, una cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles con armarios de obra, un cuarto de baño y un aseo.
Este precioso apartamento es muy soleado y luminoso y dispone de dos terrazas: una accesible desde el salón y otra desde el dormitorio en la planta alta, en total 40 m2 de terrazas con una vistas inigualables al mar, a l casco antiguo, al Castillo y a las montañas.
Plaza de parking privada numerada y cubierta.

Villa independiente en residencial cerrado con piscina, tenis y zonas comunitarias, ubicado a 4 kms del centro de Peñíscola y de sus playas. La casa está construida con materiales de calidad sobre una parcela llana de unos 250M2 y está distribuida sobre dos alturas: en la planta baja tenemos el parking, una terraza exterior, la entrada principal, un vestíbulo, una cocina americana, un salón, un comedor, un dormitorio / despacho, un aseo de invitados y la salida al jardín privado dotado de terraza, césped y barbacoa, el lugar ideal para comer o cenar al aire libre, para reunirse con amigos y familia y disfrutar del buen clima mediterráneo.
En la planta alta tenemos dos dormitorios, un baño completo y una terraza descubierta con bonitas vistas a los naranjos alrededor.
La casas dispone de aire acondicionado por frío y calor en cada planta, de un lavadero amplio, un trastero y un parking al lado de la casa, que se encuentra bien vallada.
La comunidad, en la que habitan muchos vecinos a lo largo de todo el año, ofrece servicios comunitarios como piscina, jardines, pista de tenis y zona de paelleros / barbacoa.
Lista para entrar a vivir y empezar a disfrutar.

Preciosa villa independiente ubicada a solo 1,5 kms del Paseo de Papa Luna y de la playa de arena, construida sobre una parcela llana de 880 M2 que disfruta un amplio jardín de césped, con unos pocos y bonitos árboles decorativos y con una barbacoa.
La casa principal, de unos 150M2 y construida con materiales de alta calidad, cuenta un espacioso salón comedor con chimenea, una cocina independiente con mesa para desayunar / comer y con hueco pasa platos, con tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha, los dos con ventana; además un amplio lavadero con salida a la parte trasera de la vivienda y con un termo eléctrico extra.
Todo en esta casa es luminoso y produce una sensación de frescura y comodidad, gracias a sus amplias estancias y a su gran cantidad de luz natural (las ventanas son de doble acristalamiento y cuentan con persianas y mosquiteras).

Al lado de la casa, tenemos un garaje cerrado y además, en el exterior, hay una antigua construcción / almacén de dos plantas en el que hay un práctico taller, mucho espacio de almacenaje y una terraza / solario. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores a gasoil.
Una villa independiente ideal tanto para residir todo el año como para vacaciones, con gran potencial para alquiler estacional, muy cerca de la playa.

Apartamento en primera línea de playa, frente al mar, situado en una privilegiada ubicación, en pleno paseo marítimo de Peñíscola, en primera línea de playa. Desde su terraza frontal disfruta de unas inigualables vistas al mar, a la playa y al Castillo de Peñíscola.
Con una superficie útil de 80m² aproximadamente, está distribuido en dos habitaciones, salón – comedor con acceso a la terraza, cocina independiente, un baño completo y un aseo y está equipado con aire acondicionado por frío / calor. Dispone de plaza de garaje, ascensor y piscina comunitaria en el solario. Se vende completamente amueblado y equipado con todas las comodidades, listo para entrar a vivir. Alta rentabilidad en alquileres estacionales

Casa pareada ubicada en una prestigiosa urbanización cerrada de Peñíscola, a solo 2 kms de sus playas de arena, del barrio del castillo y del centro urbano.
La vivienda esta distribuida en dos plantas independientes. En la planta baja tenemos un salón-comedor y una cocina integrada en el mismo, 2 dormitorios dobles y un baño completo, todo totalmente equipado.
En la primera planta, subiendo por una escalera exterior desde el jardín, nos encontramos con el recibidor que da paso al salón comedor y a la amplia terraza, la cocina independiente con lavadero, 2 dormitorios dobles y un baño.
En el jardín hay una barbacoa y zona de parking.
La casa tiene aire acondicionado por frío y calor, se encuentra en perfecto estado y se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir de inmediato.

Apartamento dúplex de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo ubicado en un residencial prestigioso, a solo 15 minutos a pie del centro y de las playas de Peñíscola, este complejo residencial cuenta con jardines preciosos y una gran piscina comunitaria con unas vistas incomparables.

El apartamento cuenta con un vestíbulo, un aseo para invitados, cocina independiente, salón – comedor con acceso a una terraza cubierta y acristalada que ofrece unas preciosas vistas abiertas al mar, al valle y al pueblo y al castillo de Peñíscola.

Mediante una escalera interior bajamos a la planta baja, donde encontramos tres dormitorios, uno de ellos con baño ‘en suite’ y acceso a una espaciosa terraza descubierta (de unos 45M2), otro baño con ducha y acceso a un patio interior desde el que se accede al cuarto dormitorio habitación equipado con una ducha ‘en suite’. Desde la gran terraza de este nivel se pueden disfrutar magnificas vistas al mar, a las montañas y al recinto amurallado de Peñíscola.

Calefacción central por radiadores a gas y plaza de parking privado descubierto

Se vende equipado y amueblado, listo para entrar a vivir.

Casa tradicional ubicada en el Casco antiguo del Castillo de Peñíscola, con unas preciosas vistas al puerto, a los tejados y terrazas del casco antiguo, al mar ….. y con acceso a la muralla del Castillo. Ubicación inigualable para disfrutar del sabor de la historia de Peñíscola, del sol y de la proximidad a las playas y a todos los servicios.
Esta casa típicamente Peñiscolana, llena de historia, ha sido reformada a lo largo de los últimos años, está distribuida en 4 alturas y cuenta con cinco dormitorios, dos baños, un aseo, un luminoso salón comedor incorporado a la cocina abierta más un pequeño salón en la primera planta (donde hay un baño, dos dormitorios y el mencionado salón, todo dispuesto para crear un apartamento independiente), dos bodegas, varios espacios de almacenamiento, lavadero y un solario con vistas inimaginables (al Puerto, a las playas, a las montañas, al Casco Antiguo y, cómo no, a la iglesia y a la Muralla del Castillo de Peñíscola; además dispone de una salida privada al recinto amurallado, pudiendo disfrutar del sol sobre las evocadoras piedras centenarias de la Muralla, ver los barcos pesqueros amarrar y sentir el ajetreo de los marineros descargando la pesca fruto de su jornada laboral………..

Todo el interior es muy luminoso y soleado (la casa está orientada al sur).

Una propiedad única que merece la pena visitar.

Apartamento exclusivo con gran terraza y vistas inigualables al mar y al castillo de Peñíscola.
Precioso. Impecable. Altas calidades. Vistas espectaculares. Gran terraza. Pequeño despacho. Calefacción central por gas ciudad. Parking privado. Piscina comunitaria. Cerca del puerto y playa.

Amplio apartamento en Urbanización privada a 100m de la playa, ubicado en 2ª planta sin ascensor. La vivienda esta distribuida en amplio recibidor, pasillo, salón comedor espacioso con terraza grande y soleada, cocina independiente con lavadero, 1 baño grande con ducha y 2 dormitorios dobles. Plaza de parking incluida, zona comunitaria con amplios jardines. Muy bien ubicado, a unos pasos de la playa y cerca de todo tipo de servicios. Completamente reformado, como nuevo

Precioso apartamento en primera línea de golf con una cómoda terraza con vistas a los greens y a las montañas, dentro de un complejo residencial que ofrece zonas comunes con una bonita piscina, un jardín, una zona de barbacoa y un aparcamiento cubierto. El apartamento está situado en la segunda y última planta, con una orientación muy soleada y se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, amplio salón comedor con acceso a la terraza cubierta, cocina totalmente amueblada y equipada, con lavavajillas, horno vitrocerámica, extractor y frigorífico (todo eléctrico), 2 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño incorporado, 2 baños (uno en suite), ambos con armarios de obra y un lavadero con la lavadora, la secadora y el termo eléctrico. Esta propiedad ha sido construida con gran calidad y cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos, carpintería de PVC de con doble acristalamiento. El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir y cuenta con una plaza cubierta de aparcamiento y un gran trastero de casi 20M2. Oportunidad en uno de los más prestigiosos campos de golf, con seguridad todo el año.

Magnífico apartamento dentro de un complejo residencial de gran prestigio en Peñíscola, con dos piscinas comunitarias (una exterior y la otra interior climatizada) y unos jardines y terrazas exteriores preciosos.
El apartamento cuenta con un vestíbulo-recibidor, un espacioso salón-comedor, una cocina completamente equipada, dos dormitorios dobles con armarios de obra y ambos con salida a la terraza y dos cuartos de baño (uno ‘en suite’ con ducha italiana). Desde el salón y desde los dos dormitorios se accede a la gran terraza que nos ofrece unas vistas impresionantes al mar, a las montañas y al Parque Natural de la sierra de Irta (el apartamento es realmente luminoso, todo ventanas y puertas correderas acristaladas)
Gas natural, pre-instalación para aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores eléctricos, wifi comunitario, ascensor y plaza de parking cubierta.

Un apartamento para gustos exigentes, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.

Apartamento de dos dormitorios dentro de un complejo residencial muy conocido en Peñíscola, en una zona sumamente tranquila y buscada. El complejo del que forma parte ofrece una piscina exterior con una gran terraza que disfruta de unas vistas espectaculares al mar y otra piscina interior climatizada, una zona comunitaria de parkings cubiertos y entrada automatizada.
Situado en la planta baja del residencial cerrado -es como una planta primera-, este precioso apartamento, decorado en un estilo típico valenciano y en perfecto estado de mantenimiento, cuenta con un pequeño vestíbulo, dos dormitorios, un baño en suite más un aseo-ducha de cortesía, una cocina semiabierta al comedor y un salón con salida a una bonita terraza con vistas abiertas a las montañas.
El apartamento, que dispone de aire acondicionado frío / calor por conductos, una plaza de parking cubierta y numerada además de un pequeño trastero, se vende amueblado y listo para entrar a vivir.